Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 46 6.4%
  • 2

    Votos: 5 0.7%
  • 3

    Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 185 25.6%
  • 5

    Votos: 126 17.5%
  • 6

    Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 121 16.8%
  • 8

    Votos: 27 3.7%
  • 9

    Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 25 3.5%

  • Total de votantes
    722
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Steve esa ya la tengo, no esta en los cenizales la que digo yo.. Aver el Abrazo tio esta en el trono dnd justo despues de conseguir el vacio, pasas por un portal tirando una bomba de esas, pues justo despues viene un puente que lo activas y desactivas..Pues te fijas en los laterales hay 2 balcones en uno d ellos esta lo k buscas. (Para llegar a el abre portal hasta dnd sta)
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Vale la del ventilador listo! La que digo no es esa, lo unico que puedo decir es que estas flotando en el agua y la ves la reliquia verde intentas saltar pero esta lo suficientemente alto para que no llegues..Me sumerjo pero no veo ningun camino.. n se si me explicado bien..
para mi q si q es la q te dixo segun lo q dices, la zona desd dond tienes q yegar sta en otro mapa, t refieres a la del lago en el q caes d un agujero en los cenizales q si sigues vas a una zona con un uevo d plantas en el texo no??? solo mira si los dos taladros q t decimos sigue uno en marxa, si sigue sq es esa, nose si mexplicao bien como acerlo xo se coge desde arriba y en el agujero donde t metes caes en otro mapa y ay sta el artefacto q dices q es el q mas vale del juego, a mi tb m costo descubrir como s acia ese
--- [ Añadido ] -----
La de los cenizales, tienes que ir donde hay 2 torres juntas y levantar el taladro de la primera, te metes por abajo y ya está!

Por cierto donde narices está el abrazo de furia!!!
es el taladro de la segunda para parufis
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Ubicación
Irún
Steve esa ya la tengo, no esta en los cenizales la que digo yo.. Aver el Abrazo tio esta en el trono dnd justo despues de conseguir el vacio, pasas por un portal tirando una bomba de esas, pues justo despues viene un puente que lo activas y desactivas..Pues te fijas en los laterales hay 2 balcones en uno d ellos esta lo k buscas. (Para llegar a el abre portal hasta dnd sta)
El problema es que no me acuerdo que habitación es y no la encuentro!
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
La localizacion del abrazo de furia esta en el Paso 4 de la guia, haber si leemos...

@tomy: Pues menos los perdibles, si, puedes hacerlos tranquilamente, aunque te recomiendo que hicieras lo de los 5 murcielagos cuanto antes.. (echale un vistazo a la descripcion que puse), aunque si dices que vas a jugar otra en dificil, pues hazlo en la dificil.

Otra cosa, por lo que he leido, buscais el artefacto que esta en una especie de tunel, y que veis tras meteros en un agujero de las escavadoras, ese artefacto es el de Lord, y se llega activando la primera de las torres empezando por arriba.

Si os fijais en el mapa, hay 3 torres juntes, la 3era no se puede mover el taladro, la 2nda es la que desactivais para seguir la historia, sin embargo, cuando obtengais la cadena abisal, podeis ir a la 1era para desactivarla y conseguir el artefacto..
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
algien sabe donde puedo juntarme 5 murcielagos?
esque se me olvido acerlo en las sub misiones del gigante, llege a 4 pero hay me quede

si alguien sabe algun sitio que me avise o sino da igual ya que cuando empiece en apocalipica lo are xD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
algien sabe donde puedo juntarme 5 murcielagos?
esque se me olvido acerlo en las sub misiones del gigante, llege a 4 pero hay me quede

si alguien sabe algun sitio que me avise o sino da igual ya que cuando empiece en apocalipica lo are xD
si t as pasado el juego ya, dudo que quede algun sitio con 5 murcielagos a la vez, en sta guia se explica muy bien como acerlo y es muy sencillo
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
5
Karma
0
muchas gracias por la guia
solo me faltan 2 trofeos con tu ayuda en el foro q has puesto me va a servir de mucho gracias
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
no me lo he pasado aun, estoi jugando en modo normal y despues de pasarme el modo normal me pondre con el modo apocaliptico para conseguir el 100%

y si la guia esta muy bien explicada, pero esque se me olvido en ese momento xD (me emocione demasiado :( )
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
gente, estoy buscando el artefacto que me falta.. es en concreto el que esta debajo del artefacto soldado..si alguien se acuerda de donde lo encontro que me lo haga saber..

Gracias!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
gente, estoy buscando el artefacto que me falta.. es en concreto el que esta debajo del artefacto soldado..si alguien se acuerda de donde lo encontro que me lo haga saber..

Gracias!
si no voi mal todos los que vendes a 500 almas son artefactos soldados, si dices la posicion en que se encuentra alomejor podemos ayudarte.

ahora estaba jugando y estaba en "La Escalera Rota" y subi por las escaleras salte los 2 puntos azules encontre un trozo de vida el cuarto, y destrui unos coches, cuando de repente gerra se quedo en medio el puente sin poder salir xD

acabo de conseguir salir de hay pero me acostado unos minutos, asta grabe videos
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
voy x dnd tienes k recojer las piezas para forjar la espada puedo volver para cojer l artefacto para ver todos los tesoros ???
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
voy x dnd tienes k recojer las piezas para forjar la espada puedo volver para cojer l artefacto para ver todos los tesoros ???
lo voy a volver a decir, xo porfavor leerlo antes d preguntarlo otra vez, es un juego libre pueds volver a todas las zonas siempre q qieras excepto a algunas estancias concretas d las mazmorras q no tendran nada importante, pueds volver a buscar lo q t ayas dejao siempre q qieras, incluso al pasarte el juego, cargas el autoguardado y tendras el boss final pasao xo saldras justo antes d ablar cn azrael, siempre pueds volver

un saludo
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Es verdad son todos soldado, mira el que me falta es el de la derecha en medio abajo del todo.. Aver si os acordais. Gracias.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
El cofre que esta justo debajo donde samael te da misiones como se coje¿?
Es mejor si poneis una foto, aunque ese creo que es rompiendo una piedra roja con un coche.

Respecto a los artefactos, no tienen orden fijo al colocarse en el menu, asi que os toca buscar bien por los mapas, nadie os va a poder decir dónde esta.
Solo se puede ayudar a alcanzar los cofres/artefactos, y si poneis una foto.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Mirate la videoguia para conseguir la armadura abisal te ayudará y creo k es lo k buscas.. Sigo buscando el artefacto de soldado que me falta, en concreto es el del medio a la derecha abajo del todo..ayudarme plis!
--- [ Añadido ] -----
Pero k foto quieres k te ponga big? Si no se dnd carajo esta el k me falta? He buscado con el abrazo de furia en todas las estancias y no me sale en el mapa.. Alguno k recoderis k fuera dificil de encontrar, alomejor es ese..

Gracias.
 
Última edición:
Superior