Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 46 6.4%
  • 2

    Votos: 5 0.7%
  • 3

    Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 185 25.6%
  • 5

    Votos: 126 17.5%
  • 6

    Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 121 16.8%
  • 8

    Votos: 27 3.7%
  • 9

    Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 25 3.5%

  • Total de votantes
    722
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Si puedes regresar, donde estaba Azrael ahi esta el portal y la mejora la encuentras donde te dan el viajero del vacio un poco mas adelante donde activas un puente que se forma y desintegra, a mitad del puente veras unos balcones y en uno de ellos tendra un portal que activas con el viajero y ya solo encuentras otro por donde entrar y listo :cunao:
Donde estaba Azrael se va al Jardín del Edén, hay que ir a la prisión de Samael para ir al Trono Negro otra vez.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
161
Karma
73
Ubicación
Ciudad de México
Donde estaba Azrael se va al Jardín del Edén, hay que ir a la prisión de Samael para ir al Trono Negro otra vez.
Error de nombre :cunao:

BTW ya tengo mi platino y el fragmento de ira que yo buscaba no lo mostraba el mapa y para los que les falta 1 el que encontre se encuentra en el camino hacia los cenizales y es donde estas en las cañerias donde hay una cuerda con tres de esas cosas como tentaculos y lo encuentras arriba arriba de donde se encuentra el fragmento de vida y necesitas la cadena para llegar ahi


A y otra cosa, no se si sea mi juego pero donde peleas con Silitha (la araña) en la entrada hay un cofre que no se puede abrir :eek:
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Error de nombre :cunao:

BTW ya tengo mi platino y el fragmento de ira que yo buscaba no lo mostraba el mapa y para los que les falta 1 el que encontre se encuentra en el camino hacia los cenizales y es donde estas en las cañerias donde hay una cuerda con tres de esas cosas como tentaculos y lo encuentras arriba arriba de donde se encuentra el fragmento de vida y necesitas la cadena para llegar ahi


A y otra cosa, no se si sea mi juego pero donde peleas con Silitha (la araña) en la entrada hay un cofre que no se puede abrir :eek:
Ese cofre si que lo muestra el mapa.. parece que no escuchais cuando os digo que movais el mapa entre las plantas 1º, 2º..etc.. ese cofre es el que me faltó a mi y si que me lo mostró, está en la 1º planta creo recordar.

El de la araña es vida, yo lo abrí pero al matarme Silitha y volver se puso inactivo, no sé por qué, pero da igual.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
joe con el trofeo de matar a 160 enemigos con la bestia angelical, esta chungillo, algun consejo? gracias
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
che q onda con el tema de los trofeos perdibles, ganarlo en la dificultad mas dificil esta jodido encima hay q hacer lo de la bestia angelical? es re dificil, nose... onda si no lo hago tengo q empesar una partida nueva? y hacerlo de nuevo no?

q patadaaa che :S:S:S
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
che q onda con el tema de los trofeos perdibles, ganarlo en la dificultad mas dificil esta jodido encima hay q hacer lo de la bestia angelical? es re dificil, nose... onda si no lo hago tengo q empesar una partida nueva? y hacerlo de nuevo no?

q patadaaa che :S:S:S
Yo hice lo del angelical en apocalíptica, es cuestión de pillarle el truco, los bichos pequeños verdes que salen en grandes manadas son la clave, si no aprendes a matar bastantes no lo sacarás nunca.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
las 160 muertes de la bestia angelical, son acumulativas? o tenes q hacer las 160 en ese mismo monento? alguien me puede contestar?????????
porq lo pasaba, cargaba, lo pasaba, cargaba asi 2 o 3 veces y nada... depsues hice lo mismo pasando y al rato dejandome morir para aparecer mas atras y asi 2 o 3 veces y anda, q onda como hay q hacerlo??

PLEASE ALGUIEN RESPONDA AMIGOS!!!

(si ya perdi la parte esa, osea la pase y no salio trofeo, que hay q hacer? empesar partida nueva y sacarlo otra ves en otra partida?)
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
las 160 muertes de la bestia angelical, son acumulativas? o tenes q hacer las 160 en ese mismo monento? alguien me puede contestar?????????
porq lo pasaba, cargaba, lo pasaba, cargaba asi 2 o 3 veces y nada... depsues hice lo mismo pasando y al rato dejandome morir para aparecer mas atras y asi 2 o 3 veces y anda, q onda como hay q hacerlo??

PLEASE ALGUIEN RESPONDA AMIGOS!!!

(si ya perdi la parte esa, osea la pase y no salio trofeo, que hay q hacer? empesar partida nueva y sacarlo otra ves en otra partida?)
Lol, pues claro que no son acumulativas... tienes que hacerlo de una pasada, y si ya te has pasado esa parte, tienes que volver a empezar partida, por eso se llama trofeo perdible.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
wenaas una pregunta para los k teneis el trofeo de la bestia angelical k es el unico k me falta, k me recomendais utilizar el disparo cargado k es mas potente pero tardas mas en disparar o ir matando a todos con el disparo normal como lo consegisteis????? y los bixitos chikitines me dao cuenta k si cargo los disparos y los marco se me escapan la mitad, como los matasteis con el disparo normal mejor no????? gracias tooy desesperao con este trofeo solo me falta esteeeeeeeeeeeeeeeeee, si no lo consigo enpezare el juego en facil y llegare ata aki, supongo k los malos moriran de un disparo gracias
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
wenaas una pregunta para los k teneis el trofeo de la bestia angelical k es el unico k me falta, k me recomendais utilizar el disparo cargado k es mas potente pero tardas mas en disparar o ir matando a todos con el disparo normal como lo consegisteis????? y los bixitos chikitines me dao cuenta k si cargo los disparos y los marco se me escapan la mitad, como los matasteis con el disparo normal mejor no????? gracias tooy desesperao con este trofeo solo me falta esteeeeeeeeeeeeeeeeee, si no lo consigo enpezare el juego en facil y llegare ata aki, supongo k los malos moriran de un disparo gracias
Lo mejor es cargar, pero tienes que pillar velocidad para marcar más rápido a los murciélagos que salen de fondo, a los ángeles un poco chungos, usa el disparo rápido que caen antes, y para los chiquitines, lo mejor es disparo rápido si están lejos, y cuando se acerquen rápido carga y suelta y los que caigan caeran.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
PARA SUBIR EL NIVEL DE LA ARMAS MAS RAPIDO USAIS LOS ATAKES CARGADOS CON EL TRIANGULO O DAIS GOLPES NORMALES , ES K LA COSA VA MU LENTA JOER Y ME ABURRO JJEEJJEJEJE MERCI
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
chicos si utilisas el codigo para la guadaña gratis, los trofeos no salen por usar cheat? o salen igual? desde ya muchas gracias please alguno que responda
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
PARA SUBIR EL NIVEL DE LA ARMAS MAS RAPIDO USAIS LOS ATAKES CARGADOS CON EL TRIANGULO O DAIS GOLPES NORMALES , ES K LA COSA VA MU LENTA JOER Y ME ABURRO JJEEJJEJEJE MERCI
yo lo q ice xa subir nivel fue ir a la mazmorra de silitha y al principio hay dos salas con muxas arañas, vas todo el rato entre stas dos salas q ay una entremedio y asi los enemigos vuelven aparecer y todo el rato con ataques de area, subes muy rapido
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
depredador aereo es cuestion de matar a los angeles voladores da igual cuando sea xk yo ya me pasao el juego en normal lo digo xk pone perdible¿?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Me podias despejar una duda esk me pasao el juego en normal la primera vez y consegui al final algunos trofeos que podia conseguir al empezar una partida en apocaliptico me dice si kiero llevar la armadura especial la k te dan al reunir los fragmentos la pregunta es

Bloque el trofeo de pasarselo en apocaliptico levandola ?
 

Ziltak

ziltak
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
salou
wenas keria saver kuantos kofres ay en portales de serpiente esos es k solo me falta un kuarto de de vida para tenerla toda y no enkuentro la dichosa parte .
ademas si alguien me puede decir si en la encrucijada en el primer edificio para ir a la horca hirviente ay un piso inferior pues el mapa me sale komo si lo ubiera pero no enkuentro la manera de vajar.
un saludo y gracias
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Me podias despejar una duda esk me pasao el juego en normal la primera vez y consegui al final algunos trofeos que podia conseguir al empezar una partida en apocaliptico me dice si kiero llevar la armadura especial la k te dan al reunir los fragmentos la pregunta es

Bloque el trofeo de pasarselo en apocaliptico levandola ?
Llevala xq no afecta a los trofeos para nada, admas, cn la armadura t va a parecer mas facil q en normal

wenas keria saver kuantos kofres ay en portales de serpiente esos es k solo me falta un kuarto de de vida para tenerla toda y no enkuentro la dichosa parte .
ademas si alguien me puede decir si en la encrucijada en el primer edificio para ir a la horca hirviente ay un piso inferior pues el mapa me sale komo si lo ubiera pero no enkuentro la manera de vajar.
un saludo y gracias
Hay tres cofres en los agujeros de serpiente xo no recuerdo bien si eran dos trozos d ira y uno de vida o al reves, y lo q dices d la encrucijada nose dond t refiers, xo no recuerdo q ubiera ningun sitio dificil d alcanzar, as mirado si ay agua o algo parecido, q alomejor t tienes q sumergir.
 
Última edición:
Superior