Guía Trofeos de FALLOUT 3 (Se deja libre a quien la quiera)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
disculpen pero me acabo de comprar el juego y queria saber si no habia ningun trofeo online oculto o algo asi ya que como esta por salir el fallout: Las Vegas quiero saber si tendre que apurarme a conseguirlos o puedo jugarlo tranquilo cuando quiera
tranquilo el juego no tiene trofeos online..ni trofeos ocultos..cualquier duda que te surga mientras avanzas en el juego posteala aqui que te la resolveremos lo antes posible..y si quieres conseguir el platino dilo y te doi unos consejitos de algunos trofeos..pero antes que nada leete la primera pagina que te indica la descripcion y la forma de conseguir cada trofeo.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
tranquilo el juego no tiene trofeos online..ni trofeos ocultos..cualquier duda que te surga mientras avanzas en el juego posteala aqui que te la resolveremos lo antes posible..y si quieres conseguir el platino dilo y te doi unos consejitos de algunos trofeos..pero antes que nada leete la primera pagina que te indica la descripcion y la forma de conseguir cada trofeo.
Dale dale muchas gracias el juego apenas lo empece y cuando lo hise apenas sali del vaul igual lo hise todo rapido ya que estoy muy ocupado estos dias pero cuando lo empiese de nuevo y lo vicie bn voy a necesitar ayuda asi que me va a servir de mucho tu ayuda y tus consejos
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
disculpen pero me acabo de comprar el juego y queria saber si no habia ningun trofeo online oculto o algo asi ya que como esta por salir el fallout: Las Vegas quiero saber si tendre que apurarme a conseguirlos o puedo jugarlo tranquilo cuando quiera
El juego no tiene modo online;:buf: las DLC creo que tampoco, no lo sé que no las tengo. La mayoría de los trofeos son sencillos de conseguir, y la guía unicamente te servirá para conocer las localizaciones a las que tienes que ir; no aporta mucho más. Para mi gusto es de las peores de este foro y esta incompleta (falta mucha información y un trofeo).
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
El juego no tiene modo online;:buf: las DLC creo que tampoco, no lo sé que no las tengo. La mayoría de los trofeos son sencillos de conseguir, y la guía unicamente te servirá para conocer las localizaciones a las que tienes que ir; no aporta mucho más. Para mi gusto es de las peores de este foro y esta incompleta (falta mucha información y un trofeo).
los DLC tampoco tienen online.
 

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
Bueno, he decidido comprarme este juego para mi Play3, ya que lo juegue y termine en PC.
Y como no puede conseguir la edición GOTY (llevo mas de 5 meses buscandola por todos lados - lugares fisicos, no por internet-), me he comprado la edición coleccionista (con muñeco cabezon incluido!!!) por solo € 29,95.
Y para sacarme algunas dudas, he leido las 37 paginas que componen este hilo (si, las 37) y no tener que preguntar lo mismo 1000 veces teniendo las respuestas 1000 veces!!.
Asi que ahora, a jugarlo y disfrutarlo de nuevo.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Bueno, he decidido comprarme este juego para mi Play3, ya que lo juegue y termine en PC.
Y como no puede conseguir la edición GOTY (llevo mas de 5 meses buscandola por todos lados - lugares fisicos, no por internet-), me he comprado la edición coleccionista (con muñeco cabezon incluido!!!) por solo € 29,95.
Y para sacarme algunas dudas, he leido las 37 paginas que componen este hilo (si, las 37) y no tener que preguntar lo mismo 1000 veces teniendo las respuestas 1000 veces!!.
Asi que ahora, a jugarlo y disfrutarlo de nuevo.
eso tiene su merito ehXD..de todas formas cualquier duda la puedes postear sin problemas.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
no me dan el trofeo de crear armas,y eso que las he vuelto a crear cada uno 3 veces mas,tengo los diagramas de todas,pero lo que no tengo de todas es lo de version 2,3,4,etc

