Guía Trofeos de Dark Void

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
que dificultad tiene los trofeos de este juego, es muy dificil? tiene trofeos online este juego? eske no se si comprarmelo, a que juego se le parece, hay algun juego parecido a este?
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
No tiene ningun trofeo online, y la dificultad no es muy alta, el juego en general no esta mal. El juego es en tercera persona aunque no sabria decirte a cual se le puede parecer
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
maldito juego de M, se man glicheao los trofeos de mejorar las armas y el de los diarios esos... joder que mierda, ahora que ago? lo borro todo y juego de 0 no ?

gracias ;)
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
hola, me gustaria saber cuantos coleccionables tiene este juego, solo los diarios o hay algo mas para coleccionar, me parece haber visto esferas rojas y violetas por los escenarios
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@javy_vega dijo:
hola, me gustaria saber cuantos coleccionables tiene este juego, solo los diarios o hay algo mas para coleccionar, me parece haber visto esferas rojas y violetas por los escenarios
Son solo diarios,a mi me paso que no me salieron 3 en el sitio donde estan los videos,vamos un bug de los buenos.Las esferas esas rojas y violetas son tecnopuntos para mejorar armas
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
hola me ha pasado algo aver si se puede solucionar, para el trofeo de pompas funebres es dispararles con la magnestar y en lo que estan en el aire cambiar de arma y matarlo asi con 10 enemigos, mi problema esta en que tengo la magnestar mejorada al maximo y si les disparo los mata directamente. soluciones?¿
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@javy_vega dijo:
hola me ha pasado algo aver si se puede solucionar, para el trofeo de pompas funebres es dispararles con la magnestar y en lo que estan en el aire cambiar de arma y matarlo asi con 10 enemigos, mi problema esta en que tengo la magnestar mejorada al maximo y si les disparo los mata directamente. soluciones?¿
No necesitas cambiar de arma que recuerde,con matar 10 estando magneticos deberia valerte,yo cambiaba de arma para asegurarme,pero creo que se me acabara municion y matara a los 2 ultimos directamente con ese arma
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
@Dany_Extreme dijo:
@javy_vega dijo:

No necesitas cambiar de arma que recuerde,con matar 10 estando magneticos deberia valerte,yo cambiaba de arma para asegurarme,pero creo que se me acabara municion y matara a los 2 ultimos directamente con ese arma
ya he matado a mas de 10 con el magnestar estando al maximo y los mata directamente ni los hace flotar, cuando les da explota y no me lo han dado
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
otro problemon, he mejorado todas las armas en los polvorines que hay en las fases, nunca las he mejorado entre fase y fase, y no me han dado el trofeo aprietatuercas, la mochila hay que mejorarla? o no cuenta?
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Tengo una dudilla, cual es la dificulta estimada para el platino del Dark Void, en la guia no pone, y esta un poco sosita, gracias :thanks:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@BRY0092 dijo:
Tengo una dudilla, cual es la dificulta estimada para el platino del Dark Void, en la guia no pone, y esta un poco sosita, gracias :thanks:
El problema de este juego no es la dificultad,sino los bugs con algunos trofeos como el de mejorar todas las armas o el que me paso a mi de recoger todos los coleccionables que hubo varios que no me salian donde ponen los videos y ya pase del juego y me deshice del
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno listo platino, he tenido mucha suerte no se me bugeo ningun trofeo y lo saque todo en la primera pasada mas algunas repeticiones de capitulos para conseguir puntos para mejorar armas y un par de diarios que me quedaron sueltos
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
A alguien le ha pasado que en una mision de proteger a unos prisioneros Episidio 2 - Capitulo 3 (me parece xD) se le ha bugeado?
Es que a la primera bien, pero me mataron y a las demas veces ya no salen los enemigos... y no puedo hacer nada en principio :/
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@KingNavas dijo:
A alguien le ha pasado que en una mision de proteger a unos prisioneros Episidio 2 - Capitulo 3 (me parece xD) se le ha bugeado?
Es que a la primera bien, pero me mataron y a las demas veces ya no salen los enemigos... y no puedo hacer nada en principio :/
Yo no tuve ningun problema en este juego, ni se me bugeo el de los diarios, ni el de las armas. No se porque no pruebas a reiniciar el capitulo desde la selección de capitulo
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@VaRo_XxThEb dijo:
@KingNavas dijo:

Yo no tuve ningun problema en este juego, ni se me bugeo el de los diarios, ni el de las armas. No se porque no pruebas a reiniciar el capitulo desde la selección de capitulo
Gracias, eso hice. Pero tenía miedo a que si hacía eso no me contará para el trofeo de pasarme TODO en experto, a lo mejor me contaba desde ese capitulo o nose. En todo caso no lo elegí desde el menú de capitulos, vi que dandole a salir ponía una opcion de 'Reiniciar capitulo' y ahí le di, jeje.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, el trofeo de "Dos pajaros de un tiro", de chocar dos ovnis 10 veces como se hace? Tengo que coger un ovni y chocar el que yo llevo con el del enemigo? De ser así, no es suicidarse eso? xD
 
Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Solo me queda un trofeo, el de mejorar todas las armas, he repetido la misión de defender el Arca hasta que he conseguido los suficientes tecnopuntos, acabo de mejorar todas las armas que me faltaban por mejorar y... NO ME HA SALTADO EL TROFEO ESE Y POR LO TANTO EL PLATINO TAMPOCO. Alguien sabe porque? O siemplemente se me ha bugueado? :(
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@KingNavas dijo:
Solo me queda un trofeo, el de mejorar todas las armas, he repetido la misión de defender el Arca hasta que he conseguido los suficientes tecnopuntos, acabo de mejorar todas las armas que me faltaban por mejorar y... NO ME HA SALTADO EL TROFEO ESE Y POR LO TANTO EL PLATINO TAMPOCO. Alguien sabe porque? O siemplemente se me ha bugueado? :(
Probablemente se te haya bugeado, por eso recomiendan solo mejorar las armas, en el cajon dentro de una mision, nunca en la sala previa de la mision, yo mejore todas, en las cajas, dentro de las misiones y me salto el trofeo. Quizas te falte por mejorar el jet pack, que tambien hay que mejorarlo
 
Superior