Guía Trofeos Copa Mundial FIFA 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    155

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Tienes que hacer una copa mundial,te sales del partido (perderas 3-0) entras en el campo de entrenamiento y automaticamente te saltara el trofeo
Ajam, que es en una copa mundial! ya decía yo!!! jejeje gracias!! :cunao:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Haber, yo tengo que comentar una cosa, este juego tiene bugs por todos lados, por ejemplo en el trofeo de los Hats-Tricks, los hago y no me lo dan... asi es normal que me cague en los santísimos de los desarrolladores!

Alguien me explica bien explicado el trofeo "Segundo viaje primer gol"?
Y en el trofeo que tienes que acabar el mundial en el modo capitanea tu seleccion siendo galardonado con un premio al final.. que premio es el mas adecuado?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Haber, yo tengo que comentar una cosa, este juego tiene bugs por todos lados, por ejemplo en el trofeo de los Hats-Tricks, los hago y no me lo dan... asi es normal que me cague en los santísimos de los desarrolladores!

Alguien me explica bien explicado el trofeo "Segundo viaje primer gol"?
Y en el trofeo que tienes que acabar el mundial en el modo capitanea tu seleccion siendo galardonado con un premio al final.. que premio es el mas adecuado?
Yo tampoco entiendo el de segundo viaje primer gol,estoy desesperado...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
aqui les dejo el sitio donde esta el TRUCO para el trofeo de contra viento y marea y todos los online de copa mundial

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/281287-ayuda_truco_trofeos_online_de_copa_mundial_sudafrica_2010_a.html#post3568472


posdata : vitur te lo ruego acaba la guia hombre hace mucha falta para los trofeos y deberias agregar el truco que de la paguina anterior para ayudar a los cazatrofeos
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
aqui les dejo el sitio donde esta el TRUCO para el trofeo de contra viento y marea y todos los online de copa mundial

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/281287-ayuda_truco_trofeos_online_de_copa_mundial_sudafrica_2010_a.html#post3568472


posdata : vitur te lo ruego acaba la guia hombre hace mucha falta para los trofeos y deberias agregar el truco que de la paguina anterior para ayudar a los cazatrofeos
Eso mismo ya lo dije yo paginas atrás.. pero como el creador de la guia se toca los hue*** XDXD no lo pone en la pagina principal..

Debe hacerse por parejas y a ser posible expertos jugadores de futbol ONLINE, ojo, que puede haber muchos que jueguen bien contra la máquina y después contra otra gente la caguen.. pero bueno eso ya os poneis de acuerdo.

Siendo ya dos personas debéis tener entre cuatro o cinco cuentas diferentes (cada uno) ya que la fase de grupos la pasareis individualmente pero necesitareis encontraros en OCTAVOS, CUARTOS, SEMIS y LA FINAL. Cada uno por su cuenta tiene que coger un equipo y que no coincida con el primero que cogió el compañero la primera vez, me explico, vitur cogió españa como pais a representar en el campeonato de naciones y yo igual, de ahí que no nos dejase enfrentarnos, por ello debéis tener cuentas que no coincidan en paises.

El siguiente paso es jugar individualmente, en la primera cuenta (la llamamos A) con cualquier equipo (a ser posible de los mejores) debes pasar de la fase de grupos y NO jugar octavos, en la cuenta B debes de hacer el mismo proceso pero hasta llegar a cuartos y así sucesivamente. Una vez que hayais llegado a la final, quedas con tu amigo, (el debe haber pasado la fase de grupos) con la cuenta A y cambiando en ajustes los controles (semiasistido por ejemplo) os encontrareis más facil ya que nadie juega en ese tipo de control, si lo teneis ambos activado os encontrais a la primera, os dejais ganar y asi con todas las cuentas.

IMPORTANTE: Si teneis agregado a vuestro amigo no os dejará enfrentaros por lo que debeis de borrarle y despues volver a agregarle.

Eso es todo, asi con cada uno de los trofeos online, cualquier duda preguntar!
Vitur termina la guiaaaaa!
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
alguien quee me pueda ayudar con el trofeo de ganar el mundial con una estrella? un saludo a todos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
alguien quee me pueda ayudar con el trofeo de ganar el mundial con una estrella? un saludo a todos


caster agregame, mi id es vichelen

yo con kaulitz hemos echo el de ganarlo con 1 estrella y yo le e ayudado con el de 2 y 1 estrellas tb, si quieres te echo una mano y tu a mi, tienes q tener 4 cuentas distintas, que no eligas que vas a apoyar a españa cuando te pregunta, y clasificarlas para octavos cuartos semis y final cada una, si te interesa agregame al menu