Porque no me dan el trofeo???????
PD:lo he desinstalado,lo he vuelto a instalar a crear todas las armas y tampoco
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
no me dan el trofeo de crear armas,y eso que las he vuelto a crear cada uno 3 veces mas,tengo los diagramas de todas,pero lo que no tengo de todas es lo de version 2,3,4,etc

Porque no me dan el trofeo???????
PD:lo he desinstalado,lo he vuelto a instalar a crear todas las armas y tampoco
algo tienes que estar haciendo mal..yo me acuerdo que con solo crearla ya te bastaba..has creado exactamente TODAS las armas?..mira haber si te falta alguna..
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
pues yo me las hice con un solo diagrama, las 7 y me salto a la primera... revisate bien las armas porque creo que hay 8 diagramas y solo hacen falta crear 7
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
pues yo me las hice con un solo diagrama, las 7 y me salto a la primera... revisate bien las armas porque creo que hay 8 diagramas y solo hacen falta crear 7
Para cada arma tienes 3 o 4 diagramas distintos. Dependiendo del número de diagramas que consigas mejor será el estado del arma al crearla.

1 diagrama: su condición será la mitad de tu reparación.
2 diagramas: su condición será igual a tu reparación.
3 diagramas: su condición será el 125% de tu reparación (hasta el 100%)
4 diagramas: su condición será del 100%
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Me suscribo, lo acabo de pilllar ;)

PD:Que pasa, que ahora en Game regalan bebida? Porque me han regalado un Radical por su compra
:babas:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
wenas, me voy a comprar el juego pero mi idea es jugar tranquilamente sin ir a por los trofeos y al final del juego cuando me lo pase ya ir sacandolos, asi que la pregunta es si hay trofeos perdibles y si lo hay cuales son, o algun trofeo que si no empiezas desde el principio a ir a por el al final resulte dificil sacarlo

gracias por responder
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
wenas, me voy a comprar el juego pero mi idea es jugar tranquilamente sin ir a por los trofeos y al final del juego cuando me lo pase ya ir sacandolos, asi que la pregunta es si hay trofeos perdibles y si lo hay cuales son, o algun trofeo que si no empiezas desde el principio a ir a por el al final resulte dificil sacarlo

gracias por responder
Perdibles hay 2 creo recordar, y los dos son casi al principio del juego.
Uno es sobre los coleccionables, que hay 2 que puedes perder segun tus acciones. No te pongo mucha mas informacion porque es un poco spoiler, pero si quieres saber cuales son avisa y lo pongo.
Y el otro es al poco empezar el juego, hay un momento que te mandan hacer un examen, si lo haces te dan un trofeo, si no, te quedas sin (no es mucha perdida, ya que es al pricipio del juego, igual 30 minutos como mucho, si te lo dejas empiezas otra partida hasta que te lo saques y listo).

Aparte, como en el juego tienes total libertad, hay que tener cuiado, ya que si por ejemplo te cargas a un NPC que te da una mision con trofeo, pues ya no podras hacer la mision.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
wenas, me voy a comprar el juego pero mi idea es jugar tranquilamente sin ir a por los trofeos y al final del juego cuando me lo pase ya ir sacandolos, asi que la pregunta es si hay trofeos perdibles y si lo hay cuales son, o algun trofeo que si no empiezas desde el principio a ir a por el al final resulte dificil sacarlo

gracias por responder
Recuerda que si matas a alguien jamás volverá a aparecer en la partida.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
ok, ya ire con cuidado con el coleccionable del principio y el examen de no perderlos y por lo demas pues no matare a ningun NPC y ya imagino, gracias por responder, ya me lo he comprado y ahora mismo empezare a viciar asi que cualquier duda ya os dire

x cierto Godzilla si me pueds decir los 2 coleccionables que puedes perder segun tus acciones te lo agradeceria, ponlo en spoiler para no molestar a nadie y los mirare

ya os contare que me parece el juego del cual he leido y oido muy buenas criticas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior