Guía Trofeos de Dark Void

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
Ayer comence a jugar en difícil y no cojo ningun diario pero pille 4 sin querer q pasara ahora ???
pues haz esto
termina el juego en dificil y cuando te suelten el trofeo en dificil
empieza otro juego desde el principio, pero en la menor dificultad para que recojas los diarios

POR QUE DECIR GRACIAS NO CUESTA NADA:jeje:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
OK merci tio

asi acabo partida difícil y luego partida nueva en fácil pero aun asi no se mantendra las mejoras de la anterior partida??
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
OK merci tio

asi acabo partida difícil y luego partida nueva en fácil pero aun asi no se mantendra las mejoras de la anterior partida??
si empiezas otra partida en otra dificultad se te borra todas las mejoras que hicistes :laps32:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
x dios alguien me puede aconsejar como hago chocar 10 p... Ovnis?es desesperante!estoy jugando y se queda congelada la imagen x la gloria d mi madre x no decir q lo d subir armas es exaesperante! X fa ayudaaa
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
x dios alguien me puede aconsejar como hago chocar 10 p... Ovnis?es desesperante!estoy jugando y se queda congelada la imagen x la gloria d mi madre x no decir q lo d subir armas es exaesperante! X fa ayudaaa
vete a la mision de proteger el arca , y agarra un ovni y solo ponte a perder el tiempo volando y cuando veas q se acercan los ovnis acercateles, no es necesio que se destruyam los ovnis, solo tocalos con tu ovni y cuando lo hagas 10 veces te saltara el trofeo

POR QUE NO CUESTA NADA DECIR GRACIAS
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
OK MERCi pero me parece a mi q la paciéncia va menguando y eso q sólo me faltan 4 trofeos bfffffffffffffffffff

gracias
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Una vez pasado el juego podre volver a jugar diferentes capitulos para conseguir los diarios y trofeos que me falten?

Un saludo
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
29
Karma
21
Si el de los diarios no siempre tiene bug,pero el de mejorar las armas si,yo tube que empezar el juego de cero para subir todas las armas desde los polvorines,pero en un dia lo hice y me pille el platino,asi que,animo.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
29
Karma
21
Son acumulables,yo lo hice en la mision "En marcha" cuando te mandan a activar el arca con el arma ese te quedas abajo,pillas un ovni enemigo y te chocas con todos los que veas
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
a ver mañana si puedo chocar y si son acumulables me parece q llevo mas d 10 pero en fin seguiremos dandole al ovni jajajaja!gracias compi
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
29
Karma
21
Ten en cuenta que debes darle con un ovni de los enemigos,no valen los cazas de los supervivientes ..
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
bueno parece q la paciencia a dado sus frutos solo me falta los diarios y platino al canto un poco mas d paciencia
--- [ Añadido ] -----
perdonar alguien sabe cuantos diarios hay en total?me parece q son 56 los e cogido todos y no ma saltado!vaya putadiya
--- [ Añadido ] -----
platino graxias a to2 y son 57
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Hola, solo quería comentarle al creador de la guía que en el Trofeo "Aprietatuercas" también es necesario mejorar la mochila propulsora (ya que en la descripcion solo habla de las 6 armas). Solo me falta pasarme el juego en experto para el platino, así que gracias por la guía.

Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno pues a otro que no le han dado el trofeo aprietatuercas, he mejorado todo y nada no ha saltado, he tenido que borrar todo y empezar de nuevo, con lo maravilloso que este juego, he mejorado las armas en los polvorines, en vez de hacerlo antes de empezar y nada, tampoco tengo instalada la actualizacion, por que creo que solamente era para el dlc ese, estoy empezando en facil y las armas cuestan los mismo puntos que en dificil y yo he leido que en facil, valen menos no entiendo eso, a ver si alguien me lo puede aclarar:douh:
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
Bueno pues a otro que no le han dado el trofeo aprietatuercas, he mejorado todo y nada no ha saltado, he tenido que borrar todo y empezar de nuevo, con lo maravilloso que este juego, he mejorado las armas en los polvorines, en vez de hacerlo antes de empezar y nada, tampoco tengo instalada la actualizacion, por que creo que solamente era para el dlc ese, estoy empezando en facil y las armas cuestan los mismo puntos que en dificil y yo he leido que en facil, valen menos no entiendo eso, a ver si alguien me lo puede aclarar:douh:
las armas valen lo mismo, pero se recomienda, que si solamente vas a sacar el trofeo de aprietatuercas lo realizes en facil, por que terminas los capitulos mas rapido y sacas el trofeo antes,
cualquier otra duda pregunta estamos para ayudarnos
y suerte con el trofeo :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
las armas valen lo mismo, pero se recomienda, que si solamente vas a sacar el trofeo de aprietatuercas lo realizes en facil, por que terminas los capitulos mas rapido y sacas el trofeo antes,
cualquier otra duda pregunta estamos para ayudarnos
y suerte con el trofeo :eek:lee:
Estoy todo el rato haciendo la mision de en marcha que me resulta mas rapido que la otra y aunque me den menos, a la larga sale mejor asi, todavia me quedan 50 mil tecnopuntos a ver si mañana los saco y os cuento, he visto una cosa curiosa cuando me paso lo del bug y quite la instalacion pesaba 4444 mb o por ahi, empece y mire y pesaba 3450 mb y esta tarde lo he vuelto a mirar y ya va por 3850 mb, he hecho alguna mas por que me aburria y solo me quedan 2 misiones para terminar el juego otra vez, pero no hace falta que las haga ya que solo me queda el de mejorar las dichosas armas, me guardare la partida por si la mosca falla otra vez que no me fio:hola:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
coño, a mi tampoco me salio el trofeo de aprietatuercas, hay que mejorarlas al maximo las armas? ah y otra cosa? donde puedo hacer el trofeo de pisar las 10 larvas? es que no hay caso, a ningun soldado enemigo le salen las larvas, ya nose donde probar
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@lordchief dijo:
coño, a mi tampoco me salio el trofeo de aprietatuercas, hay que mejorarlas al maximo las armas? ah y otra cosa? donde puedo hacer el trofeo de pisar las 10 larvas? es que no hay caso, a ningun soldado enemigo le salen las larvas, ya nose donde probar
Pues en la mision de en Marcha cuando te cargas a la primera oleada y te dicen que vienen enemigos en las naves, hay unos enemigos que son mas duros de color azul y si les disparas a la cabeza, caeran pero de la cabeza saldra la larva pues pisoteala, asi 10 veces, pues repetir la mision y asi consigue tecnopuntos para las armas, tambien tienes que mejorar la mochila:hola:
 
Superior