Guía Trofeos de F1 2011™

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me acaban de dar el trofeo de los 800 km ya solo me quedan los 2 online y los cooperativos ¿alguien me hecha una mano en un par de tardes para sacarlos? que sea una persona seria por favor y si le faltan a el tambien se le ayudara por supuesto
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
@Dany_Extreme dijo:
Me acaban de dar el trofeo de los 800 km ya solo me quedan los 2 online y los cooperativos ¿alguien me hecha una mano en un par de tardes para sacarlos? que sea una persona seria por favor y si le faltan a el tambien se le ayudara por supuesto
Te ayudo comn los de victorias online pero yo poco a poco qe tengo qe chapar, no se si te vendra bien,, pero no hacerls de l tiron si no de 10 en 10 pe..los cooperativos ya veremos pero los de victorias online si!

mi id abdulaykonko
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
tengo duda compañeros.a ver un chaval de aqui me ha invitado para hacer mundial cooperativo y lo hemos dejado a mitad.mñn por ejemplo cuando el me invite estaremos donde lo dejamos?y aunque no sea mi partida me saltan igual los trofeos no?saludos
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@victor22 dijo:
tengo duda compañeros.a ver un chaval de aqui me ha invitado para hacer mundial cooperativo y lo hemos dejado a mitad.mñn por ejemplo cuando el me invite estaremos donde lo dejamos?y aunque no sea mi partida me saltan igual los trofeos no?saludos
sigue exantamente donde lo dejasteis, y tanto si lo invitas tu como si el te invita, entrais a la misma partida y el trofeo os salta a los dos..
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
@Dany_Extreme dijo:
Me acaban de dar el trofeo de los 800 km ya solo me quedan los 2 online y los cooperativos ¿alguien me hecha una mano en un par de tardes para sacarlos? que sea una persona seria por favor y si le faltan a el tambien se le ayudara por supuesto
Yo te puedo ayudar ya que yo tambien los necesito si quieres agregame:
ruben_beni
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
85
Karma
9
wenas ami me faltan los trofeos del coop y los de las victorias y ya pues el de mundial en experto y nada busco compañeros para sacarme los dos trofeos lo antes posible que dentro de poco me toca empezar a estudiar a muerte y no voy a tener tiempo asique agregarme todo el que este interesado
ID: xXeL_RoDRiXx
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Hola, yo ahora mismo me estoy sacando el platino del f1 2010 , que me lo compré con la oferta del motogp 10/11, por 70 euros los dos hace unos meses ya pero no he jugado hasta hace un mes.

Para navidades, me gustaria pedirme un volante asi que pido que me deis consejos para saber cual pedir. El logitech me parece muy caro, y no sé, he visto en el game una oferta por 80 euros que incluye el volante ferrari gt experience + f1 2011 por 80 euros. Que os parece ese ??
Alguien me puede aconsejar ?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Buenas a todos, para el trofeo título cooperativo, no vale en pantalla partida? Es que algunos me dicen que si otros que no, y no lo tengo claro.
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
9
Karma
1
La guia está muy bien conseguida.
Solo una duda: en el trofeo TITULO DE PILOTOS (PROFESIONAL) a la hora de salir en carrera dice que antes de que se ponga el semaforo en verde pulsemos START para cambiar la configuracion de la partida. La duda es cuando pulsamos START exactamente cuando esten las 5 luces rojas encendidas??? o da igual si hay una, dos o tres encendidas y pulsamos START????
Gracias si respondeis a mi duda.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@TOCON81 dijo:
La guia está muy bien conseguida.
Solo una duda: en el trofeo TITULO DE PILOTOS (PROFESIONAL) a la hora de salir en carrera dice que antes de que se ponga el semaforo en verde pulsemos START para cambiar la configuracion de la partida. La duda es cuando pulsamos START exactamente cuando esten las 5 luces rojas encendidas??? o da igual si hay una, dos o tres encendidas y pulsamos START????
Gracias si respondeis a mi duda.
Yo daba a start despues de que el semaforo se apagara y me salto sin problema
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
@TOCON81 dijo:
La guia está muy bien conseguida.
Solo una duda: en el trofeo TITULO DE PILOTOS (PROFESIONAL) a la hora de salir en carrera dice que antes de que se ponga el semaforo en verde pulsemos START para cambiar la configuracion de la partida. La duda es cuando pulsamos START exactamente cuando esten las 5 luces rojas encendidas??? o da igual si hay una, dos o tres encendidas y pulsamos START????
Gracias si respondeis a mi duda.
Una vez que arranque la carrera, es indiferente cuando le des a start, yolo qe haca en el 2010 (pero me ralle) era andar medio segundo y poner ayudas...pero NO TE OLVIDES DE QUITARLAS ANTES DE LLEGAR A MAETA!!!!!!

por fin consegui el de los 805 km, en la primera temporada, sale solo a nada qe des unas vuetitas los viernes, o por objetivos de I+D o por rodar sin más! solo me qeda acabar la priemra temporada con lo strofoeos qe conlleva, el profesional y el online, quien quiera qe me AGREGUE APRA IR POCO A POCO CON LAS VICTORIAS

MI ID: abdulaykonko
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno platino conseguido en la tarde de ayer,gracias a los q me ayudaron y a esta guia.ahora me queda ayudar a unos de aqui q me apoyaron.un saludo
 
Superior