Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
¿Alguien sabe que sonn los "objetos con informacion enemiga"?. Es que hay 2 trofeos sobre eso, uno de conseguir 22 objetos y otro de 45, pero no se si son documentos, maletines o yo que se....

Casi he completado el juego y no he cogido ninguno....
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿Alguien sabe que sonn los "objetos con informacion enemiga"?. Es que hay 2 trofeos sobre eso, uno de conseguir 22 objetos y otro de 45, pero no se si son documentos, maletines o yo que se....

Casi he completado el juego y no he cogido ninguno....
son unos ordenadores que hay por los niveles, para cojerlos tienes que darle al cuadrado, yo solo he encontrado uno en todo lo que llevo jugado joo
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
osea que para poder sacar los trofeos hay que borrar la actualizacion? o que? porque yo ya me pase 3 actos y no me han soltado ninguno -.-''
De momento si, cada vez que quieras jugar al modo campaña y conseguir trofeos, borra la actualización, y cada vez que quieras jugar al online, istalala.

Hasta que no saquen parche la cosa va así de momento...
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
uff prefiero esperar hasta que saquen un parche no creo que tarden un juegazo asi no puede tener semejante problema digo yo

saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Parece que muy pronto (esta semana) va a llegar un parche para solucionar los primeros problemas que ha causado la actualización, tanto de trofeos como de Online, asi que os aconsejo que esperéis a los que vayáis a borrar la actualización.

Gracias por la aclaración de los trofeos, en cuanto pueda actualizaré todo que esta semana estoy muy liado, sólo me he podido pasar un momento.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
A alguien se le pilla en la segunda misión del juego? empiezo la segunda y mientras carga se pilla, de ahí no pasa y tengo que apagar desde detrás!!!
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
palafrguell
wenas a todos me acabo de pasar el modo campaña en dificultad veterano y antes todo iva bien pero hora no puedo entrar en online me pone que mi cuenta se ha cambiado y yo no he tocado nada de eso alguien sabe algo! y lo de los objetos que son? un saludo!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno, vamos por partes.

La guía la estoy haciendo poco a poco. Aún así espero tenerla terminada al 100% la semana que viene. Los trofeos de información enemiga serán de los últimos que ponga al ser objetos coleccionables, ya que lleva más tiempo buscar vídeos, lugares y comprobaciones hechas por mi, pero no os preocupéis que lo pondré con todos los detalles que pueda.

Han sacado el parche 1.02 que en teoría arregla el problema de los trofeos, asi que deberíais poder ganarlos normalmente todos ya. El problema que ha ocasionado este parche son errores en el Online, como por ejemplo no poderse conectar porque no actualiza rangos y recompensas. El viernes llega el segundo parche que terminará de arreglar este modo.

Estoy liado con unos trabajos esta semana, asi que tardaré un poco en actualizar la guía de nuevo. Para más dudas tenéis el hilo oficial en el subforo Juegos. Ya sabéis que cualquier aporte o explicación de trofeos son siempre bienvenidos.

Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
31
Karma
10
a ver un cable para los que les vaya bien, lo de los trofeos si te lo pasastes antes de la actualizacion ta daran solo la mitad, lo se porque me lo pase en modo curtido y no me lo dieron, ahora con el parche nuevo, empece la fase del whisky hotel que es el primero que te falta una vez te pasas el juego por primera vez, me lo volvi a pasar y me dieron del tiron las que me faltaban , eso si me dieron la de oro por pasarme el juego pero no me dieron la plata que tambien es por pasarte el juego (no lo entiendo)
En Special Ops, pasa exactamente lo mismo, consigues una estrella aunque sea repitiendo la primera de Alpha y te dan los demas, como en mi caso me dieron hasta el trofeo del BlackJack, asi que si alguen necesita un cable para las special ops, agregarme!

Saludos !!!

ID: Gore_Nesa
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
gracias por la guia y a ver si solucionan el proiblñema de los trofeos que me la he empezado la historia en veterano y voy por la 6 mision y todovia no he olido ni un trofeo.

PD: el veterano es bastante mas facil que el veterano del WaW
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
31
Karma
10
gracias por la guia y a ver si solucionan el proiblñema de los trofeos que me la he empezado la historia en veterano y voy por la 6 mision y todovia no he olido ni un trofeo.

PD: el veterano es bastante mas facil que el veterano del WaW
pues sinceramente si estas jugando y nada mas en las 2 primeras fases ya te dan un par de trofeos no sigas jugando que te lo tendras que pasar de nuevo para que te los den.

Y si, el veterano es mas facil que el del Waw.

PD: Navarro si quieres un compañero para las SO, agregame y lo intentamos. :cunao:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Zero, el trofeo Knoock Knock(Que en el juego se llama Toc Toc¬¬)Hay una mision de el acto 2 que se puede conseguir, en la mision el unico dia facil...Fue ayer o algo así, lee el spoiler, pero conte un poco de información
En la mision que empiezas dentro del agua, la siguiente de la Exodo, tienes que cargarte a dos guardias de devajo de el agua, avanzas y te encuentras a uno de la barandilla, te lo cargas, luego, te dan por elegir por entrar por dos puertas la izquierda y la derecha(Me refiero a que puedes romper con c4 una u otra)Yo RECOMIENDO reventar la de la izquierda, en cuanto la rompas, entraras en el modo lento este, lo unico que tienes que hacer es matar a 4 enemigos SEGUIDOS Con 4 balas, es decir, una por cada uno(Tendreis que hacer un HeadShot) Y ya esta...Si ves que no te sale, unos mnutos mas para alante tambien tendras otra oportunidad para hacerlo.
Espero serte de ayuda Zero XD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Ayuda alguien me puede decir como puedo conseguir estos trofeos? decirme el sitio exacto y como, gracias!

Mata a 20 enemigos seguidos conduciendo un vehículo en Individual o en Operaciones especiales

Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior