Guía Trofeos Darksiders 2

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@EvilAngel17 dijo:
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:

Cuando terminas el juego te dicen si quieres hacer un NG+ o seguir el juego sin hacerlo. Así, empiezas justo antes de realizar la última misión.

Por cierto, pongo esto en un spoiler (Míradlo si habéis terminado el juego)

Que decepción de jefe final. Necesitaba decirlo xD

Creo entender que si en primer lugar le doy a seguir en el juego una vez que me lo pase apareceré justo antes de matar al jefe final, digamos que sigo para obtener todos los coleccionables y cuando acabe quiera hacer el NG+, entonces he de volver a repetir el final para volver a tener la opción de hacer el NG+ no? xD

Gracias.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Una dudilla que seguro me resolvereis xD, quería hacer la misión de matar a los bixos que te dice thane despues de derrotarlo, y fui primero a por belthir (O como se llame), y no puedo hacer nada ahi y tmp en los demás (En los que están cerca pq tengo lvl 7 y tmp tengo muxo explorado), supongo que tendré que avanzar en la historia para que me den las habilidades necesarias no?? Gracias!! ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@KERMIT82 dijo:
Derrotar al señor k?? Alguien sabe quien es??
Es el jefe final del crisol,creo que es el mismo esqueleto con sombrero que salia en el 1

Una dudilla que seguro me resolvereis xD, quería hacer la misión de matar a los bixos que te dice thane despues de derrotarlo, y fui primero a por belthir (O como se llame), y no puedo hacer nada ahi y tmp en los demás (En los que están cerca pq tengo lvl 7 y tmp tengo muxo explorado), supongo que tendré que avanzar en la historia para que me den las habilidades necesarias no?? Gracias!! ^^

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361715-trofeos_darksiders_2_en_construccion-5.html#post5246700#ixzz24ao7Bz1F
Necsitas subir nivel y conseguir las habilidades necesarias.Gorewood recomiendan ir por el a nivel 10,el que tu dices recomiendan al 15 igual que Achidna y el Rey Derrocado sobre el nivel 20
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Me pasa como a @Dany_Extreme, solo que en el Psicamerón, se me bugea al darle a las tres palancas que hay para conseguir una llave morada de esas q tienes q mandar a los guerreros fantasmas esos? Alguien sabe como solucionarlo?


------EDITO-------

Solucionado. @Dany_Extreme, dejaste de jugar mientras estabas en mitad de la mision del libro? Eso me ha pasado a mi, a mitad de puzzle quite la partida y se me quedo guardado, pero las palancas se reiniciaron, entonces se bugeaba; si es asi, prueba a terminar esa parte, sal de la partida y vuelve a entrar, a mi al menos se me ha solucionado asi
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
A la ubicacion de gorewood ya fui pero no m sale nadie avanzare un poko en historia supongo tmb? Es cosa mia o el juego en apocaliptico es muy facil :s
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@sephi_fer dijo:
A la ubicacion de gorewood ya fui pero no m sale nadie avanzare un poko en historia supongo tmb? Es cosa mia o el juego en apocaliptico es muy facil :s
No te saldra si no venciste a Thane al principio del juego y te dio los nombres de los 4 que has de vencer

@MontyBelial no sali de ninguna forma,estaba pasando el juego y me llevo a esa zona donde me quedaban solamente 3 piedras de los coleccionables,y al leer el libro se me queda pillado.Luego opte por acabar la 1º pasada,cuando me dijeron lo de la partida+ dije que no para continuar,volvi y mas de lo mismo.A mi en algun punto tambien se me piyo,pero reiniciando la consola se me arreglaba,ahora no.Lo dejare y mañana probare sino se soluciona no se que hare porque no tengo ganas de subir de nuevo de nivel,de hacer las secundarias de nuevo que solo me quedaba la del laberinto de almas y las piedras y menos aun de buscar los coleccionables
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
@Dany_Extreme dijo:
@sephi_fer dijo:

No te saldra si no venciste a Thane al principio del juego y te dio los nombres de los 4 que has de vencer

@MontyBelial no sali de ninguna forma,estaba pasando el juego y me llevo a esa zona donde me quedaban solamente 3 piedras de los coleccionables,y al leer el libro se me queda pillado.Luego opte por acabar la 1º pasada,cuando me dijeron lo de la partida+ dije que no para continuar,volvi y mas de lo mismo.A mi en algun punto tambien se me piyo,pero reiniciando la consola se me arreglaba,ahora no.Lo dejare y mañana probare sino se soluciona no se que hare porque no tengo ganas de subir de nuevo de nivel,de hacer las secundarias de nuevo que solo me quedaba la del laberinto de almas y las piedras y menos aun de buscar los coleccionables
Ya derrote a thane pero voy a la marca y no hay nadie. Si sigo voy donde la ubicqcion de vulgrim y si vuelvo al bosque y nada x eso me parece raro
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
gente una duda, acabo de terminar el sugndo mundo y el señor de los cuervos me manda al arbol de la muerte para entrar en el mundo de los angeles, total que voy para ya y me encuentro con que no hay portal... alguien sabe porque?? tengo que hablar con alguien mas para que me lo habran??
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
@EvilAngel17 dijo:
@Pein dijo:

Habre hecho 1 mision secundaria o 2 como mucho, asi que me dará para algún nivel más. Pero con 17 misiones secundarias no llego al 30 ni de coña, pienso yo. Hoy voy a seguir con las misiones a ver que tal.
malas noticias en la primera pasada solo te dejan llegar hasta el nivel 22 de ahi ya no sube la barra de exp y eso k me falta la cuarta parte de la historia T.T
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@sephi_fer dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya derrote a thane pero voy a la marca y no hay nadie. Si sigo voy donde la ubicqcion de vulgrim y si vuelvo al bosque y nada x eso me parece raro
esta debajo del agua, entras por la puerta que estaba bloqueada con una llave avanzas un poquito asta que hay una zona en la que hay un artefacto de vulgrin y un charco da agua que inunda las escaleras bajas por ahy y te sale a otra zona donde esta el boss con un cofre yo fui ahi al lvl 1 por error de exploracion y me vapuleo, luego avanze un poco y volvi al lvl 4 temata de un golpe a esos lvl pero te lo puedes cargar. el otro boss el pajarito de fuego te recomiendo que lleves resistencia pues hace mas magias que otra cosa y te lo puedes cargar al 11 que al 15 seria lo suyo por que es mas facil o eso es lo que an dicho por aqui, yo hoy e intentado una de matar gorog o algo asi que si no me an matao 40 veces no man matao ninguna enimigos que me sacan 4 niveles de 2 en 2 y me matan de 2 golpes, y los mierdecillas del mismo lvl que yo me quitaban 200 me quedao pero esto que es. eso si el jefe es mas fuerte que la de fuego pero tambien es mucho mas facil.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Alguien que este en la partida +,el equipo se conserva de la partida anterior ¿los coleccionables tambien o ya es mucho pedir? lo digo por el problema que tengo que parece que no hay manera de solucionarlo y no me deja continuar esa parte a falta de 3 misiros coleccionables y 2 misiones secundarias,me daria mucho palo en la partida+ tener que buscar todo de nuevo,hacer las secundarias otra vez y rezar para que no me ocurra el mismo problema
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
@Dany_Extreme dijo:
Alguien que este en la partida +,el equipo se conserva de la partida anterior ¿los coleccionables tambien o ya es mucho pedir? lo digo por el problema que tengo que parece que no hay manera de solucionarlo y no me deja continuar esa parte a falta de 3 misiros coleccionables y 2 misiones secundarias,me daria mucho palo en la partida+ tener que buscar todo de nuevo,hacer las secundarias otra vez y rezar para que no me ocurra el mismo problema
No se si te puedo ayudar con esto, pero puedes hacer una prueba. Porque o es un problema del juego, de la play o del perfil del juego por algun error. Si tuvieses el Plus de la store, yo te recomiendo que hicieses una copia del perfil del juego y lo juegos guardados en la copia del plus. Desinstala el juego y vuelvelo a instalar. Una vez hecho eso pasa el perfil y los juegos salvados del plus a la ps3. Espero haberte ayudado.
Un saludo;
Legolas66
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
@Dany_Extreme dijo:
Alguien que este en la partida +,el equipo se conserva de la partida anterior ¿los coleccionables tambien o ya es mucho pedir? lo digo por el problema que tengo que parece que no hay manera de solucionarlo y no me deja continuar esa parte a falta de 3 misiros coleccionables y 2 misiones secundarias,me daria mucho palo en la partida+ tener que buscar todo de nuevo,hacer las secundarias otra vez y rezar para que no me ocurra el mismo problema
Hola.

