Guía Trofeos de Dark Void

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
he mejorado todas las armas en los polvorines, incluida la mochila propulsora y nada, el trofeo no sale, yano se que hacer, tengo que mejorarlas al maximo?tengo todas las armas y la mochila en lvl 2, por favor, necesito ayuda, me falta este trofeo solo para el platino!!
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@lordchief dijo:
he mejorado todas las armas en los polvorines, incluida la mochila propulsora y nada, el trofeo no sale, yano se que hacer, tengo que mejorarlas al maximo?tengo todas las armas y la mochila en lvl 2, por favor, necesito ayuda, me falta este trofeo solo para el platino!!
mejora todas las armas al maximo
y ese platino sera tuyo :D

POR QUE DAR GRACIAS NO CUESTA NADA:hola:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
gracias, ya me estaba preocupando, no quiero tener que volver a pasarlo de nuevo, ya me pudrio este juego jaja:hola:
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO! muchas gracias por la ayuda!!!
 
Última edición:

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
@klund3r dijo:
@Zhakey dijo:

yo hice la guia de trofeos ¬¬
¿Si? anda, con las imágenes y descripciones de una web de X360, que incluso no te dio ni por sustituir la palabra logro por trofeo, a mi me da lo mismo que se use pero hay que ser agradecido, dar las gracias y no agenciarse el trabajo de los demás, también te recuerdo que la página esta registrada y tiene derechos de autor.

Me hace gracia que incluso después de decírtelo sigas diciendo que es tuya, lo dicho antes, la de los demás me da igual pero si cogen una mía, mínimo ser agradecido al autor y adjuntar de donde se saco la guía, que aunque le añadas dos cosas, sigue siendo copiada, creo que es lo mínimo que se debería de hacer.

Un saludo ;)
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@Zhakey dijo:
@klund3r dijo:

¿Si? anda, con las imágenes y descripciones de una web de X360, que incluso no te dio ni por sustituir la palabra logro por trofeo, a mi me da lo mismo que se use pero hay que ser agradecido, dar las gracias y no agenciarse el trabajo de los demás, también te recuerdo que la página esta registrada y tiene derechos de autor.

Me hace gracia que incluso después de decírtelo sigas diciendo que es tuya, lo dicho antes, la de los demás me da igual pero si cogen una mía, mínimo ser agradecido al autor y adjuntar de donde se saco la guía, que aunque le añadas dos cosas, sigue siendo copiada, creo que es lo mínimo que se debería de hacer.

Un saludo ;)
hahahah con gusto puedes buscarla, saque unas cosas de una pagina de xbox 360, por que no sabia de donde sacar las imagenes de los trofeos.
Ademas no encuentro el motivo d e criticar a los demas es simplemente una guia, y aunque haya copiado cosas de otras paginas yo la hice en esta pagina, para contribuir, y que tengamos mas guias en laps3
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@klund3r dijo:
@Zhakey dijo:

hahahah con gusto puedes buscarla, saque unas cosas de una pagina de xbox 360, por que no sabia de donde sacar las imagenes de los trofeos.
Ademas no encuentro el motivo d e criticar a los demas es simplemente una guia, y aunque haya copiado cosas de otras paginas yo la hice en esta pagina, para contribuir, y que tengamos mas guias en laps3
En caso de ser copiada (y que seguramente lo sea, ya que no pone trofeos si no logros) será cerrada ya que estás cogiendo cosas de otras webs sin darle las gracias ni ponerla como fuente para llevarte todo el mérito.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya me entero por qué la insistencia de Zhakey de que sea copiada...
http://www.logros360.com/foro/dark-void/guia-logros-dark-void-t68127.html

Si te das cuenta, esa guía es de Zhakey de enero, mientras que la tuya es más reciente, lo que indica que la suya se croe antes... Y que conyeva a un C&P de la suya...
klund3r, lo has copiado... la guía es exactamente igual que a la de Zhakey... La mayoría son exactamente iguales...
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
pues te lo dejo a tu veredicto , si consideras o tomas la desicion de cerrar la guia lo respetare, y disculpen
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@klund3r dijo:
pues te lo dejo a tu veredicto , si consideras o tomas la desicion de cerrar la guia lo respetare, y disculpen
Yo no la puedo cerrar, tiene que ser un MOD XD
Si pones como fuente y tal en el principal la guia de la que lo sacaste no creo que pase nada
 

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
No hace falta que se cierre la guía, a mi no me importa que se ponga, se puede adaptar perfectamente para cubrir las necesidades de los usuarios de X360 y PS3, lo puse anteriormente y lo vuelvo a poner, lo único que me molesta es que no se agradezca el trabajo. Si os pasáis por la guía del operatión flashpoint veréis que es otro C&P, solo que en esa cogió las imágenes de otra web, pero las descripciones son de mi guía de logros y encima pone cosas como esta.

Hola esta es mi primera guia de trofeos asi quela intentare acer lo mejor posible
La verdad que molesta un poco, cuando tampoco se molesto en cambiar la palabra logro por trofeo, solo le puso la cabecera traducida de ps3trophies y ya esta.

Un saludo ;)


eDito.
Cambia la palabra logro por trofeo para que se adapte mejor.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me acabo de pillar el juego y me gustaria saber si es chungo pasarselo la primera vez en dificil y luego ya repetir capitulos para conseguir el trofeo de bibliotecario.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@dantes82 dijo:
Me acabo de pillar el juego y me gustaria saber si es chungo pasarselo la primera vez en dificil y luego ya repetir capitulos para conseguir el trofeo de bibliotecario.
la verdad si tiene algo de reto
pero no esta muy dificil que digamos
te recomiendo terminar el juego en dificil la primera vez y de una vez juntar lo del bibliotecario, por que si es muy tedioso, pasarlo 2 veces
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Pues habra que intentarlo en dificil, lo que me da mas pereza es lo del bibliotecario, eso de andar buscando cosas se me hace muy pesado, pero bueno, iremos a por ello.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Estoy casi acabando el juego y tengo una duda sobre el trofeo dos pajaros de un tiro. Si chocas contra un ovni que tenga escudo tambien te cuenta? Aun no me ha saltado y se me va haciendo complicado chocarme contra ellos, alguna ayuda?
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@dantes82 dijo:
Estoy casi acabando el juego y tengo una duda sobre el trofeo dos pajaros de un tiro. Si chocas contra un ovni que tenga escudo tambien te cuenta? Aun no me ha saltado y se me va haciendo complicado chocarme contra ellos, alguna ayuda?
si tiene escudo creo q no cuenta
yo consegui el trofeo en la mision el arca
roba un ovni y ponte a volar en circulos cerca de los enemigos
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Bueno pues ya solome queda el de mejorar tidas lad armas, a ver si para este finde lo finiquito. Gracias por tu ayuda y por la guia.
 
Superior