Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 46 6.4%
  • 2

    Votos: 5 0.7%
  • 3

    Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 185 25.6%
  • 5

    Votos: 126 17.5%
  • 6

    Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 121 16.8%
  • 8

    Votos: 27 3.7%
  • 9

    Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 25 3.5%

  • Total de votantes
    722
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
El cofre que esta justo debajo donde samael te da misiones como se coje¿?
El cofre d dond sta samael sta debajo, desd el portal de vulgrim mira acia abajo en el foso y veras un camino, tiens q saltar, dejarte caer un poco y vuelves a saltar y cn las alas yegas al camino dond sta el cofre.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
El trofeo de la bestia angelical de matar a 160 enemigos no se consige mas facil, poniendo el juego en nivel facil llegar hasta ese punto y matar alos enemigos de un solo disparo k no estar probando y probando hasta k te sepas todo de memoria??? en nivel apocaliptico es practicamente imposible tienes k poner horas y horas hasta k te sabes por dende te salen todos los malos
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Una cosa sobre lo que dice jona, las mariposas verdes esas que salen volando tambien te cuenta como muertes? en la bestia angelical? O solo son los demonios?¿ Y otra cosa es mas facil disparar a rafagas o bolas grandes?


Gracias.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
las bolas acumuladas van directamente al objetivo las rafagas normales tienes que apuntar mas arriba del enemigo o mas a la derecha/izquierda para darle o algo asi ya que no son teledirigidas.

a y las mariposas verdes tambien cuentan como muerte. yo disparo a todo xD ice unos 7 intentos y en lso ultimos me faltaban siempre 15 monstruos para conseguirlo joo
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
161
Karma
73
Ubicación
Ciudad de México
Necesito ayuda ya que solo me falta 1 misero pedazo de las piedras de ira y no lo encuentro en ningun lado, ya tengo el abrazo de furia y ya compre el trozo y el completo a vulgrim y ya tengo los 2 de el agujero de serpiente y aparte de un cofre que ya no puedo agarrar en la torre oscura que se que es una de vida y la famosa de el paso hundido ya no hay ningun otro, porfavor ayudenme T-T
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Hola ya he muerto 4 veces en un punto de control y me gustaría que me dieseis algun consejo para poder pasarmelo con mas facilidad, se trata el de una batalla bastante grande que esta justa antes de la araña silithia, en el que al final te aparece una especie de mono de fuego.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Hola ya he muerto 4 veces en un punto de control y me gustaría que me dieseis algun consejo para poder pasarmelo con mas facilidad, se trata el de una batalla bastante grande que esta justa antes de la araña silithia, en el que al final te aparece una especie de mono de fuego.
Guia de trofeos, no hilo oficial.

Respecto a los artefactos parufis, no te podemos ayudar, tardas menos si buscas tu entre los mapas, espero que hayas visto todas los pisos del mapa, muchas veces nos los saltamos.

Te dire algo, si salen por ejemplo 3 plantas, y tu vas a la 1era y ves que no hay un trozo de mapa en esa planta, te recomiendo que lo busques, ya que si salen 3 plantas es que tiene que haber.. yo tuve un fallo asi.

EDIT: Ahora sí, guía 100% completada, ya puse las dos imágenes que faltaban :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
161
Karma
73
Ubicación
Ciudad de México
necesito saber donde estan todos los fragmentos de IRA ya que me falta 1 para mi trofeo y ya para el platino, ya busque 4 veces y no lo encuentro porfa ayudenme T-T
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
necesito saber donde estan todos los fragmentos de IRA ya que me falta 1 para mi trofeo y ya para el platino, ya busque 4 veces y no lo encuentro porfa ayudenme T-T
Toca buscar, como ya dije antes, no os olvideis de las plantas.. que siempre se esconden por ahí.. y estad despiertos, que si no, os vais a saltar cofres muy a la vista.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Una pregunta para los que tengan el platino me falta una sola pieza de ira y mi duda es te la dan al conseguir mejorar todas las habilidades como pasa en el caso de venderle a vulgerin todas las esferas verdes porque e mirado todo varias veces con el objeto de mirar y no aparece solo ay un cofre que esta donde el edificio inundao pero lei que ese no se puede desbloquear
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Una pregunta para los que tengan el platino me falta una sola pieza de ira y mi duda es te la dan al conseguir mejorar todas las habilidades como pasa en el caso de venderle a vulgerin todas las esferas verdes porque e mirado todo varias veces con el objeto de mirar y no aparece solo ay un cofre que esta donde el edificio inundao pero lei que ese no se puede desbloquear
No, vulgrim solo regala en caso de que le vendas todos los artefactos: Soldado (1 pieza de ira), Campeon (1 pieza de vida) y el Lord (1 piedra entera de ira).
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
una pregunta chicos, la guadaña se consigue solo comprandola o te la dan mas adelante en el juego?

de por si.. que EXCELENTE JUEGO me encanta!
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Entonces como es posible que no me aparezca ese cofre en particular, en todo el mundo solo tengo 2 cofres sin abrir, el primero esta en la torre oscura y el otro es el famosisimo de el paso hundido espero que el juego no se me a haya bugeado T-Tjoo
¿Y por qué no vas a por el de la torre oscura? :S..
Esta es una de las partes más difíciles del platino, rebuscar bien los mapas.. por desgracia este juego trae los mapas bastante grandes y no tenemos una visión global de ellos, por eso es tan difícil.
Hay que ir mirando dónde están esos pisos superior/inferiores que siempre son los que suelen tener el cofre que nos falta.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
161
Karma
73
Ubicación
Ciudad de México
¿Y por qué no vas a por el de la torre oscura? :S..
Esta es una de las partes más difíciles del platino, rebuscar bien los mapas.. por desgracia este juego trae los mapas bastante grandes y no tenemos una visión global de ellos, por eso es tan difícil.
Hay que ir mirando dónde están esos pisos superior/inferiores que siempre son los que suelen tener el cofre que nos falta.
Porque el de la torre oscura ya no lo puedo agarrar ya que esta camino hacia el jefe y ese camino ya esta bloqueado pero se que ese cofre es de almas verdes
 

Ziltak

ziltak
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
salou
keria saver si despues de terminar la torre oscura ya no se puede konseguir la mejora legendaria de furiay si aun se puede donde esta?
un saludo y gracias
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
161
Karma
73
Ubicación
Ciudad de México
keria saver si despues de terminar la torre oscura ya no se puede konseguir la mejora legendaria de furiay si aun se puede donde esta?
un saludo y gracias
Si puedes regresar, donde estaba Azrael ahi esta el portal y la mejora la encuentras donde te dan el viajero del vacio un poco mas adelante donde activas un puente que se forma y desintegra, a mitad del puente veras unos balcones y en uno de ellos tendra un portal que activas con el viajero y ya solo encuentras otro por donde entrar y listo :cunao:
 
Superior