Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Yo estoy intentando pasarme operaciones especiales solo en veterano y es bastante complicado...

Por cierto, no me entero muy bien de como invitar a un amigo al grupo, le das a invitar, pero lo que hace es mandarle un mensaje de que quieres que se una a tu grupo, pero como te unes? xD

Un saludo.
En el mensaje que le llega al amigo tiene la opcion de responder o de entrar en la partida,pero no funciona bien,yo lo probé ayer y decia todo el rato que la partida ya no era valida.
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
¿Me podeis ayudar con 2 trofeos por favor?

- Matar a 4 enemigos tumbado en Op. Especiales -> Lo he echo tumbado, mato a 10 o 15 y no salta...

- Matar un Titan en las Op. Especiales -> Tambien he matado a un tipo con esculo, tanto con granada, como con lanzagranadas, desde el flanco y nada... no salta...

Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
¿Me podeis ayudar con 2 trofeos por favor?

- Matar a 4 enemigos tumbado en Op. Especiales -> Lo he echo tumbado, mato a 10 o 15 y no salta...

- Matar un Titan en las Op. Especiales -> Tambien he matado a un tipo con esculo, tanto con granada, como con lanzagranadas, desde el flanco y nada... no salta...

Gracias de antemano
El de matar tumbado se tiene que hacer cuando te han herido y estas en ultima batalla.
Y el del titan nose por que no te salta,prueba a pasarte alguna mision de ECHO como hice yo para que me lo dieran,yo me lo pase en la mision que hay que matarlos con explosivos.

Saludos!
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
El de matar tumbado se tiene que hacer cuando te han herido y estas en ultima batalla.
Y el del titan nose por que no te salta,prueba a pasarte alguna mision de ECHO como hice yo para que me lo dieran,yo me lo pase en la mision que hay que matarlos con explosivos.

Saludos!
Ok muchas gracias, voy a probar.... Entonces cuando este a punto de morir (en rojo) es cuando tengo que matar a 4 tumbado ¿no?

Lo de los Titanes probare como me has dicho, pero tendre que esperar porque tengo 36 estrellas y necesito 40 para desbloquear Echo
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
En el mensaje que le llega al amigo tiene la opcion de responder o de entrar en la partida,pero no funciona bien,yo lo probé ayer y decia todo el rato que la partida ya no era valida.
Gracias por la ayuda!!

Haber si lo solucionan pronto.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ok muchas gracias, voy a probar.... Entonces cuando este a punto de morir (en rojo) es cuando tengo que matar a 4 tumbado ¿no?

Lo de los Titanes probare como me has dicho, pero tendre que esperar porque tengo 36 estrellas y necesito 40 para desbloquear Echo
Claro,pero si juegas con amigos (que es lo que hago yo) les digo que me dejen en ultima batalla para asi hacerme el trofeo y pues ahi lo consegui ( en Oh criso redentor concretamente)

Saludos!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
El trofeo de Soap en apuros se consigue en la mision "Asalta al Gulag, te lo dara cuando (LEERSE EL SPOILER SI TE HAS PASADO LA MISSION.)
En cuanto recuperas a capitan price, al intentar huir, te caera una piedra encima, y cuando te levantes, un compañero pedira al avion que os rescate, tira una bengala, y los del helicoptero os rescataran, mientras veis como el gulag explota, en cuanto haya terminado os dara el trofeo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
estoy teniendo problemas serios con las ultimas misiones de operaciones especiales,lo acabo de intentar con un compañero del foro la de los titanes y solo hemos conseguido matar 4,en veterano,algun consejo
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
call of duty

haber si alguno me podeis ayudar porfavor :
intento invitar a un amigo para jugar juntos y todo el rato me dice:"la partida ya no esta disponible" .cuando la crea el pasa lo mismo.por qu puede ser???
los 2 por separado podemos jugar perfectamente.gracias
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Me pasa lo mismo,no funciona bien,haber si lo solucionan pronto.
Ayer habia una actualizacion 1.03 pero sigue igual y para actualizar trofeos se queda pillado y da error constantemente.
Un saludo!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
muchas gracias por la guia.lo que mejor me viene es lo de los videos de los ordenadores de inteligencia
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
en tu mente
tengo una duda ya q he pasado varias veces la mision "Máximo riesgo" y quiero conseguir el trofeo "fantasma" pero nomas al colocar el C4 me darian el trofeo o hay que pasarse toda la mision??
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Esta bien la guia, pero estaria mejor si pones videos, yo hize la del COD WaW, y le puse videos para cada trofeo, y ademas la explicacion escrita, y la verdad es que se entendia todo bastante bien. Mira: http://www.laps3.com/foro/20_videos/150568-hilo_oficial_trofeos_zombies_explicados_videoguia_trofeos_call_duty_waw.html#post1612042
Lo de los vídeos está en proceso, y voy a poner vídeos de todos os trofeos que pueda para que la explicación se entienda mucho mejor. La guía está en construcción asi esperar un poco a que termine las descripciones escritas ya ya luego pongo vídeos XD

tengo una duda ya q he pasado varias veces la mision "Máximo riesgo" y quiero conseguir el trofeo "fantasma" pero nomas al colocar el C4 me darian el trofeo o hay que pasarse toda la mision??
Este es uno de los trofeos que explicados por escrito es bastante dificil de entender, asi que he añadido un vídeo para que se entienda mejor y veais como hay que hacerlo. El trofeo te lo dan nada más colocar el C4.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
tengo una duda ya q he pasado varias veces la mision "Máximo riesgo" y quiero conseguir el trofeo "fantasma" pero nomas al colocar el C4 me darian el trofeo o hay que pasarse toda la mision??
En efecto como dijo Zero_Boss es cuando pones la C4, que veras que dice: Ni una baja ni una sola alerta, o algo asi y luego te da el trofeo, supongo que sabras que tiens que ir muy muy silencioso, y a la que Mactavish te diga que Hagas mas silencio que ya as alertado a uno, a repetirlo de nuevo.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
17
Karma
0
tengo un poblema con objetos de inteligencia

solo me falta en de la motonieve por ma que busco no logro encontrarlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior