Guía Trofeos de F1 2011™

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Batval dijo:
Alguien sabe si se puede mirar en algún sitio lo de los kms. efectuados en entrenamientos libres?

¿Podemos hacer una quedada para sacar los trofeos de las victorias online?
yo si quieres te agrego y le damos esta misma tarde ya.supongo q poniendo gp a medida en el online para solo 2 personas ya contaran las victorias no?dame tu id q te agregare:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Batval solo me queda el trofeo offline de ganar el mundial en experto o profesional y el de ganar el mundial con 2 escuderias,en cuanto termine esta temporada nos ponemos online te parece? me llevara un par de dias que son carreras a 3 vueltas y llevo hechas hasta ahora 4,ahora jugare unas cuantas mas
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
En algun lugar de Cáceres
Vaya maldito asco de juego!!

Voy a acabar el trofeo de las 35 victorias online, ya que llevaba 32. Hago las 3 y no me salta el trofeo. Extrañado, me voy a los marcadores y sale que solo llevo 3 victorias!!!

Resulta que para que se guarden las victorias en online debes tener el autoguardado activado, lo cual no era mi caso. Resultado, a hacer otras 32 putas carreras. TE ODIO CODEMASTERS :rototepega:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
agregame o dame tu id y te agrego yo.que esta tarde pensaba darle online.nos ponemos gp a medida.y ganamos 1 cada 1.a 3 vueltas lo hacemos rapido.que te parece?
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@MrNauk dijo:
Vaya maldito asco de juego!!

Voy a acabar el trofeo de las 35 victorias online, ya que llevaba 32. Hago las 3 y no me salta el trofeo. Extrañado, me voy a los marcadores y sale que solo llevo 3 victorias!!!

Resulta que para que se guarden las victorias en online debes tener el autoguardado activado, lo cual no era mi caso. Resultado, a hacer otras 32 putas carreras. TE ODIO CODEMASTERS :rototepega:
Codemasters no tiene la culpa de que no guardes tus progresos XXXD
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Ok. perfecto
--- [ Añadido ] -----
Ok. Perfecto. Otra cosita... donde se activa y desactiva el autoguardado?
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
@victor22 dijo:
agregame o dame tu id y te agrego yo.que esta tarde pensaba darle online.nos ponemos gp a medida.y ganamos 1 cada 1.a 3 vueltas lo hacemos rapido.que te parece?
Poned a 1 vuelta, mas rapido, jeje. En trayectoria lo minimo son 3 vueltas, pero para el trofeo de las 35 victorias, se puede poner en gp a medida a 1 sola vuelta.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Nadie sabe como se hace para que te penalizen con un drive through? y si se puede ver en algún sitio la distancia que llevas en entrenamientos libres?

Vale, para el drive through hay que poner minimo 20%.
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
5
Ubicación
Lumbrales. (Salamanca)
Si a alguien le interesa sacarse los trofeos online entre esta noche (martes) y mañana miércoles, fiesta, me puede agregar.
MI ID es: Abadengo
Sacaríamos el campeonato online (dos veces uno para cada uno) y las 35 victorias online.
Saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@abadengo dijo:
Si a alguien le interesa sacarse los trofeos online entre esta noche (martes) y mañana miércoles, fiesta, me puede agregar.
MI ID es: Abadengo
Sacaríamos el campeonato online (dos veces uno para cada uno) y las 35 victorias online.
Saludos
te agrego luego pero seria para mañana.ok?por la tarde a partir de las 5 o 6 te va bien?:hola:
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
@victor22 dijo:
@KiMika dijo:

estas esta noche online?por agregarte y me ayudas tu tb.jeje:hola:
Lo siento victor, ya pasé esa etapa jeje, pero por aqui hay mucha gente que está en ello...

Batval si no me quivoco para que te sancionen con un drive trough o como se diga, hay que poner sanciones reales y te saltas una chicane.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
yo como casi todos busco compañero para los trofeos del online, mi id es rafayana me suelo conectar todos los dias.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@KiMika dijo:
@victor22 dijo:

Lo siento victor, ya pasé esa etapa jeje, pero por aqui hay mucha gente que está en ello...

Batval si no me quivoco para que te sancionen con un drive trough o como se diga, hay que poner sanciones reales y te saltas una chicane.
Al final con cuantas personas hiciste el trofeo? XXXD
Por cierto ya sacaste el platino? :hola:
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
hola, me gustaria saber si para sacar el trofeo de pasarlo en modo profesional tiene que ser con las ayudas que vienen predefinifas o las puedes cambiar, otra cosa en profesional te hace jugar con las marchas manuales y yo siempre juego con automaticas, pero al ponerlas automaticas pone a medida. un saludo
 
Superior