Guía Trofeos Darksiders 2

ZORDON

Rauliko-21
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
era alta murcia
hola amigos si alguien me quiere ayudar a conseguir el trofeo del regalo aqui os dejo mi id -

Rauliko-21

gracias y un saludo
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@Dany_Extreme dijo:
@legolas66 dijo:
Para los que estan interesados en el crucible saber que no se desbloquean todos los combates hasta el nivel 25
¿Que quieres decir con eso?

Otra cosa, ¿Como se desbloquean las últimas 25 rondas del Crisol? Sé que las 75 primeras se desbloquean jugando la historia pero las últimas 25 yo no las tengo. Leí que había que empezar un NG+, pero no sé si es cierto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@EvilAngel17 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

¿Que quieres decir con eso?

Otra cosa, ¿Como se desbloquean las últimas 25 rondas del Crisol? Sé que las 75 primeras se desbloquean jugando la historia pero las últimas 25 yo no las tengo. Leí que había que empezar un NG+, pero no sé si es cierto.
Hasta que no subes a nivel 25 no tienes disponibles todas las rondas,por lo tanto has de jugar una partida + ya que lo maximo en una partida es nivel 22
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
@triagasm dijo:
@Pein dijo:

Por cierto, segun lei en los foros oficiales de DS2, una posible solucion al tema del problema del avance de nivel es que cuando veas que no aumentas de nivel, salgas del juego y borres el segundo Save, dejando solo el 1A, borrando el 1B.

Desconozco si funciona, pero es lo que dicen oficialmente los de Darksiders.
bueno gracias pero ya estoy en la partida + y ahora recien corre normal la barra de exp ademas que conserve todo el equipo las monedas y los coleccionables de las misiones secundarias se puso al cero T.T mas bien ya hice todas las misiones secretas en mi primera partida :eek:lee:
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Alguien me puede explikar ke es el crisol y como accedo?? Es para trofeo?? Es ke lo descargue pero no lo veo en mapa
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sephi_fer
El Crisol es una arena de combate, ni te acerques hasta que tengas suficiente nivel, porque los enemigos empiezan ya en las primeras rondas bastante por encima de tí. Te darán acceso más adelante, más o menos cuando vayas a terminar el País de las Fraguas te dirán que tienes un regalo en el Tomo de la Serpiente, es el acceso al Crisol (siempre que hayas canjeado el código, que dices que sí). Más adelante te darán pases para zonas más avanzadas del Crisol, lo puedes ver en el mapa, en el País de las Fraguas está abajo a la izquierda, pero hasta que no te llegue el "regalo" no tendrás acceso a él.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
@sephi_fer
El Crisol es una arena de combate, ni te acerques hasta que tengas suficiente nivel, porque los enemigos empiezan ya en las primeras rondas bastante por encima de tí. Te darán acceso más adelante, más o menos cuando vayas a terminar el País de las Fraguas te dirán que tienes un regalo en el Tomo de la Serpiente, es el acceso al Crisol (siempre que hayas canjeado el código, que dices que sí). Más adelante te darán pases para zonas más avanzadas del Crisol, lo puedes ver en el mapa, en el País de las Fraguas está abajo a la izquierda, pero hasta que no te llegue el "regalo" no tendrás acceso a él.[/QUOTE

Aaaa gracias tiu en toncs no me preocupo pense ke salia directo en mapa. Y es para trofeo o es opcional el ir??
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
me gustaria que alguien pudiese responderme a una pregunta, el trofeo de regalar un objeto a un amigo es necesario tener el crisol desbloqueado? esque no puedo meter el codigo que viene en la edicion limitada,cuando le doi a canjear el codigo me vienen tres espacios para meter el codigo pero el codigo tiene 4 grupos, una cosa sin: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
alquien sabe si lo tengo mal? o lo tengo que meter en otro sitio?
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
@gazille5 dijo:
me gustaria que alguien pudiese responderme a una pregunta, el trofeo de regalar un objeto a un amigo es necesario tener el crisol desbloqueado? esque no puedo meter el codigo que viene en la edicion limitada,cuando le doi a canjear el codigo me vienen tres espacios para meter el codigo pero el codigo tiene 4 grupos, una cosa sin: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
alquien sabe si lo tengo mal? o lo tengo que meter en otro sitio?
El codigo lo tienes que canjear en la pagina de darksiders, segun tengo yo ese es el de argul, el de crisol te viene en las instrucciones, y ellos te enviaran en el juego un objeto para desbloquearlo, y no no es necesario para el trofeo de regalar un objeto pero si que hay un trofeo relacionado con el crisol segun dicen.
 
Última edición:

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
waaa muchas gracias es cierto el codigo viene por detras del manual XD joder estaba to ciego XD muchas gracias enserio me estaba ya desesperando
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
@gazille5 dijo:
waaa muchas gracias es cierto el codigo viene por detras del manual XD joder estaba to ciego XD muchas gracias enserio me estaba ya desesperando
para eso estamos jajaja, la verdad es que es un lio concon el monton de codigos que te vienen en el juego, o al menos en la coleccionista, al final ya no sabes cual es cual ni donde va XD
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Antes de terminar el juego es recomendable hacer todas las misiones secundarias / coleccionables o sería mejor dejarlo para un ng+ como lo veis??
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas, me gustaria saber si a alguno de vosotros os a pasado lo mismo que a mi, el caso es que tras conseguir las 3 almas para el señor de los huesos voy a entregarselas y me salta el video, la imagen bien pero el audio se me escucha la musica, los efectos pero las voces no excepto por un momento de nada para volver a quedarse en silencio. El caso es que no se si a sido un fallo puntual por un error del juego o que mi negrita no a leido la pista de audio correspondiente, saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@frana2107
Hombre, yo ayer le he metido una sesión de casi 12 horas de enganchada terrible y el único problema que me da son congelaciones puntuales (bendito autoguardado xD)
 

ZORDON

Rauliko-21
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
era alta murcia
hola amigo eso seguro que es un error del juego por que a mi eso no me a pasado pero en la mazmorra de la fundicion el tio que llevas de ayudante se me quedo pillado 2 o 3 veces y tube que salir del juego y volver y tambien se me quedo el juego pillado una vez en cargando asi si te pasa eso quitas el juego y lo pones de nuevo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno gente os comento lo de mi problema con la congelacion,he ido a cambiar el juego y con el nuevo me pasa lo mismo asique tiene que ser mi save o la actualizacion que pedia el juego del sistema que me ha salido rana.Asique nada voy hacer la partida + en Apocaliptico y probar de nuevo,si me da el mismo problema cuando acabe la partida+ borro todo y jugare por los coleccionables en facil.

Tengo una duda al cambiar la dificultad en apocaliptico,el que halla jugado en normal ¿donde cambia la dificultad? nada mas tienes el control del juego o es mejor cambiarla antes de que acabe la partida del modo normal
 
Superior