Guía Trofeos de F1 2011™

Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Excelente guia, es de gran ayuda
Aunque tengo un problema, necesito alguien con quien sacar los trofeos del mundial cooperativo, agregadme y nos los sacamos juntos, solo me faltan esos para el platino.

id: ALBERTOMURMOON
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
he leído algo raro referido a los 805 km de que para que contabilicen hay que acabar la sesión, es cierto eso?
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
donde indica los km que llevas en entrenamientos libres? gracias anticipadas y batsaludos-
--- [ Añadido ] -----
Ah, tambien necesito a alguien que le falte el cooperativo y pueda hacerselo por las tardes entre semana de 7 a 9 mas o menos...
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Batval dijo:
donde indica los km que llevas en entrenamientos libres? gracias anticipadas y batsaludos-
--- [ Añadido ] -----
Ah, tambien necesito a alguien que le falte el cooperativo y pueda hacerselo por las tardes entre semana de 7 a 9 mas o menos...
A mi tambien me faltan,esas horas podrian irme mas o menos bien,ahora mismo acabo mi 1º campeonato,es lo que tiene jugar al 20% que lleva mas y con todos los juegos que tengo pendientes XXXD
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Buena guia, lo unico quedaria aclarar si el trofeo de ganar en profesional tiene truco o no.
Si alguien quiere para los trofeos online agregadme a cubitas96
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
@Cubitas dijo:
Buena guia, lo unico quedaria aclarar si el trofeo de ganar en profesional tiene truco o no.
Si alguien quiere para los trofeos online agregadme a cubitas96
A estas alturas leyendo las paginas anteriores y el post principal, creo que esta claro que si tiene truco.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
hola a todos, solo me faltan los trofeos del mundial coop para el platino y estoy buscando pareja para hacerlo, alguien se anima???
--- [ Añadido ] -----
joder, despues de sudar tinta para hacer el trofeo del mundial en modo prefesional, ahora me entero ke el truco del año pasao tambien funciona en el 2011... aiiins
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
En algun lugar de Cáceres
Cuando aprietas el boton de KERS, al lado del indicador de velocidad veras uno que pone K400. Ese es el total de metros de KERS que te quedan, que iran bajando a medida que lo uses (logico xD)
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
En algun lugar de Cáceres
Tengo un pequeño problema con las victorias en online.

Esta mañana jugue 11 carreras de un campeonato a 20 vueltas, las gane, consegui el trofeo de las 10 y dejamos el campeonato xq mi colega se tuvo que ir.

Por la tarde jugue otras 4 de un campeonato a 20, gane 3 y me tuve que ir yo.

Y ahora acabo de hacer otro campeonato a 20, ganando 17 y acabandolo. Llevando la cuenta, deberia tener 33 victorias en online, pero en marcadores aparece que tengo 21 y que solo he jugado 27 carreras, cuando "teoricamente" he jugado 35. Mi pregunta es... ¿Puh que? No entiendo puh que me pasa esto. Maldito Codemasters :rototepega:
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@MrNauk dijo:
Tengo un pequeño problema con las victorias en online.

Esta mañana jugue 11 carreras de un campeonato a 20 vueltas, las gane, consegui el trofeo de las 10 y dejamos el campeonato xq mi colega se tuvo que ir.

Por la tarde jugue otras 4 de un campeonato a 20, gane 3 y me tuve que ir yo.

Y ahora acabo de hacer otro campeonato a 20, ganando 17 y acabandolo. Llevando la cuenta, deberia tener 33 victorias en online, pero en marcadores aparece que tengo 21 y que solo he jugado 27 carreras, cuando "teoricamente" he jugado 35. Mi pregunta es... ¿Puh que? No entiendo puh que me pasa esto. Maldito Codemasters :rototepega:
a veces el marcador va con un poco de retraso, cuando vuelvas a entrar juega una y miralo otra vez, seguro que se ha puesto bien..
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Alguien sabe si se puede mirar en algún sitio lo de los kms. efectuados en entrenamientos libres?

¿Podemos hacer una quedada para sacar los trofeos de las victorias online?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para el mundial en profesional o experto,¿los libres y la clasificacion se pueden hacer en aficionado,o hay que entrar en profesional y una vez dentro se cambia la dificultad?
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Y como demonios te penalizan con un drive through a mi me menten siempre 10 segundos y si me paso me descalifican... lo estoy haciendo en gran premio, por si acaso afecta. Gracias y Batsaludos.
 
Superior