Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ayuda alguien me puede decir como puedo conseguir estos trofeos? decirme el sitio exacto y como, gracias!

Mata a 20 enemigos seguidos conduciendo un vehículo en Individual o en Operaciones especiales

Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales

pues yo tengo la misma duda como consigo el de matar a 4 desde el suelo? esque lo ago y no me lo dan gracias..
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tienes que estar estirado al suelo y matar a 4 enemigos estirado...
Y el otro, de los 20 enemigos prueba en la mision del principio, en esa que vas con el camion.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Bueno para el trofeo de 20 enemigos seguidos conduciendo, yo lo he conseguido, y decir que facilmente en la ultima mision, lo pongo en spoiler por si alguien no se ha pasado el juego, pero para conseguir el trofeo leer lo siguiente:
Cuando coges la lancha que vas con el capitan price, si pulsais el L1 se puede disparar, y durante la persecucion salen enemigos a las orillas, en los puentes, en lanchas, etc... No se puede apuntar, pero mas o menos poniendo recto la direccion de la pistola, los mata facilmente
Por cierto una cosa que he visto que, no estoy completamente de acuerdo, es la del trofeo de completar en modo veterano o curtido la campaña, has dicho que mejor pasarselo en curtido, pero personalmente directamente pondria veterano, ya que es un coñazo tener que volver a pasarte la historia dos veces, para el resto de trofeos, cuando de una vez consigues todos.
Saludos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
los mismo ya te lo an comentado pero tienes en la guia 2 trofeos de plata que en realidad son de bronce.

primer dia de clase y diamante negro..

el de matar 4 tirado en el suelo en ops no me sale mato mas de 8 y nada..
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
el de matar a 4 tirado en el suelo lo hice en la mision de infiltracion en la nieve, de las primeras que hay que vas con un franco...pos me puse con mi hermano, le dije k me matara y me fui arrastrando hasta los enemigos, hay que tener cuidado pork como te vean y te disparen se te quita la pistola y la jodiste xD
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
¿Hay alguna guia en Youtube para encontrar los 45 portatiles?. Es que me voy fijando en cada rincon por donde voy pasando y solo he encontrado 8/45 y me faltan 2 misiones para acabarlo....
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Ya consegui el de los 20, la hice en la de la nieve en la moto

Me falta el de 4 tumbado que no lo consigo, algun consejo por que no me sale :buf:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Madre mia con las operaciones Echo en veterano, son imposibles, hay alguien con videos para pasarlas?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Madre mia con las operaciones Echo en veterano, son imposibles, hay alguien con videos para pasarlas?
No estareis intentando pasaros solos las misiones verdad? Aunque supongo que con dos personas tambien debe ser difícil de cojones

Dejan claro que esto es para pasarse en cooperativo
 
O

okitar_91

Para cooperativo o no...
son cacho dificiles..
haver quien consigue las 69 estrellas..

Si alguien quiere intentar conseguirlas,
para partidas OPS..

ID - ofr1991


agregar ;D
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Gracias por las aportaciones de todos los usuarios. He tenido mala suerte de tener justo esta semana muy complicada por el trabajo y he tenido poco tiempo para pasarme y probar el juego. He actualizado la guía con los consejos y vídeos que me habéis dado.

Los trofeos de pasarse las misiones en veterano tengo que buscar vídeos o consejos, sobre todo para las últimas misiones, ya que las primeras creo que no hay problemas en cuanto a dificultad. Lo mismo haré con Operaciones Especiales. Este fin de semana voy a buscar vídeos o consejos de páginas inglesas de cómo conseguir 3 estrellas en las útlimas misiones del Op. Especiales, para poder conseguir el trofeo de 69 estrellas.

Los primeros trofeos, los de la historia, aunque me falte descripción ya sabéis que no hay problema en conseguirlos puesto que te los van dando mientras te vas pasando la historia la mayoría. Los pondré en cuanto me pase el modo Campaña, que práctiacmente ni lo he empezado.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Yo estoy intentando pasarme operaciones especiales solo en veterano y es bastante complicado...

Por cierto, no me entero muy bien de como invitar a un amigo al grupo, le das a invitar, pero lo que hace es mandarle un mensaje de que quieres que se una a tu grupo, pero como te unes? xD

Un saludo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No, lo he hecho con un amigo con 2 mandos hasta las operaciones Charlie, luego solo en veterano sacando las 3 estrellas, y me quede en la Delta y Echo, aver si hay suerte hoy y consigo jugar online con un amigo, para sacar ya el platino
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
pfff joe que mala suerte yo siempre veo los portatiles esos y me acabo de enterar que es para el trofeo y yopasando de ellos XD
pd para conseguir el trofeo de pasarte el juego en veterano ya voy por exodo pero como cuando me pase maximo riesgo tenia la acutu y no daban trofeos sali me la pase y luego le di a seleccionar mision y me puse por la que iva, auneu agas esto te lo dan no¿?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior