Guía Trofeos Darksiders 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Lo de la congelación no te preocupes porque es una de las cosas que van a parchear.
Respecto a cambiar la dificultad a Apocalíptico... ¿eh?
Igual me estoy equivocando, pero vamos, cuando vas a cambiar la dificultad te avisan de que si cambias, sólo conseguirás aquello que se pueda conseguir en la dificultad mínima que hayas jugado, vamos, que si quieres cambiar a Apocalíptico una vez terminas el juego... no sé, yo aún no he empezado el NG+, sigo con las misiones secundarias, pero vamos, que lo mismo tienes que empezar una patida de cero igual que con el primero.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr dijo:
@Dany_Extreme
Lo de la congelación no te preocupes porque es una de las cosas que van a parchear.
Respecto a cambiar la dificultad a Apocalíptico... ¿eh?
Igual me estoy equivocando, pero vamos, cuando vas a cambiar la dificultad te avisan de que si cambias, sólo conseguirás aquello que se pueda conseguir en la dificultad mínima que hayas jugado, vamos, que si quieres cambiar a Apocalíptico una vez terminas el juego... no sé, yo aún no he empezado el NG+, sigo con las misiones secundarias, pero vamos, que lo mismo tienes que empezar una patida de cero igual que con el primero.
Lo mio no son congelaciones normales que se solucionan reiniciando la consola.Es cuando voy al libro para entrar al laberinto de las almas para completar esa mision secundaria y coger los 3 coleccionables que me quedan que hay se queda,ni reiniciando ni nada,siempre se me queda cuando quiero leer el libro y que yo sepa hasta ahora no le ha pasado a nadie mas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Eso me ha pasado a mí la primera vez solamente, que al ir a tocar el libro, estaba desplazado hacia la derecha de la mesa y se congelaba, pero al cargar de nuevo, nada más. Pues espero que no se te haya fastidiado el save, porque por no volver a llegar hasta ahí sólo por los coleccionables...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr dijo:
@Dany_Extreme
Eso me ha pasado a mí la primera vez solamente, que al ir a tocar el libro, estaba desplazado hacia la derecha de la mesa y se congelaba, pero al cargar de nuevo, nada más. Pues espero que no se te haya fastidiado el save, porque por no volver a llegar hasta ahí sólo por los coleccionables...
No me va quedar otra porque a mi me pasa siempre,probe 6 veces,pense que era mi juego y acabo de ir a cambiarlo y me pasa lo mismo,asique pasare a la partida+ y si ace falta jugare una 3º porque me joderia no sacar este platino porque es igual de facil que el 1
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Pues eso del libro es una putada, de hecho ayer por la noche estuve haciendo esa misión y hay 2 o 3 piedras dentro del laberinto, lo de las piedras es un rollo, además están muy escondidos, bastante que ya hay gnomos, páginas del libro, artefactos... hay mucho coleccionable chorra la verdad.:smiley:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe como se consigue la armadura Abisal? solo tengo los guantes que me los dieron al recoger todas las reliquias
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Alguien mas lo a flipado cuando ha conseguido
El partealmas

En cuanto me lo han dado me he quedado con una cara de subnormal, babeando y todo xD jajaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
No creo que se te haya pasado, pero has recordado romperlo todo, ¿verdad? Salen más cofres. Que lo mismo es de otra misión secundaria y me estoy liando pero vamos, que se consiguen piezas con el resto de trofeos al parecer. Mira a ver el Tomo de Serpiente por si acaso.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo no se a que esperan para sacar un parche al juego, el mio hay momentos en que empieza a dar tirones hasta que cuando llega un punto donde hay una carga y se queda pillado, buneo, sin contar dos atranques que tuve... pero bueno a lo que iba, una duda tengo:
empeze el juego en modo apocalipto y al enfrentarme al primer de los jefes secundarios, el de madra que te lanza marañas, pues me emperre tanto con el que baje la dificultad a normal y cuando termine con el la volvi a subir a apocalipto, cuando termine el juego, me daran el trofeo de haberme pasado el juego en el nivel apocalipto o no?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ese combo del salto con la patada y luego el sin fin de golpes con la guadaña nunca lo habia hecho... habra que ponerse a ello porque no les duraba nada!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@doomhammer dijo:
yo no se a que esperan para sacar un parche al juego, el mio hay momentos en que empieza a dar tirones hasta que cuando llega un punto donde hay una carga y se queda pillado, buneo, sin contar dos atranques que tuve... pero bueno a lo que iba, una duda tengo:
empeze el juego en modo apocalipto y al enfrentarme al primer de los jefes secundarios, el de madra que te lanza marañas, pues me emperre tanto con el que baje la dificultad a normal y cuando termine con el la volvi a subir a apocalipto, cuando termine el juego, me daran el trofeo de haberme pasado el juego en el nivel apocalipto o no?
Si cambiaste la dificultad creo que no te lo van dar,debes jugar de principio a fin sin cambiarla
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Me he puesto las piezas moradas (Guadaña, arma sec, guantes, botas, armadura y espaldares) y no me ha saltado el trofeo, alguien sabe por que??
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@doomhammer dijo:
yo no se a que esperan para sacar un parche al juego, el mio hay momentos en que empieza a dar tirones hasta que cuando llega un punto donde hay una carga y se queda pillado, buneo, sin contar dos atranques que tuve... pero bueno a lo que iba, una duda tengo:
empeze el juego en modo apocalipto y al enfrentarme al primer de los jefes secundarios, el de madra que te lanza marañas, pues me emperre tanto con el que baje la dificultad a normal y cuando termine con el la volvi a subir a apocalipto, cuando termine el juego, me daran el trofeo de haberme pasado el juego en el nivel apocalipto o no?
No, ha de ser todo el juego en apocaliptico, si tienes algun save de antes de ese jefe yo seguiria por alli y lo dejaba hasta tener mas nivel, porque por ahora lo que haces no tiene sentido.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
alguien que ya aya peleado con weked K . dicen que para que salga se debe de comletar el crisol de 1 a 100 de un tiron sin salir o morir ??
 
Última edición:
Superior