Guía Trofeos de Dark Void

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Platino conseguido. El juego bastante regularcillo, me esperaba más la verdad. Algunos trofeos son un poco tocapelotas, vienen mal explicados, pero gracias a la guía y sus consejos se pueden sacar. Saludos y suerte a tod@s.
 

aquamarino

aquamarino1
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
15
Karma
4
Hola necesito que me aclareis una cosa,yo ya me eh pasado el juego en modo normal tengo armas mejoradas y todo eso,para el trofeo de pasarlo en extremo ¿tengo que poner jugar partida nueva y empezar de 0 sin nada mejorado? o puedo hacer capítulo por capítulo con las cosas que tengo mejoradas y en el modo extremo(Repetir los capítulos) en seleccionar episodio.
--- [ Añadido ] -----
@david333 dijo:
@Zaiko2333 o @nAsgardus me podiais decir,como se hace realmente el de dos pajaros de un tiro.gracias os lo pregunte porque,veo que lo teneis,un saludo y gracias.
yo te contesto,lo unico que tienes que hacer es coger un ovni enemigo y chocarte tú con ellos no hace falta que exploten,solo con chocar vale estas 10 min haciendo bobadas con un ovni y te pones a chocar y lo sacas,yo lo saque sin darme cuenta que era asi pense que tenian que explotar xDD
--- [ Añadido ] -----
@david333 dijo:@david333 dijo:
@Zaiko2333 o @nAsgardus me podiais decir,como se hace realmente el de dos pajaros de un tiro.gracias os lo pregunte porque,veo que lo teneis,un saludo y gracias.
yo te contesto,lo unico que tienes que hacer es coger un ovni enemigo y chocarte tú con ellos no hace falta que exploten,solo con chocar vale estas 10 min haciendo bobadas con un ovni y te pones a chocar y lo sacas,yo lo saque sin darme cuenta que era asi pense que tenian que explotar xDD
 
Última edición:

aquamarino

aquamarino1
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
15
Karma
4
@david333 dijo:
@aquamarino gracias crack,entonces a chocar se dijo.pero es complicado se mueven demasiado.gracias otra vez y un saludo.
de nada amigo para eso estamos , una pregunta para el trofeo de pasarlo en dificil se puede seleccionar desde el prologo con las armas que tengo mejoradas cuando lo pase en normal o tengo que empezar desde 0 sin ninguna arma mejorada?
 

aquamarino

aquamarino1
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
15
Karma
4
yo tuve que hacer el de aprietatuercas y el de bibliotecario 2 veces, entonces acabe muy pero muy arto del juego
tuve que pasarlo 2 veces al 100% pero ya tengo el platino XD
yo eh mejorado todas las armas al maximo en los polvorines y no me han dado el trofeo!!!!! no tenia la versión 1.01 intalada, eso tiene q ver porque no me haya saltado el trofeo o que? POR FAVOR AYUDA estoy hasta las narices de ese trofeo que es el que me falta para el platino.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Hola a todos, queria aportar mi granito de arena para la guia. Yo tuve un serio problema con el trofeo de las mejoras de las armas y el jetpack, tuve que hacerlo tres veces porque al parecer las 2 anteriores se me dio un glitch. NUNCA, pero NUNCA hagan mejoras a las armas desde el inicio de cada capitulo, yo lo hice tan solo una vez al principio y esa fue la causa de todo........ Bueno la forma en que pude conseguir rapidamente los puntos para las armas fue en el Capitulo II parte IV donde se debe de liberar el Arca, en ese momento me iba a los cañones anti aereos, luego de destruir todos los ovnis aparece una escena en la que llegan enemigos a pie, ok luego de vencerlos es donde comienza el truquito. Testla te dice que hay un arma con la que puedes darle poder al arca, simplemente ignoralo y no vayas por el arma, sino dirigete a los cañones antiaereos y comienza a destruir cuanto ovni se te ponga en el camino, llegaras a un punto en el que ya no queden ovnis entonces salte de los cañones y simplemente tirate al vacio para morir (si debes de morirte, yo lo hacia arrojandome hacia el acantilado que esta junto al arca) claro trata de chekear que tu partida se guarde, generalmente lo hace un autoguardado luego de coger un technopunto. Si no simplemente ve al menu y cambia el volumen o el brillo para que se te guarde, una vez hecho esto hay que morirse. De esta forma iniciaras justo cuando testla te pide que vayas por el arma, no le hagas caso y vuelve a repetir el proceso. De esta manera a mi me resulto muy facil y hacia de 3,500 a 4,500 puntos por operacion. A la tercera vez q lo intente ya hasta le habia cogido un truquito, le amarraba una goma al r1 y lo dejaba disparando solo (los vigilantes que pasaban por el fuego de los cañones morian jejejeje) y cada vez q tenia cierta cantidad de puntos me iba al polvorin que esta cerca de la entrada de la zona y mejoraba un arma, segui este proceso hasta que mejore todo y AL FIN! me salio el maldito trofeo ese con el cual pude tener el Platino. Gracias a Todos espero les sea de ayuda.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola a todos, queria aportar mi granito de arena para la guia. Yo tuve un serio problema con el trofeo de las mejoras de las armas y el jetpack, tuve que hacerlo tres veces porque al parecer las 2 anteriores se me dio un glitch. NUNCA, pero NUNCA hagan mejoras a las armas desde el inicio de cada capitulo, yo lo hice tan solo una vez al principio y esa fue la causa de todo........ Bueno la forma en que pude conseguir rapidamente los puntos para las armas fue en el Capitulo II parte IV donde se debe de liberar el Arca, en ese momento me iba a los cañones anti aereos, luego de destruir todos los ovnis aparece una escena en la que llegan enemigos a pie, ok luego de vencerlos es donde comienza el truquito. Testla te dice que hay un arma con la que puedes darle poder al arca, simplemente ignoralo y no vayas por el arma, sino dirigete a los cañones antiaereos y comienza a destruir cuanto ovni se te ponga en el camino, llegaras a un punto en el que ya no queden ovnis entonces salte de los cañones y simplemente tirate al vacio para morir (si debes de morirte, yo lo hacia arrojandome hacia el acantilado que esta junto al arca) claro trata de chekear que tu partida se guarde, generalmente lo hace un autoguardado luego de coger un technopunto. Si no simplemente ve al menu y cambia el volumen o el brillo para que se te guarde, una vez hecho esto hay que morirse. De esta forma iniciaras justo cuando testla te pide que vayas por el arma, no le hagas caso y vuelve a repetir el proceso. De esta manera a mi me resulto muy facil y hacia de 3,500 a 4,500 puntos por operacion. A la tercera vez q lo intente ya hasta le habia cogido un truquito, le amarraba una goma al r1 y lo dejaba disparando solo (los vigilantes que pasaban por el fuego de los cañones morian jejejeje) y cada vez q tenia cierta cantidad de puntos me iba al polvorin que esta cerca de la entrada de la zona y mejoraba un arma, segui este proceso hasta que mejore todo y AL FIN! me salio el maldito trofeo ese con el cual pude tener el Platino. Gracias a Todos espero les sea de ayuda.

Usare tu truco, he visto el juego por 5,00 € y bueno... me he decidido :eek:lee::trofeo:
 
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Quería saber si el Modo Experto del juego es difícil o es pasable. Me he puesto hoy con el juego en Normal y no le veo gran dificultad. Siempre hay sitios en los que resguardarse y los pasas sin problemas.
Saludos y gracias.

Bueno, y otra duda más. ¿Te salta el trofeo de pasarlo en Extremo cuando juegas con las armas mejoradas y tal?
 

macarra16

macarra15
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
54
Karma
12
Ubicación
las palmas
buenas amigo queria preguntarte donde buscastes los diarios para el trofeo bibliotecario ya que el video de la guia no esta ?? :(
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por la guia, platino conseguido!! :chocala:
buenas amigo donde mirastes los coleccionables para el trofeo bibliotecario ya que el video de la guia esta borrado?:buf:
 
Última edición:
Superior