Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
aqui pongo mi humilde aporte, que me lo acabo de comprar y estoy viciadisimo
el trofeo "los cautos no descqnsan" : en la tercera mision (o la cuarta no se) pero que vas con mactavish por una montaña, cuando subes ariiba y os separais pasaras por una caseta en donde hay un tio sentado en una silla, pues bien le das al r3 y ala trofeo al canto
"desperado" : otro facil, yo lo hice en la segunda mision, cuando te bajas de la torreta del coche, matas a uno con el arma que te dan, luego con la secundaria, luego con e cuhillo, despues con el lanzagranadas y por ultimo cojes algun arma del suelo ya te deberian dar el trofeo
"dos pajaros de un tiro": me lo dieron de casualidad, cuando vas en la torreta del coche hay una parte en la que salen tios de los tejados, hay no se como me lo dieron XD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
en el trofeo dos pajaros de un tiro, mi consejo es conseguirlo cuando llevas las motos de nieve
disparas y como van dos montados PRIN! TE SALE...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Mi grano de arena.

Mamá, con las dos manos
Mata a 10 enemigos seguidos con armas duales en Individual o en Operaciones especiales

-Esta se puede hacer en la primera mision de Operaciones Especiales, matas a algun enemigo y coges las metralletas duo, y a continuacion mata a 10 enemigos seguidos sin que te maten.

Los cautos no descansan
Apuñala a un enemigo sin que se percate de tu presencia en Individual o en Operaciones especiales

-Esta la hice en la mision de la nieve, cuando te separas de tu compañero, tienes que hacer un rodeo por la zona, en una de las zonas/casas veras un enemigo hechando una siesta en una silla, acercate y lo apuñalas.

Violencia innecesaria
Usa un escudo para derribar a un enemigo en Individual o en Operaciones especiales.

-En la fase de la abasellamiento de inocentes, durante la mitad de la mision te saldran soldados con escudos, cuando hayas abatido unos cuantos, coge un escudo, ve corriendo a un enemigo sin escudo y lo matas con un golpe.

En caliente
Mata a 6 enemigos seguidos con un arma térmica en Individual o en Operaciones especiales

Y

Desperado
Mata a 5 rivales seguidos con 5 armas o accesorios distintos en Individual u Operaciones especiales

- Se pueden hacer ambos trofeos en la misma zona, en la fase 5, (Royale con queso en Burgertown), cuando subes por primera vez a una terraza de un edificio, te empezaran a decir que vienen enemigos por el norte, y un mismo compañero tuyo, te dira que cojas un arma termica, que esta apoyada en una pared, te sacas el trofeo y como habras liquidado a muchos enemigos que te suben las escaleras y armas que habran por el suelo, puedes aprovechar para coger 5 armas distintas y matar un enemigo con cada arma, y otro trofeo mas.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Este post será muy util para todos los que busquemos informacion sobre como hacer los trofeos , etc. Te quedo muy bien el tema Felicidades Zero :)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
tengo una duda, que no es una duda realmente
porque hay veces que no me dan los trofeos y otras si?
me acabo de pasar la mision de capturar a rojas y no me han dado el trofeo, que pasa?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a los que me habéis ayudado con consejos y ayudas con los trofeos, que yo hasta la semana que viene no tendré el juego y siempre viene bien ir completando la guía cuanto antes.

Actualizada.

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo quitaria la recomendacion de pasarlo en curtido, porque luego lo tendras que pasar en veterano y te dara pereza. Yo lo hice asi en el COD WAW.

BYE
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
13
Karma
14
Ubicación
Sierra de Segovia
Muchas gracias!
A favoritos YA!

Seguro que va a ser el hilo más visitado de laps3.com

Por cierto, me voy a por el juego... que el sábado no pude y ya tengo el mensaje de la reserva de la tienda. je je je.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
tengo una duda, que no es una duda realmente
porque hay veces que no me dan los trofeos y otras si?
me acabo de pasar la mision de capturar a rojas y no me han dado el trofeo, que pasa?
Me ha pasado exactamente igual que tu, pero en la siguiente mision la del Burger Town, me han ido saltando los Trofeos asta esta mision, habra algun limitador de Trofeos por parte de IW?XD

SALU2
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
trofeos

a mi me a pasado lo mismo ya me e pasado el juego y solo me as saltado 4 trofeos(no me an dado ni el de pasarme el juego el de plata)que puede haber pasado?? es la primera vez que me pasa en un juego .
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Soy yo o las texturas de este juego dan pena?? Jugablemente es bestial pero graficamente no ha evolucionado NADA.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
ya tengo el 80 por cierto del juego pero lo que me queda es muy jodido porque las operaciones especiales es casi imposible las ultimas,yo creo que ni jugando en linea con un colega las tendrias que repetir mas de 20 veces con la mierda de los titanes,si alguien quiere intentarlo que me agrege haber si podemos,un saludo
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
41
Karma
2
hola,alguien me podria decir xq no me dan los trofeos del modo historia ? (no he jugado online)
gracias
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Soy yo o las texturas de este juego dan pena?? Jugablemente es bestial pero graficamente no ha evolucionado NADA.
si, son bastante penosas, fijate en terminal, en el detector de metales que hay unas letras, bueno mejor pixeles XD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
karlangas, el de los 30 segundos del foso, lo tienes que hacer tu solo. no es dificil, solo practicar un poco. mientras no des a ningun civil, no te descuentan segundos; y cuanta mas precision tengas mas segundos te descuentan del tiempo final. yo el arma q usé es una de las pistolas que estan en el baul izquierdo, tiene 90 balas, no recuerdo el nombre...

navarroalcubo, te agrego a ver si nos sacamos las estrellas del operaciones especiales, que si q tienen tela en modo veterano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior