Guía Trofeos Darksiders 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
¿Tú has encontrado alguna guía completa, o mejor aún videoguía (de eso no encuentro por ninguna parte) de las puñeteras piedras para entregar a Raiznegra?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr dijo:
@Dany_Extreme
¿Tú has encontrado alguna guía completa, o mejor aún videoguía (de eso no encuentro por ninguna parte) de las puñeteras piedras para entregar a Raiznegra?
Si yo estoy siguiendo a este usuario de youtube que tiene todo en 6 videos,con estos videos solo me quedaban 2 piedras en el laberinto asique es de fiar ya que todo lo demas lo cogi por ella

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Na, al final como no encuentro ninguna rollo las de PowerPyx con la localización exacta, estoy siguiendo las de GameFaqs que parece mentira, aún siendo sólo escrita, no te cuesta nada encontrarlas... siempre que sepas inglés, claro xD
Gracias de todas formas, ya ví esa guía y la verdad es que se ha pegado el curro grabando.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
alguien que aya comprado el dlc de 15 euros de este juego de la store. es el mismo dlc de la version colecionista de no ser asi que es lo que te viene porque la descripcion es una porqueria
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@angeal19
La descripción del pase de temporada es bastante clara sobre los contenidos, y te especifica que sólo incluye los contenidos indicados (creo recordar que eran 3) y NO incluye ni los equipos especiales que incluye sólo la coleccionista, ni el DLC en camino de La Tumba de Argul (ed. Limitada y Coleccionista solamente)
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@SaiSaEr dijo:
@angeal19
La descripción del pase de temporada es bastante clara sobre los contenidos, y te especifica que sólo incluye los contenidos indicados (creo recordar que eran 3) y NO incluye ni los equipos especiales que incluye sólo la coleccionista, ni el DLC en camino de La Tumba de Argul (ed. Limitada y Coleccionista solamente)
entoces porque vale semejante burada sino es el pase de la version colecionista tampoco entiendo eso de que te facilitara un 15 % tu expercia del juegp y no se que pijotada mas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@angeal19
Lee mejor la descripción del pase de temporada porque estaba bastante claro que lo que incluía eran 3 DLC que estarán disponibles para ti si has adquirido el pase de temporada, y que comprar el pase de temporada te sale un 15% más barato que comprar los 3 DLC por separado.
Evidentemente, los pases de la coleccionista no van a estar al alcande del resto de usuarios al menos por el momento, ese es uno de los reclamos de esa edición.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Alguien podria decirme el numero y nombre de las misiones secundarias?

@omni_plus para el regalo lo que tienes que ahacer es ir al tomo de la serpiente, darle a R1, darle a enviar regaloelegir a uno de tus amigos que tenga el juego
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@MontyBelial dijo:
Alguien podria decirme el numero y nombre de las misiones secundarias?

@omni_plus para el regalo lo que tienes que ahacer es ir al tomo de la serpiente, darle a R1, darle a enviar regaloelegir a uno de tus amigos que tenga el juego
Son 17 misiones,el nombre no lo se pero si de que van

1-Derrotar a Thane en el primer encuentro
2-Derrotar a Gorewood
3-Derrotar a Bheithir
4-Derrotar a Achidna
5-Derrotar a Argol el Rey Derrocado
6-La del Chaman para hacer el amuleto
7-La de encontrar el martillo en la forja en ruinas
8-El libro de los muertos
9-Activar al golem Oran
10-Encontrar las partes de Oran
11-Encontrar las piedras para Raiznegra
12-La de la Chispa de la vida que la da Muria
13-Encontrar las reliquias
14-Los angeles caidos
15-Alma perdida
16-La presa del Canciller en el Laberinto de las Almas
17-Encontrar los 4 GnoMad
 

JOSE34

JLUIS34
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
motril
hola alguien sabe como entrar en el trono eterno
los guardias no me dejan entrar y no me dan la opcion de hablar
gracias
pase al reino de los muertos pero no se activo ninguna mision principal
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vaya chasco,pense que reunir las 100 monedas esas e Vulgrim serviria para que me dieran una recompensa o algo y no me han dado nada,no se si porque no dan nada de por si o porque las cogi en 2 partidas diferentes ya que en la partida+ se quedan
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JOSE34
Una vez más: deja en paz a los soldados. Deja en paz las misiones secundarias. Habla con El Canciller y te mandará a seguir con la trama principal. Los soldados se irán más tarde.
 
Superior