Guía Trofeos de Dark Void

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@VaRo_XxThEb dijo:
@KingNavas dijo:

Probablemente se te haya bugeado, por eso recomiendan solo mejorar las armas, en el cajon dentro de una mision, nunca en la sala previa de la mision, yo mejore todas, en las cajas, dentro de las misiones y me salto el trofeo. Quizas te falte por mejorar el jet pack, que tambien hay que mejorarlo
Si qeu la mejoré la mochila, será eso de los polvorines... :(
Bueno pues nada, tendré que eliminar y volver a cosneguirlo... tremendo palo! :wall:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@KingNavas dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Si qeu la mejoré la mochila, será eso de los polvorines... :(
Bueno pues nada, tendré que eliminar y volver a cosneguirlo... tremendo palo! :wall:
Puf animo anda, pontelo en facil y pasatelo rapido, para luego repetir la mision de la defensa del arca, para conseguir 5000 tecnopuntos por cada repeticion
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Alguien sabe en que otro nivel se puede hacer el de pies en remojo , ya intente como 15 veces en Cap 1:4 y nada Gracias de ante-mano
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenasss.
tengo un par de dudillas el trofeo de la mina es la pelotita esa de los pokemon???xD
y es matar a 10 a la vez o 10 acumulables?
y el de mejorar las armas es mejorarlas todas por completo o con una sola mejora en cada arma ya vale?
gracias de antemano y saludos :hola:
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
@KaOs-dRs dijo:
buenasss.
tengo un par de dudillas el trofeo de la mina es la pelotita esa de los pokemon???xD
y es matar a 10 a la vez o 10 acumulables?
y el de mejorar las armas es mejorarlas todas por completo o con una sola mejora en cada arma ya vale?
gracias de antemano y saludos :hola:
hola ya termnie el juego , hay dos trofeos que implican tener granadas(cartuchos de dinamita) ya que estos son los unicos que tienen marcador de sonido para detonar y esto ayuda para los dos trofeos en especial el que mencionas de eliminar a 10 enemigos pero el truco es que la dinamita detone en el aire, esto no funciona con las granadas de los enemigos que dejan una esfera de energia al detonar , este trofeo es acumulable no te preocupes y busca episodios en donde salgan grupos de enemigos como !!! En marcha !!! y el otro trofeo es mas facil solo tienes que matar a 3 enemigos juntos en el capitulo de !!! en marcha los pude hacer mas facil hasta despues de terminar la historia solo le das en continuar y capitulos para repetir por si te faltan algunas muertes o mejorar las armas este Trofeo de mejorar armas implica que son todas la armas la moal maximo y tambien la mochila, como esta en la guia en el capitulo de !!! defensa del arca !!! se pueden optener muchos puntos sin bajarte del arca y optienes el trofeo de !! luces del cielo !!! , un cosejo mas para el trofeo de ponpas funebres dejalo para cuando tengas las armas mejoradas y es muy rapido sacarlo equipa el magnetar y otra arma es mejor si esta mejorada matas mas rapido dispara con el magnetar y encuanto veas que el enemigo inicia a flotar por unos segundos cambia el arma con cruceta y con tu arma secundaria matalo mientras esta en el aire si cae al piso vivo ya no cuenta si lo terminas de matar en el piso , si no te sale intentalo con otro enemigo o disparale de nuevo con el magnetar ... Suerte y Buen Juego !!! Atte. Dr_Cadillac_
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Norte13 mil gracias compañero ojala todas las explicaciones de los demas usuarios fueran solo la mitad de lo buena que la tulla.
gracias por todo aunque ya solo me quedan 4 trofeos pero les servira de ayuda para los que lo necesiten.un saludo y gracias de nuevo
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Denada camarada y tienes toda la razón; la granada enemiga es identica a la pokebola , ya queria decir, yo te elijo Pikachuuuuu !!!!! cuando la vi ¬¬ sera ???? una historia alterna ???? y como los electrocutas con esa o algo parecido dije entre mi , si si es pikachu uuu !!!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Norte13 dijo:
Denada camarada y tienes toda la razón; la granada enemiga es identica a la pokebola , ya queria decir, yo te elijo Pikachuuuuu !!!!! cuando la vi ¬¬ sera ???? una historia alterna ???? y como los electrocutas con esa o algo parecido dije entre mi , si si es pikachu uuu !!!
jejeje si yo me quede un poco helao...mira que ahy formas de darle forma y eligen una bola de pokemon jeje.tengo una duda mas, me pasa lo mismo que te paso ati,como ago los pies mojados?? no me salta ahy alguna manera de hacerlo? lo e probado en el cap 1:4 y nada.gracias de antemano
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@klund3r buena guia compañero solo un error por cambiar el trofeo de pies mojados no se puede hacer en el capitulo 1-4 sino en el capitulo 1-6 que es cuando puedes volar ya que en el capitulo 1-4 solo planea y no puedes rozar el agua.un saludo y espero que lo rectifiques para futuros platinos de los demas usuarios. :hola:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@KingNavas dijo:
A alguien le ha pasado que en una mision de proteger a unos prisioneros Episidio 2 - Capitulo 3 (me parece xD) se le ha bugeado?
Es que a la primera bien, pero me mataron y a las demas veces ya no salen los enemigos... y no puedo hacer nada en principio :/
pues a mi me acaba de pasar eso que dices, joder,1 hora y pico por lo menos a la mierda y ahora a reiniciar....
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@KingNavas dijo:
@DILI dijo:

Ya ves... es una asco. En la guía principal no se si lo dice (me da pereza mirar, jaja), si no lo dice es una información muuy importante.
Ánimo!
anoche reinicie el nivel y me lo pude pasar no sin llevarme un susto xd, y es que el ultimo enemigo que sale me mato y ya ahi me cague en todo porque crei que me iba a pasar de nuevo jaja... menos mal que no.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
se me a bugueado aprietatuercas, tendre que empezar de 0, joder ya podian haber hecho un parche y arreglarlo

ya tengo el platino, tube que repetir la historia hasta el episodio 2, y algunos capitulos para los tecnopuntos y ya tengo el platino, gracias por la guia y por los mensajes que aconsejan mejorar las armas solo en los cajones, eso habria que ponerlo en la cabecera de la guia para avisar
 
Última edición:

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
54
Karma
13
Gracias, ya me parecia dificil el de "Dos pajaros de un tiro",dios mio, a los de airtight games el tiempo les pisaba los talones , y tanto que el juego termino saliendo a medias con una idea
que no triunfo en el genero de los shooter por mal encajada.Igual, platino muy facil ,obvio y no esta mal , excepto por una IA que te regala su vida, xD.
 

dmc_dante87

BryanLG21
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
20
Karma
0
Alguien podria ayudarme con el trofeo de Bibliotecario, para la ubicacion de los diarios. Por favor. Gracias
 
Superior