Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 46 6.4%
  • 2

    Votos: 5 0.7%
  • 3

    Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 185 25.6%
  • 5

    Votos: 126 17.5%
  • 6

    Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 121 16.8%
  • 8

    Votos: 27 3.7%
  • 9

    Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 25 3.5%

  • Total de votantes
    722
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
ALGUIEN K HAYA CONSEGIDO EL TROFEO DELA BESTIA ANGELICAL EN NIVEL FACIL O NORMAL OS COSTO MUCHO????? ES PARA NO MATARME EN NIVEL APOCALIPTICO Y EMPEZAR EL JUEGO EN FACIL TARDARE MENOS K TIRARME HORAS ATA APRENDERME POR DONDE SALEN TODOS DE MEMORIA GRACIAS
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
ALGUIEN K HAYA CONSEGIDO EL TROFEO DELA BESTIA ANGELICAL EN NIVEL FACIL O NORMAL OS COSTO MUCHO????? ES PARA NO MATARME EN NIVEL APOCALIPTICO Y EMPEZAR EL JUEGO EN FACIL TARDARE MENOS K TIRARME HORAS ATA APRENDERME POR DONDE SALEN TODOS DE MEMORIA GRACIAS
Tienes algun problema en escribir con minusculas¿? xk esta prohibido
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
Tienes algun problema en escribir con minusculas¿? xk esta prohibido
no tengo problema sorry es k se me pone en mayuscula cuando enciendo el portatil, oye una pregunata como haces para poner buestro ID portatil debajo de los mensajes no encuentro la forma, me refiero al cuadrito con los trofeos y juegos alos k juegas etc gracias por adelantado
 

Ziltak

ziltak
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
salou
Llevala xq no afecta a los trofeos para nada, admas, cn la armadura t va a parecer mas facil q en normal



Hay tres cofres en los agujeros de serpiente xo no recuerdo bien si eran dos trozos d ira y uno de vida o al reves, y lo q dices d la encrucijada nose dond t refiers, xo no recuerdo q ubiera ningun sitio dificil d alcanzar, as mirado si ay agua o algo parecido, q alomejor t tienes q sumergir.

sale en el mapa esta todo oscuro pero sale komo k ay un nivel inferior si no ubiera otro nivel el mapa no lo mostraria
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
no tengo problema sorry es k se me pone en mayuscula cuando enciendo el portatil, oye una pregunata como haces para poner buestro ID portatil debajo de los mensajes no encuentro la forma, me refiero al cuadrito con los trofeos y juegos alos k juegas etc gracias por adelantado
Tienes que pegar un enlace en la seccion de perfil en firma pero creo k asta k no tengas 50 mensajes no puedes
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
bueno gente ya tengo mi platino, me a costado lo mio pero con paciencia y gente como vosotros todo se consige gracias por todo y ahora a provar el bayoneta muchas gracias y espero k nos encontremos sacando otros platinos dew dew dwe
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
sale en el mapa esta todo oscuro pero sale komo k ay un nivel inferior si no ubiera otro nivel el mapa no lo mostraria
Sigo sin saber donde dices xo weno ya lo mirare si eso, d todas formas sigue el juego q puedes volver ayi cuando qieras, sperate al abrazo d furia para saber si ay algo o no, alomejor tienes q conseguir algun equipo xa yegar a esa zona.

Lo d la firma no es necesario los 50 mensajes, ya la tengo y no yego a los 50
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
AVISO IMPORTANTE: a todos los que vayais a poner el codigo para desbloquear la Guadaña (ver mensaje nº 1) no lo pongais ya que si lo haceis bloqueareis trofeos ej: "altos vuelos" he matado instantaneamente a todos los murciélagos que me he encontrado (no son pocos) y aun no tengo el trofeo, otro ej: matar a 666 enemigos bien llevo 696 y no me sale el trofeo. Así que ya sabeis si quereis conseguir la Guadaña compradla no seais tacaños ya que a lo largo del juego conseguireis almas por un tubo si sabeis que hacer.

PD: ahora tengo que volver a empezar de nuevo el juego T_T.

Saludos:hola:
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
BCN
ola una pregunta domd encuentro el artefacto (señor supremo) q no lo encuentro xfa ayuda y na mas graxias
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
AVISO IMPORTANTE: a todos los que vayais a poner el codigo para desbloquear la Guadaña (ver mensaje nº 1) no lo pongais ya que si lo haceis bloqueareis trofeos ej: "altos vuelos" he matado instantaneamente a todos los murciélagos que me he encontrado (no son pocos) y aun no tengo el trofeo, otro ej: matar a 666 enemigos bien llevo 696 y no me sale el trofeo. Así que ya sabeis si quereis conseguir la Guadaña compradla no seais tacaños ya que a lo largo del juego conseguireis almas por un tubo si sabeis que hacer.

PD: ahora tengo que volver a empezar de nuevo el juego T_T.

Saludos:hola:
yo desbloquee la guadaña con el codigo y me an saltado los trofeos y me lo estoi pasando en modo normal.

te recuerdo que el trofeo "altos vuelos" es matar los 5 murcielagos saltando dandole al ::[circulo]:: y asi sucesivamente sin tocar el suelo 5 veces seguidas.

yo me los acumule despues de acer lo de la bestia angelical me acumule 5 y fui salte a uno y de ese a otro y asi asta llegar a 5.

y el de las 666 enemigos tambien lo e desbloqueado, vamos que yo no e tenido problemas y use el codigo.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
kikiller, yo no daria esos codigos para fastidiaros.. no bloquean los trofeos, los murcielagos como ya dijeron, hay que matarlos SIN tocar el suelo.
Y el trofeo de 666 dice que hay que matar Demonios y si mal no recuerdo no todos son demonios, a mi me salto a los 726 me parece.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Villanueva de Castellón ( Valencia )
tengo algunas dudas con los trofeos : el trofeo de galopar 100 km hay que hacerlo de una tacada ( sin bajar del caballo )? y las piezas de las piedras de vida estan justitas o puedes dejarte algunas por el camino para conseguir el trofeo ? gracias y un saludo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
AVISO IMPORTANTE: a todos los que vayais a poner el codigo para desbloquear la Guadaña (ver mensaje nº 1) no lo pongais ya que si lo haceis bloqueareis trofeos ej: "altos vuelos" he matado instantaneamente a todos los murciélagos que me he encontrado (no son pocos) y aun no tengo el trofeo, otro ej: matar a 666 enemigos bien llevo 696 y no me sale el trofeo. Así que ya sabeis si quereis conseguir la Guadaña compradla no seais tacaños ya que a lo largo del juego conseguireis almas por un tubo si sabeis que hacer.

PD: ahora tengo que volver a empezar de nuevo el juego T_T.

Saludos:hola:
Voy por mi 2a partida ami no me a hecho falta desblokear trucos me pase la 1 l juego trankilamente al acabar me saque todos los trofeos mens 3 y aora sty en apocaliptico pasandomelo y me esta resultando facil xk n l juego anterior me consegui la armadura
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
tengo algunas dudas con los trofeos : el trofeo de galopar 100 km hay que hacerlo de una tacada ( sin bajar del caballo )? y las piezas de las piedras de vida estan justitas o puedes dejarte algunas por el camino para conseguir el trofeo ? gracias y un saludo
El de galopar 100km es acumulativo, puedes bajarte del caballo todo lo que quieras y las pizas de vidas estan justitas .
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
kikiller, yo no daria esos codigos para fastidiaros.. no bloquean los trofeos, los murcielagos como ya dijeron, hay que matarlos SIN tocar el suelo.
Y el trofeo de 666 dice que hay que matar Demonios y si mal no recuerdo no todos son demonios, a mi me salto a los 726 me parece.
Yo no he dicho que hayas dado el código para fastidiar simplemente digo que es posible que se bloqueen los trofeos (por ejemplo a mi) el de los murciélagos lo hice tal y como lo has puesto tu en el 1º mensaje haciendo un salto doble y dandole a ::[circulo]:: llegue hasta la catedral cuando me di cuenta ya que miré cuantas victimas tenía y llevaba 695 y la inmensa mayoría eran demonios. Pero lo que tu dices que no todos son demonios... hombre la mayoria de los enemigos si los son incluidos los zombis ya que son "manejados" por los demonios pero no lo tengo muy claro eso ultimo la verdad.

Saludos:hola:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
E intentado mas de 5 veces el trofeo de depredador aereo, e hecho todo lo que sale en la guia pero esque no puedo, pero lo sigo intentando, alguien se sabe algun otro truquillo?

Gracias de antemano.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
nas a todos como puedo llegar al trono negro por que se me olvidocoger el abrazo de furia y voy justamente cuando me forjan la espada ayuda please
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
@kikiller: Lo de los murcielagos tiene que ser seguidos, no se si tienes clara esa parte, se me olvido mencionarla, osea, tiene que haber 5 murcielagos en una sala y matar a los 5 sin tocar el suelo.

@Balt666: Donde estaba Samael hay un portal (el que te abrio para ir anteriormente), te metes y vas al trono negro.

PD: Os aseguro que el ultimo trofeo que seguramente os quede es el de los 100km, despues de pasarme la historia tuve que dejar el mando como 1h 40 minutos con el stick inclinada para que me saltara, tarda mucho.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
en el paso inundado arriba en el tejado veo un cofre en el mapa pero no lo veo fisicamente me puesto la mascara pero nada qe hay que acer ??
 
Superior