Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Más dura será la caída

En la misión de "Exodo", hay una parte en la que llegan dos helicopteros enemigos y soldados bajando haciendo rapel (bajando desde el helicoptero por la cuerda), tan solo tienes que matar a 2 seguidos antes de que bajen al suelo y el trofeo será vuestro
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Ya me quedan menos trofeos!!

Quiene me quiera agregar para conseguir los de Operaciones Especiales que me agregue!

id: Gyns

Se sabe ya si funciona bien lo de las invitaciones¿
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos por los aportes. Entre la colaboración de todos los usuarios estamos consiguiendo completar una guía bastante bien hecha.

Actualizada.

Un saludo y gracias. ;)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Gasta solo 1 bala para cada enemigo, y cambias de arma a la M6 a poder ser, no recargues. Si aciertas todos los tiros te quitaran 5s, y con eso seguro que lo consigues.
jeje gracias ya lo consegui al final es mucho mas facil de lo que parece:trofeo:

solo me quedan las 2 ultimas tandas de misiones de ops como joden esos titanes:D
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
exelente guia hermano, me esta sirviendo de mucho porque hay varios trofeos que no sabia como obtenerlos, ya te di mis aradecimientos por el trabajo que te a costado hacer la guia ;) un saludo
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
alguien que tenga el trofeo "CAIDO, PERO NO MUERTO" que explique donde y como lo ha conseguido,ya que no se donde puedes quedarte en ultima batalla desde el suelo para poder matar a los enemigos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior