Guía Trofeos Darksiders 2

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
Acabo de terminar hace un cuarto de hora o así el juego (En Apocalíptico :D), y lo he hecho en el Nivel 20. Osea que para los que lo preguntaban, si, parece que habrá que hacer un New Game+ para llegar al 30.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pongo mi duda es spoiler por si acaso

¿Alguno ha luchado contra e Rey Derrocado? estoy nivel 18 y madre mia lo que me cuesta sacarle vida y el en nada me revienta,¿alguien me dice alguna buena estrategia?
Yo lo que hago es dispararle con la Redencion,esquivar y cuando hace el golpe que queda clavado uso la secundaria que quizas es lenta,pero le saca un buen cacho de vida,mas que con las guadañas
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
@EvilAngel17 dijo:
Acabo de terminar hace un cuarto de hora o así el juego (En Apocalíptico :D), y lo he hecho en el Nivel 20. Osea que para los que lo preguntaban, si, parece que habrá que hacer un New Game+ para llegar al 30.
tio y hiciste las 17 misiones secundarias tambien o solo te centrante en la historia
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
que bien, parece que no esta el trofeo de pasarselo en la dificultad esa de tener solo una vida
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@Pein dijo:
@EvilAngel17 dijo:

tio y hiciste las 17 misiones secundarias tambien o solo te centrante en la historia
Habre hecho 1 mision secundaria o 2 como mucho, asi que me dará para algún nivel más. Pero con 17 misiones secundarias no llego al 30 ni de coña, pienso yo. Hoy voy a seguir con las misiones a ver que tal.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@EvilAngel17 dijo:
@Pein dijo:

Habre hecho 1 mision secundaria o 2 como mucho, asi que me dará para algún nivel más. Pero con 17 misiones secundarias no llego al 30 ni de coña, pienso yo. Hoy voy a seguir con las misiones a ver que tal.
una mision secundaria me suvio 2 lvl, igualmente no creo que el lvl 30 sea el maximo dado que es un trofeo de bronce y aparte esta la dificultad pesadilla que seguramente si la haces al 30 te crujan vivo
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Pongo mi duda es spoiler por si acaso

¿Alguno ha luchado contra e Rey Derrocado? estoy nivel 18 y madre mia lo que me cuesta sacarle vida y el en nada me revienta,¿alguien me dice alguna buena estrategia?
Yo lo que hago es dispararle con la Redencion,esquivar y cuando hace el golpe que queda clavado uso la secundaria que quizas es lenta,pero le saca un buen cacho de vida,mas que con las guadañas
cuanto ataque tienes? porque mi arma de lvl 7 es mejor que armas del lvl 15 y 14 epicas
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@angeal19 dijo:
@EvilAngel17 dijo:

una mision secundaria me suvio 2 lvl, igualmente no creo que el lvl 30 sea el maximo dado que es un trofeo de bronce y aparte esta la dificultad pesadilla que seguramente si la haces al 30 te crujan vivo
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

cuanto ataque tienes? porque mi arma de lvl 7 es mejor que armas del lvl 15 y 14 epicas
Nada no te preocupes,ya lo derrote esta mañana a la primera y ya tengo el trofeo de derrotar a los 4,os recomiendo que si os enfrentais a el compreis tanto guadaña como arma secundaria que provoquen daño de fuego,asi le quitais mas.
Yo acabo de llegar a la Tierra y ya soy nivel 20,para subir de nivel os recomiento equipo que os den un % de experiencia aunque os reste fuerza,vida o defensa,merece la pena porque subes mas rapido de nivel.
Yo llevo una armadura que me da un 7% mas de exp,los guantes un 6%,las botas otro 6% y el talisman un 7%,antes tambien tenia en los hombros,pero lo vendi por accidente XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gente acabo de subir al nivel 21 y la barra de exp no me sube mas,he derrotado a un boss y completado parte de una mision secundaria de entregar 10 reliquias y la barra ni se ha movido.
O bien cuesta mas subir de nivel o bien es el tope en la primera partida,teniendo que subir los niveles restantes en la partida+.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Wenas gente, alguien sabe donde se hace el desafio de las 100 rondas (creo que eran 100), hay un lugar en el mapa o se desbloquea al psarse la historia?

Para los que quieran intercambiar objetos o solamente sacarse el trofeillo ese agregenme a la play (Monty_Belial) diciendo que son del foro.

Muchas gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@MontyBelial dijo:
Wenas gente, alguien sabe donde se hace el desafio de las 100 rondas (creo que eran 100), hay un lugar en el mapa o se desbloquea al psarse la historia?

Para los que quieran intercambiar objetos o solamente sacarse el trofeillo ese agregenme a la play (Monty_Belial) diciendo que son del foro.

Muchas gracias
Lo de las rondas es el Crisol,aparece marcado en el mapa,pero creo que segun avanzas en el juego se desbloquean las rondas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para El Crisol, siempre que hayas metido el pase que viene en las instrucciones, te mandarán un "regalo" al Tomo de la Serpiente, la invitación para poder transportarte directamente al Crisol.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy ya en la ultima fase y me dicen que no habra retorno una vez entre,¿al acabar el juego puedo acabar de recoger los coleccionables y las secundarias que me quedan o es mejor hacerlas ya antes de entrar,alguien lo sabe?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
No te lo puedo asegurar, pero he leído que te dan la opción de seguir rollo free play o empezar NG+, yo personalmente no voy a arriesgarme y haré todas las secundarias antes del combate final.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
@SaiSaEr dijo:
Para El Crisol, siempre que hayas metido el pase que viene en las instrucciones, te mandarán un "regalo" al Tomo de la Serpiente, la invitación para poder transportarte directamente al Crisol.
He recibido "El Loco", el cual me dice que se ha desbloqueado el crisol en el mapa mundo, supongo que sera eso, muchas gracias
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
Estoy ya en la ultima fase y me dicen que no habra retorno una vez entre,¿al acabar el juego puedo acabar de recoger los coleccionables y las secundarias que me quedan o es mejor hacerlas ya antes de entrar,alguien lo sabe?
Cuando terminas el juego te dicen si quieres hacer un NG+ o seguir el juego sin hacerlo. Así, empiezas justo antes de realizar la última misión.

Por cierto, pongo esto en un spoiler (Míradlo si habéis terminado el juego)

Que decepción de jefe final. Necesitaba decirlo xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gente tengo un problema haber si a alguien mas le ha pasado.Estoy en el Laberinto de las Almas y cada vez que interactuo con el libro misterioso el juego se me queda pillado,ya van 4 veces que me pasa.
Voy probar desisntalar los datos y volver instalar,pero haber si a alguien mas le ha pasado
 
Superior