Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 46 6.4%
  • 2

    Votos: 5 0.7%
  • 3

    Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 185 25.6%
  • 5

    Votos: 126 17.5%
  • 6

    Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 121 16.8%
  • 8

    Votos: 27 3.7%
  • 9

    Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 25 3.5%

  • Total de votantes
    722
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
El Magenta... Perdón, me e puesto nervioso.
puedes especificar el cofre de "el paso inundado"? que bocas de incendio?? es que es el unico cofre que me queda y estoy seguro que debe de tener el ultimo trozo de frag. de ira que me queda, asi que por favor indica que es lo que hay de destrozar para que aparezca el dichoso cofre.

p.d. acabo de encontrar la ultima pieza que me quedaba, estaba en unos de los agujeros de serpiente, ya puedo dormir XD pero eso si, como se desbloquea el puñetero cofre del paso inundado??
Nadie sabe como se consigue el cofre del paso inundado y mira que lo e buscado por foros xd
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues ya solo me quedan dos trofeos, el de galopar con el caballo los 100km, y eliminar 150 bichos con la montura, lo del caballo lo tengo ya apunto porque dejo el caballo haciendo circulos (dejo el stick pillado mientras yo veo alguna serie XD) y lo de la montura pues lo pondre en facil para que lo angeles no me den mucho el coñazo.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
5
Karma
0
wennas a mi me falta un cofre para poder tener la piedra de vida
no se q hacer alguien me puede ayudar gracias
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Ubicación
Irún
Hola! Ya me he pasado el juego y no soy capaz de encontrar la sala donde coger el abrazo de furia, alguien me puede decir como llegar a ella?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Los sitios, pues volver al principio del todo matar 15-20, ir a otro sitio, matar x e ir a un tercero y repetir el proceso.

Ahora mismo no me oriento muy bien de lo que dijiste, de todas maneras si lo veo claro cuando llegue a la 4º lo pongo en la guia a tu nombre, creo que donde dices tambien se hace lo de devastador (2nda opcion de las dos).

Para los del entorno.. pues amigo mio, reza por que te encuentres con algun coche (si todavia quedan) porque como no los encuentres, toca empezar el juego de nuevo, ya que el entorno no se regenera xD.
Sry tio ni me fije el quote, no tengo mucho tiempo para entrar debido a los estudios... bueno al grano! Ya veo que te has aclarado con mi información ( sí sry estaba algo confuso jeje)

Y bueno con el tema de acabar con los enemigos con muertes del entorno... tuve otra idea bastante buena, la he estado probando pero se me ha hecho eterno y he dejao el trofeo aparcado para otra ocasión...

Me explico: hay que empezar el juego, aprovechamos el inicio del juego con la cantidad de vehículos que hay en la calzada. Cuando volvamos a controlar a Guerra después de sus habladurías con El Consejo. Visitaremos el Hotel Safírico, ahí hay zombies que mueren fácilmente con objetos del entorno.

Dato importante! Guardar la partida en otro bloque cuando lleguemos al hotel! De manera que cuando terminemos la fase, carguemos la partida y volvamos a repetirlo otra vez. (Igual que la fase del grifo). Así hasta conseguir las 150 muertes. Un saludo!!
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
41
Karma
2
hola,mi duda es que si cuando te psasas el juego puedes ir x libre x los mapas encontrando los tesoros y eso o hay que pasarselo otra vez?¿,gracias de antemano.
Muy buena la guia x cierto.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
tenias razon bigtorito me lo habia saltado pero ya lo encontre y tengo el platino!!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
La mejor guia de trofeos que he visto hasta el momento de este juego, a mi el unico trofeo q me ha dado problemas, y que aun me esta dando es el de matar a 160 con la bestia angelical.

Un aporte, como he visto que algunos preguntais sobre el cofre de paso inundado os digo que no lo busqueis mas, lo que piensa mucha gente y yo tb lo pienso es que es un cofre bugeado que nunca se quita del mapa, se piensa que es el cofre de almas que hay abajo que segurament lo hayais cogido cuando pasais por ayi al principio.

Nada mas, muy wena guia, y m he mirado muchas.

Cualquier duda, ya sbeis.

Por cierto, que se me olvidaba, puedes pasarte el juego tranquilamente, incluso el boss final, aun pasandotelo te dejara seguir buscando, lo digo porque yo me lo pase entero y despues cogi todo lo que me faltaba, aunque t salgan los titulos del final la partida se guarda y lo que pasa que despues en el portal para el boss solo te salen los videos y el boss ya esta pasado.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Ubicación
Irún
Cual es la sala del "abrazo de furia"? Estoy dando un millón de vueltas y no la encuentro, no me acuerdo que sala era!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Me falta un fragmento de nucleo de ira y no me queda ningun baul por abrir, excepto el baul bugueado del paso inundado, ya coji los 3 baules del agujero de serpiente, me he pateado el mundo entero varias veces y ya no se que hacer, he pensado que quiza vulgrin me regale el trocito que me falta pero no se que hacer para que me lo regale, a alguien le ha pasado algo parecido?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
La sala del abrazo de furia no recuerdo al 100% xo diria q esta en el camino de cuando vas a activar la segunda calavera, de las tres para liberar a Azrael.

Y para DanTitan lo unico que puedo decirte que si tienes todos los que dices que te patees otra vez el juego xq tiene q star en algun lado xD

Suerte
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Ayuda gente, necesito cojer al abrazo de furia, pero n se como ir al trono negro, estoy al final de la historia casi tengo la espada forjada..y quiero encontrar todos los tesosros para algunos trofeos..

Otra duda: si tengo guradado una partida en modo normal (en ps3), y luego empiezo la apocalyptica se me borrara la partida guardada del modo normal? o no?

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Gente tengo un problemilla ahora..tengo el abrazo de furia pero no me dice la ubicacion de los tesoros..tengo k asignarla alguna arma? Pq no me salen los mapas y los cofres?

Ayuda!!
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Ayuda gente, necesito cojer al abrazo de furia, pero n se como ir al trono negro, estoy al final de la historia casi tengo la espada forjada..y quiero encontrar todos los tesosros para algunos trofeos..

Otra duda: si tengo guradado una partida en modo normal (en ps3), y luego empiezo la apocalyptica se me borrara la partida guardada del modo normal? o no?

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Gente tengo un problemilla ahora..tengo el abrazo de furia pero no me dice la ubicacion de los tesoros..tengo k asignarla alguna arma? Pq no me salen los mapas y los cofres?

Ayuda!!

Se te borra el autoguardado pero es tan sencillo como guardar en otra ranura y esa no se borra, lo del abrazo de furia si es asignandose a un arma como todas las abilidads
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Villanueva de Castellón ( Valencia )
una duda , los trofeos hay que sacarlos todos de una tacada ? quiero decir cuando te pasas el juego y empiezas una partida nueva los objetos , mejoras de armas y demas siguen en la nueva partida o empiezas de cero ? gracias y un saludo
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Ok, gracias.. N consigo llegar a la reliquia de los cenizales la que esta arriba que tu estas en el agua y n hay manera de subir..hay otro camino¿?.. y la otra es la del ventilador grande pone qu esta en un caminod e por ahi pero no consigo llegar.. Ayuda plis.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Ok, gracias.. N consigo llegar a la reliquia de los cenizales la que esta arriba que tu estas en el agua y n hay manera de subir..hay otro camino¿?.. y la otra es la del ventilador grande pone qu esta en un caminod e por ahi pero no consigo llegar.. Ayuda plis.
La primera q dices se coge desde arriba, las dos torres de los cenizales de arriba del todo a la izquierda en el mapa, tienes q levantar el taladro de la q qda como iciste para avanzar en la istoria, si t fijas entre las dos arriba hay un garfio, con ese llegas hasta arriba del todo de la plataforma, paras el taladro, t tiras x el agujero y ya la tienes.

Y si no recuerdo mal la otra donde el ventilador si t vas fijando x debajo en la pared hay una parte q sta hueca, t tiras con las alas x ay a la aventura y hay un garfio, t yeva al artefacto, ya de paso t dire q ay un cofre tb, antes de acr lo q t dixo al principio del mapa empezando x abajo t saldra un cofre y ay un portal, lo activas, y el otro sta dond el artefacto.

Cualqier duda aqi stamos.
--- [ Añadido ] -----
una duda , los trofeos hay que sacarlos todos de una tacada ? quiero decir cuando te pasas el juego y empiezas una partida nueva los objetos , mejoras de armas y demas siguen en la nueva partida o empiezas de cero ? gracias y un saludo
Empiezas todo de cero excepto la armadura abisal, si qiers claro xq t da a elegir.
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Vale la del ventilador listo! La que digo no es esa, lo unico que puedo decir es que estas flotando en el agua y la ves la reliquia verde intentas saltar pero esta lo suficientemente alto para que no llegues..Me sumerjo pero no veo ningun camino.. n se si me explicado bien..
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Ubicación
Irún
Vale la del ventilador listo! La que digo no es esa, lo unico que puedo decir es que estas flotando en el agua y la ves la reliquia verde intentas saltar pero esta lo suficientemente alto para que no llegues..Me sumerjo pero no veo ningun camino.. n se si me explicado bien..
La de los cenizales, tienes que ir donde hay 2 torres juntas y levantar el taladro de la primera, te metes por abajo y ya está!

Por cierto donde narices está el abrazo de furia!!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Big torito puedo conseguir los trofeos que me falten al acarbe el juego esk estoy pasandomelo trankilamente sin ir a x ellos pero una vez que me acabe el modo historia queria conseguir todos menos el de dificil y asi logo empezar otra y solo pasarmelo en dificil tengo que decir que este juego es una maravilla IMPRESIONANTE
 
Superior