Antes de empezar una Partida+ tenéis que aseguraros de que teneis todos los coleccionables porque estos se pierden. Es decir, si tienes 39 paginas del Libro de los Muertos y empezáis una Partida+ en vez de buscar 1 página tendríais que buscar las 40.

Saludos.
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
Alguien que este en la partida +,el equipo se conserva de la partida anterior ¿los coleccionables tambien o ya es mucho pedir? lo digo por el problema que tengo que parece que no hay manera de solucionarlo y no me deja continuar esa parte a falta de 3 misiros coleccionables y 2 misiones secundarias,me daria mucho palo en la partida+ tener que buscar todo de nuevo,hacer las secundarias otra vez y rezar para que no me ocurra el mismo problema
No se si te puedo ayudar con esto, pero puedes hacer una prueba. Porque o es un problema del juego, de la play o del perfil del juego por algun error. Si tuvieses el Plus de la store, yo te recomiendo que hicieses una copia del perfil del juego y lo juegos guardados en la copia del plus. Desinstala el juego y vuelvelo a instalar. Una vez hecho eso pasa el perfil y los juegos salvados del plus a la ps3. Espero haberte ayudado.
Un saludo;
Legolas66
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
@Pein dijo:
@EvilAngel17 dijo:

malas noticias en la primera pasada solo te dejan llegar hasta el nivel 22 de ahi ya no sube la barra de exp y eso k me falta la cuarta parte de la historia T.T
Por cierto, segun lei en los foros oficiales de DS2, una posible solucion al tema del problema del avance de nivel es que cuando veas que no aumentas de nivel, salgas del juego y borres el segundo Save, dejando solo el 1A, borrando el 1B.

Desconozco si funciona, pero es lo que dicen oficialmente los de Darksiders.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@legolas66 dijo:
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:

No se si te puedo ayudar con esto, pero puedes hacer una prueba. Porque o es un problema del juego, de la play o del perfil del juego por algun error. Si tuvieses el Plus de la store, yo te recomiendo que hicieses una copia del perfil del juego y lo juegos guardados en la copia del plus. Desinstala el juego y vuelvelo a instalar. Una vez hecho eso pasa el perfil y los juegos salvados del plus a la ps3. Espero haberte ayudado.
Un saludo;
Legolas66
Eso ya lo hice,de hecho el juego no tiene datos en si,sino que es la descarga del contenido y unos datos de 3kb que ya borre ambos y volvi meterme,aunque no borre el save que quizas lo pueda pasar a un pendrive.

Nada no deja pasarlo a un pendrive asique solo veo una solucion que es pasar a la partida+ y coger todo de nuevo y rezar para que no me pase lo mismo.

Para los que estan interesados en el crucible saber que no se desbloquean todos los combates hasta el nivel 25 y para enfrentaros a K hay que superar el crucible del tiron,hasta el ultimo combate,si salis tras completar alguna fase no os saldra.
 
Última edición:
Superior