Guía Trofeos de F1 2011™

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@abdulaykonko dijo:
Muy buena guía, si señor, pero tengo dos dudas:
1.- El trofeo tirón d eorejas y el de ganar en la ultimavuelta, s epueden hacer a pantalla partida?
2.- El Mundial cooperativo se puede jugar offline????
1- No lo he comprobado, a ver si alguien es tan amable de explicarlo.
2- Puedes hacerlo, pero los trofeos no saltarán
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
León, Castilla y León, España
Pues vaya fallo lo del mundial coperativo online, para mi el mas dificil el de precision suiza aunque el de estar 10 minutos a rebufo tambien se las trae.

PD:muy buena y muy rápida guía.
 
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
0
el metodo de smile1023 es correcto me acaban de dar el trofeo muchisimas gracias por la guia
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
@jntq98 dijo:
Pues vaya fallo lo del mundial coperativo online, para mi el mas dificil el de precision suiza aunque el de estar 10 minutos a rebufo tambien se las trae.

PD:muy buena y muy rápida guía.
Los 2 son facilisimos tio. Bueno el de precision suiza no es facil, a no ser que hagas algun truquito como el del video de la primera pagina, asi lo haces facilisimo. Y el de los 10 minutos a rebufo sale solo, sin buscarlo, simplemente juega y sale solo, los 10 minutos son acumulativos por supuesto jeje.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
@Samu414 dijo:
@abdulaykonko dijo:

1- No lo he comprobado, a ver si alguien es tan amable de explicarlo.
2- Puedes hacerlo, pero los trofeos no saltarán
Comprobare lo del punto 1 y lo que se puede hacer de do es un mundial sin más, pero el Modo Cooperativo como tal es solo online no?

Veo los trofeos asequibles salvo el de la precision suiza, qe es más facil, el mñetodo del video o el de activar todas las ayudas?
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
85
Karma
9
Pues intentare esta semana conseguir el platino si por lo visto funciona el truco del 2010 tambien.
Para el online me ofrezco voluntario a quedar con alguien alguna tarde y pasarnos el mundial.
Mi ID: xxel_rodrixx

Como ultima pregunta: El trofeo de ganar el mundial en coop se refiere al equipo o individualmente??
Esque no termino de entenderlo, mas que nada para con quien lo vaya a hacer planificarlo por si hay que hacer el mundial dos veces....
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@abdulaykonko dijo:
@Samu414 dijo:

Comprobare lo del punto 1 y lo que se puede hacer de do es un mundial sin más, pero el Modo Cooperativo como tal es solo online no?

Veo los trofeos asequibles salvo el de la precision suiza, qe es más facil, el mñetodo del video o el de activar todas las ayudas?
Los dos son prácticamente iguales, quizá el del vídeo sea más fácil, aunque yo hice el de activar todas las ayudas y no tardé tanto :hola:
--- [ Añadido ] -----
@el_rodri dijo:
Pues intentare esta semana conseguir el platino si por lo visto funciona el truco del 2010 tambien.
Para el online me ofrezco voluntario a quedar con alguien alguna tarde y pasarnos el mundial.
Mi ID: xxel_rodrixx

Como ultima pregunta: El trofeo de ganar el mundial en coop se refiere al equipo o individualmente??
Esque no termino de entenderlo, mas que nada para con quien lo vaya a hacer planificarlo por si hay que hacer el mundial dos veces....
Pues hay un trofeo de ganar el campenato de equipos (constructores) y otro de ganar el individual (pilotos) :hola:
--- [ Añadido ] -----
Desde aqui daros un enorme gracias a todos los que estais ayudando a mejorar la guia :D
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
218
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
ayer saque el platino, para el trofeo precisión suiza sea mas facil corres en el modo contrareloj contra el fantasma superar la primera con tu tiempo despúes las cuatro restantes es seguir al fantasma y intentar entrar con el en meta y te dejas del rollo ese que dices este método se saca a la primera y te dejas del rollo ese . Otro el trofeo de sacarlo en dificultad dificil o experto el truco del año pasado no vale x si lo intentais, lo que os aconsejo es que aprendais a cambiar de marchas y un poco modificar los reglajes, animo a todos los que estais intentando que es muy facil el platino de conseguir
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@mathiusklein dijo:
ayer saque el platino, para el trofeo precisión suiza sea mas facil corres en el modo contrareloj contra el fantasma superar la primera con tu tiempo despúes las cuatro restantes es seguir al fantasma y intentar entrar con el en meta y te dejas del rollo ese que dices este método se saca a la primera y te dejas del rollo ese . Otro el trofeo de sacarlo en dificultad dificil o experto el truco del año pasado no vale x si lo intentais, lo que os aconsejo es que aprendais a cambiar de marchas y un poco modificar los reglajes, animo a todos los que estais intentando que es muy facil el platino de conseguir
A ti no te funciona? Pues eres el primero, porque a los otros dos les ha funcionado :hola:
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
platino chupado el d este! y queria añadir para el trofeo del ritmo.. lo mas facil es irte a contrareloj, acer una vuelta lenta.. y cuando salga tu coche fantasma ir = q el xDDDDDD simplemente esee.. grandisimo juego este,pro a la vez lastima d los trofeos.. en menos d una semana t sacas el platino.. xDDD
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
Ojo con los trofeos de cooperativo, que como han dicho mas atras, hay uno de ganar el titulo de pilotos, otro de ganar el titulo de constructores, pero es que hay otro de hacer el cooperativo de principio a fin, vamos que si ganas el titulo de pilotos y ya lo dejas ahí, supongo que no te dan el de completar la temporada cooperativa.
Luego hay otro trofeo de ganar el titulo de constructores con 2 escuderias distintas, se puede hacer en coop o en el modo trayectoria, se puede aprovechar cuando haces el cooperativo, que tambien cuenta.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
Oye samu, el trofeo cooperativo de titulo de pilotos te lo han dado cuando matematicamente ya lo tenias? o al terminar la temporada?
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@KiMika dijo:
Oye samu, el trofeo cooperativo de titulo de pilotos te lo han dado cuando matematicamente ya lo tenias? o al terminar la temporada?
Al terminar la temporada, que me he quedado un poco mosqueado pensando que no me iba a saltar. Por cierto, gracias por pararme a la peña cuando he tenido trompos :coolface:

Deciros a todos que kimika y yo hemos tardado unas 3 horas en hacer una temporada, no es tan larga como pensaba :hola:
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
3 horas hemos estado dandole? creia que menos jeje, se me pasó rapidillo entonces, cuando hagamos lo de las 35 victorias ponemos a 1 vuelta y nos pegamos unos piques rapidos en forma de sprint, el que gane se lleva la victoria y cuando uno consiga el trofeo ya le deja al otro, que te parece? jeje.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
Bua platino que te crió

Que lastima de estos trofeos y para el que no lo tenga no se ha perdido nada respecto al F1 2010 un poco decepcionante pero a los que nos gusta la f1 esto es lo único que hay

Lo mejor para el trofeo reloj suizo es poner el circuito de Brasil cambio manual y en segunda siempre con freno automático y listo
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
En algun lugar de Cáceres
Holaaa :hola:

Busco a alguien para hacer los trofeos del campeonato cooperativo y las victorias online. Si alguien esta interesado, que me mande una solicitud a iknauj_1229 :jeje:

Ah, por cierto, sabeis si el truco del modo experto del año pasado funciona 100% seguro?
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
@MrNauk dijo:
Ah, por cierto, sabeis si el truco del modo experto del año pasado funciona 100% seguro?
No tuve el del 2010, pero segun he leido, en del 2011 tambien funciona. Yo lo hice asi y funciona.

- Desactivar el autoguardado de "MI F1".

- Poner en profesional en la primera carrera.

- Me salté los libres y la clasificacion y me fuí directo a la carrera saliendo ultimo.

- Cuando se pone el semaforo en verde avanzo unos metros, lo pauso y pongo el CT a tope, la linea de trazada visible en las curvas, el cambio lo pongo en automatico.

- Antes de cruzar la meta lo vuelvo a pausar, y pongo las opciones que cambie antes, como estaban al principio, de tal forma que ponga arriba en las opciones "Profesional".

- Termino la carrera, me voy al menu principal y guardo manualmente la partida.

Y así con todas las carreras.
Se pueden reiniciar las partidas y darle al flasback ese, yo lo hice y no me afectó, me dieron el trofeo igual.

Si haces la clasificacion para salir mas adelante, ya no se si habra que hacer todo el proceso de cambiar las ayudas antes de ir a la carrera, yo sali ultimo en todas.
En alguna carreras se me fué la olla y no cambie las opciones antes de cruzar la meta, asi que me salí del juego, lo puse otra vez y como no estaba el autoguardado activado pude jugar de nuevo el mismo circuito.
 
Última edición:
Superior