Guía Trofeos de F1 2011™

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
@Samu414 dijo:
@KiMika dijo:

Al final con cuantas personas hiciste el trofeo? XXXD
Por cierto ya sacaste el platino? :hola:
Pues el de las 35 victorias online, contigo la mayoria, y luego con gente que encontré en partidas online sueltas, si haces una busqueda de partidas a 1 sola vuelta, la gente que esta ahi metida lo mas probable es porque quieren el trofeo tambien, asi que 1 victoria tu 1 yo y asi... jeje
El platino aun no tio, aun estoy con los 800 km :buf: pero ya me faltara poco, por cierto en 2 horas sale una media de 400 km/h... Ni con el X2010 del GT5 jeje. A ver si lo termino ya de una vez.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@KiMika dijo:
@Samu414 dijo:

Pues el de las 35 victorias online, contigo la mayoria, y luego con gente que encontré en partidas online sueltas, si haces una busqueda de partidas a 1 sola vuelta, la gente que esta ahi metida lo mas probable es porque quieren el trofeo tambien, asi que 1 victoria tu 1 yo y asi... jeje
El platino aun no tio, aun estoy con los 800 km :buf: pero ya me faltara poco, por cierto en 2 horas sale una media de 400 km/h... Ni con el X2010 del GT5 jeje. A ver si lo termino ya de una vez.
No me lo puedo creer. Intenta hacer lo que hice yo. Si sabes cuantos Km te faltan, va informacion de circuito y divide los que te faltan por los Km que mide una vuelta a ese circuito, y te sale cuantas vueltas tienes que dar. Parece que no, pero eso motiva. Yo tuve que dar 137 vueltas a suzuka y pase de hacer 1:35:000 a 1:28:000. Te puede servir para mejorar en algunos circuitos:hola:
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
El problema es que no se cuantos km me quedan. :douh: pero bueno tendrá que caer digo yo.
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
En algun lugar de Cáceres
Alguien interesado en sacarse el trofeo de las 35 victorias en online esta tarde??

En 3 horitas y media lo tendremos los 2. Interesados agregad a iknauj_1229. Seria para hacerlo a partir de las 16:00 mas o menos :hola:
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
@MrNauk dijo:
Alguien interesado en sacarse el trofeo de las 35 victorias en online esta tarde??

En 3 horitas y media lo tendremos los 2. Interesados agregad a iknauj_1229. Seria para hacerlo a partir de las 16:00 mas o menos :hola:
Debe de ser en menos tiempo que se pueden hacer a una vuelta. El que quiera hacerlo que me agregue, mi id. la indicada.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno me acaba de saltar el oro del mundial en profesional con el truco del F1 2010 ahora me quedan offline el de ganar mundial de constructores con 2 equipos que saltara al final de esta temporada,que me quedan 3 carreras y el de los 800 km(segun mis calculos debo llevar 400 y algo km y acabaria la temporada con 500 y algo) mas los online
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
Pues yo el trofeo de ganar un mundial es experto lo hice de forma legal (no sabia ke funcionaba el mismo truco del F1 2010) y no fue tan difícil... Es acostumbrarte
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de probar a jugar con 2 mandos para los trofeos coop y no ha saltado ni 1,no se si es porque lo hice sin conexion o por el bug que se comenta en el 1º post,pero no salto ninguno,asique si esta tarde a partir de las 6 alguien quiere hacerlos que me pegue un toque.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Dany_Extreme dijo:
Acabo de probar a jugar con 2 mandos para los trofeos coop y no ha saltado ni 1,no se si es porque lo hice sin conexion o por el bug que se comenta en el 1º post,pero no salto ninguno,asique si esta tarde a partir de las 6 alguien quiere hacerlos que me pegue un toque.
Como dice en el trofeo: "Lo ideal es boostearlo online con un amigo, porque parece ser que hay un bug si lo haces en offline" :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Samu414 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Como dice en el trofeo: "Lo ideal es boostearlo online con un amigo, porque parece ser que hay un bug si lo haces en offline" :hola:
Se lo que pone,pero ese parece ser no es 1 confirmacion,asique lo comprobe yo por mi cuenta directamente,ya que podria ser que a unos no les saltara y a otros si como esta pasando con otros trofeos de otros juegos
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Online

Alguien se anima a conseguir los trofeos de carreras online, los del mundial cooperativo ya los tengo pero me queda el de ganarr el mundial, si alguien se anima que me mande un privado y me conecto
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
6
Karma
0
@MrNauk dijo:
Alguien interesado en sacarse el trofeo de las 35 victorias en online esta tarde??

En 3 horitas y media lo tendremos los 2. Interesados agregad a iknauj_1229. Seria para hacerlo a partir de las 16:00 mas o menos :hola:
Yo lo hago contigo, si quieres lo hacemos ahora mismo
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
Platinooo!! Increible, al parecer la ultima vez que me puse con el trofeo de los 800 km, me quedé a unos pocos metros para que saltara, acabo de ponerme otra vez con ello y he rodado 1/4 de vuelta o asi, le doy a la pausa para comer algo y justo me salta el de los 800 km junto al platino...

Gracias a Samu por el hilo y por la yuda en el coop y las victorias online. :chocala:
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
Voy bastantye bien encaminado hacia le platino, en modo de umn jigador solo me falta lo refernte a ganar mundiale sy en un par de carreras ganare el primeroi y en 6 acabo el mundial! ajajajaj

necesito a alguen qe online quiera hacer conmigo el de las VICTORIAS, creo qe el cooperativo lo voy ha hacer con un amigo, y el qe se anime. poco a poco lo haremos, hoy alguan pero no del tiron qe tengo qe estudiar xdxd de momento dolo llevo 2 victoroas, estoy bastante harto de jugar con tios qe solo quieren chocarse y qe encoma me penalicen por esquivarols y sin qerer adelantarlos por la hierba....

Mi ID ES: abdulaykonko

GRacias!
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Hola, yo ahora mismo me estoy sacando el platino del f1 2010 , que me lo compré con la oferta del motogp 10/11, por 70 euros los dos hace unos meses ya pero no he jugado hasta hace un mes.

Para navidades, me gustaria pedirme un volante asi que pido que me deis consejos para saber cual pedir. El logitech me parece muy caro, y no sé, he visto en el game una oferta por 80 euros que incluye el volante ferrari gt experience + f1 2011 por 80 euros. Que os parece ese ??
 
Superior