Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Hola chicos..! Pues me han redirigido aquí desde el Club vamos españa a por los trofeos. Me han dicho qee todavia hay gente qee tiene el mismo problema qee yo. Me faltan solo 3 misiones para las 69 estrellas y su correspondiente platino:

  • Guerra a cuatro ruedas
  • Seguridad en la patria
  • Trabajo sucio
Estas son las 3 operaciones especiales que me quedan para el platino. La pega esqee mi conexión es una mierda y qe no tengo micro.. pero si aún así a algien le quedan ganas de ayudarme o de acerlas juntos qe me pege un toque o me agrege a PSN : Mankiit0 con 2 ies y un zero y solo tiene qee pgarme un toque.

Gracias y espero qee me ayuden y poder ayudar..
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
hola como estan a mi tambien me falta un trofeo para el platino ,este de el desafio
"CAIDO PERO NO MUERTO" Y LA VERDAD NOSE EN QUE MAPA PUEDE SALIRME ESTE TROFEO
. A LOS QUE YA LO HICIERON ,FAVOR EN QUE MAPA FUE Y SI SE NECESITA ALGUN COMPAÑERO
SE LO AGRADECERIA BASTANTE NOS VEMOS
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
@xWILLx dijo:
hola como estan a mi tambien me falta un trofeo para el platino ,este de el desafio
"CAIDO PERO NO MUERTO" Y LA VERDAD NOSE EN QUE MAPA PUEDE SALIRME ESTE TROFEO
. A LOS QUE YA LO HICIERON ,FAVOR EN QUE MAPA FUE Y SI SE NECESITA ALGUN COMPAÑERO
SE LO AGRADECERIA BASTANTE NOS VEMOS

yo lo hice desde el mapa ese que estas donde el burguer y el cafe ese, te pones en la entrada de atras de el cafe tu compi te mete una cuchillada, esperas apuntando a la puerta y te los vas cargando, mejor hacerlo en facil por ke asi puedes matar mejor y mas facil
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Yo ya me saque er platino, gracias a un amigo que me ayudo a pasarme el modo ese de las misiones de las estrellas (esqe ya no me acuerdo del nombre) para mi fue facil comparado con el nuevo juego CoD: Black Ops!
:hola:
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
@RoydeX dijo:
@xWILLx dijo:


yo lo hice desde el mapa ese que estas donde el burguer y el cafe ese, te pones en la entrada de atras de el cafe tu compi te mete una cuchillada, esperas apuntando a la puerta y te los vas cargando, mejor hacerlo en facil por ke asi puedes matar mejor y mas facil
quiere decir que necesito un compañero para pasarlo,y ese debe acuchillarme?
asi es como lo dices, o entendi mal........................
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Hola chicos.. amii también me faltan 3 misiones para el platino.. No soy ni bueno ni malo pero vaya creo qee algo puedo ayudar. Asii qee si kereis agregarme Mankiit0 y veremos qee se puede acer
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior