Guía Trofeos de F1 2011™

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
he ganado 9 carreras seguidas y no me ha dado el trofeo de en racha.por que?hay q hacer algo especial¿?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Por ejemplo, hay algun trofeo o trofeos para modo simulacion o algo asi, me refiero a conduccion chunga, porque el SBK por ejemplo el modo simulador lo deje por imposible, y el WRC no hacia falta ponerlo para sacarte el platino.
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
En algun lugar de Cáceres
Tengo una gran duda:

He ganado el campeonato de pilotos en profesional de forma matematica al acabar la carrera de Singapur, y me han dado el trofeo de ganar el campeonato en profesional, pero ni rastro del de "Son las manos, no la mecanica".

¿Ese trofeo se concede al finalizar la temporada o he sido victima de un maldito bug?
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@MrNauk dijo:
Tengo una gran duda:

He ganado el campeonato de pilotos en profesional de forma matematica al acabar la carrera de Singapur, y me han dado el trofeo de ganar el campeonato en profesional, pero ni rastro del de "Son las manos, no la mecanica".

¿Ese trofeo se concede al finalizar la temporada o he sido victima de un maldito bug?
Me pasó lo mismo que a ti, y al finalizar la temporada me lo dieron :hola:
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
quisiera saber si se nacasesita activar el safety car para sacar el trofeo de ganar el titulo d pilotos en experto
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
Un apunte, he hecho una prueba para los 805 Km, de dar 1 vuelta en los libres, salirme del modo trayectoria al menu principal, sin dejar acabar los libres a camara rapida, mirar las estadisticas, y los km recorridos no han subido ni un solo km. mirando tanto en global como en trayectoria.
Luego he hecho la misma prueba de dar 1 sola vuelta de nuevo en los libres, ponerlo a camara rapida para que terminen hasta agotar el tiempo, de esta forma al acabar la sesion si que pone guardando arriba, me salgo al menu principal, y en las estadisticas ya si que me suben los km recorridos.
Vamos que para que suban los km recorridos al parecer hay que terminar la sesion de los libres para que se queden grabados.
Asi que las 10 vueltas o 50 km mas o menos, que le he metido hoy a Australia creo que no han servido para nada :rototepega:

Mateolanda, no hace falta activar el SC para el mundial en experto, de hecho yo me lo saque con carreras a 3 vueltas, en las que no se puede activar, solo se puede activar en carreras al 20% o mas.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
me he puesto el 2º campeonato de mi vida profesional en profesional.tambien te dan el trofeo de profesional en ese nivel no?como pone en profesional o experto.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@victor22 dijo:
me he puesto el 2º campeonato de mi vida profesional en profesional.tambien te dan el trofeo de profesional en ese nivel no?como pone en profesional o experto.
si se puede y se puede hacer perfectamente sin hacer trucos porque ni lleva el control de tracion quitado lo lleva en medio osea es tontería
saludossssssss
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Ya he puesto en la guia el truco de pasarselo en profesional como valido, de momento a todos nos ha funcionado
 
Superior