un saludo
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
160
Karma
44
Ubicación
Matarrosa del Sil
Hola!! xq cuando quiero desbloquear el trofeo bronce de finales brasil-francia; alemania-brasil etc. gano, en dificultad tanto profesional como amateur y no me dan el trofeo!!!?¿¿?
--- [ Añadido ] -----
Hola, tengo un problema con el trofeo bronce de ganar finales del 1998, 2002 etc. es decir que gano con francia a brasil en dificultades como amateur o profesional y nada de nada. alguien sabe xq?
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
No tengo ordenador esta roto y pongo este mensaje desde mi PS3 asique por ahora no puedo terminarla!
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Hola!! xq cuando quiero desbloquear el trofeo bronce de finales brasil-francia; alemania-brasil etc. gano, en dificultad tanto profesional como amateur y no me dan el trofeo!!!?¿¿?
--- [ Añadido ] -----
Hola, tengo un problema con el trofeo bronce de ganar finales del 1998, 2002 etc. es decir que gano con francia a brasil en dificultades como amateur o profesional y nada de nada. alguien sabe xq?
A mi me pasa lo mismo.Y he llegado a cuartos con Kasajstan o como coño se escriba y no me han dado el trofeo de pasar la ase de grupos online con un equipo de 1 estrella,ni el de pasar la fase de grupos con un equipo inferior a 3 estrellas.Vaya jueguecito este...:douh:
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
vamos a ver, lo de que no te den el trofeo de las finales probablemente sea porque juegues al contrario, tienes que jugar con los equipos bien, uno en casa y otro local, tienen que coincidir, la dificultad da igual.

lo de que no te den el trofeo por clasificarte online con el equipo de una estrella es porque ese trofeo que yo sepa no existe, el que existe es de clasificarte con uno de 3 estrellas... luego simplemente por jugar con uno de 3 estrellas online cuando terminas te dan un trofeo, con 2 estrellas igual y con 1 estrella igual, pero lo de clasificar el equipo es uno de 3 estrellas...

espero haber servidod e ayuda
--- [ Añadido ] -----
caster agregame, mi id es vichelen

yo con kaulitz hemos echo el de ganarlo con 1 estrella y yo le e ayudado con el de 2 y 1 estrellas tb, si quieres te echo una mano y tu a mi, tienes q tener 4 cuentas distintas, que no eligas que vas a apoyar a españa cuando te pregunta, y clasificarlas para octavos cuartos semis y final cada una, si te interesa agregame al menu

un saludo
Si me puedes agregar al msn y hablamos por el msn mejor... y nos entendemos mejor, un saludo
 
Última edición:

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
vamos a ver, lo de que no te den el trofeo de las finales probablemente sea porque juegues al contrario, tienes que jugar con los equipos bien, uno en casa y otro local, tienen que coincidir, la dificultad da igual.

lo de que no te den el trofeo por clasificarte online con el equipo de una estrella es porque ese trofeo que yo sepa no existe, el que existe es de clasificarte con uno de 3 estrellas... luego simplemente por jugar con uno de 3 estrellas online cuando terminas te dan un trofeo, con 2 estrellas igual y con 1 estrella igual, pero lo de clasificar el equipo es uno de 3 estrellas...

espero haber servidod e ayuda
--- [ Añadido ] -----


Si me puedes agregar al msn y hablamos por el msn mejor... y nos entendemos mejor, un saludo
TROFEO DE BRONCE:

Fase de grupos de una estrella:
Termina la fase de grupos en la Copa Mundial FIFA 2010 online con un equipo de 0,5-1 estrella.
ESTE TROFEO NO ME HA SALTADO Y HE LLEGADO A CUARTOS
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
vamos a ver, lo de que no te den el trofeo de las finales probablemente sea porque juegues al contrario, tienes que jugar con los equipos bien, uno en casa y otro local, tienen que coincidir, la dificultad da igual.

lo de que no te den el trofeo por clasificarte online con el equipo de una estrella es porque ese trofeo que yo sepa no existe, el que existe es de clasificarte con uno de 3 estrellas... luego simplemente por jugar con uno de 3 estrellas online cuando terminas te dan un trofeo, con 2 estrellas igual y con 1 estrella igual, pero lo de clasificar el equipo es uno de 3 estrellas...

espero haber servidod e ayuda
--- [ Añadido ] -----


Si me puedes agregar al msn y hablamos por el msn mejor... y nos entendemos mejor, un saludo

ya te e agregado, cuando puedas acepta y hablamos
un saludo
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
TROFEO DE BRONCE:

Fase de grupos de una estrella:
Termina la fase de grupos en la Copa Mundial FIFA 2010 online con un equipo de 0,5-1 estrella.
ESTE TROFEO NO ME HA SALTADO Y HE LLEGADO A CUARTOS
pues ciertamente es raro... porque no hace falta ni clasificarse... simplemente con terminarla te salta, porque a mi me saltó y aún no me he clasificado con ninguno de una estrella... prueba otra vez a hacerlo tio... y suerte... a mi me faltan 6 trofeos...

ganar copa online 1 estrella
ganar copa online 2 estrellas
ganar copa online 3 estrellas
marcar 10 goles en copa online con un mismo jugador
8 de media con un defensa en capitanea
y el de exito cooperativo, con 4 jugadores hacer la media...

pufff y lo veo chungo.. los 2 ultimos no me preocupan pero los otros 4 los veo lejos... buenooooooo suerte con los trofeosssss
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe cuantos trofoes ocultos hay¿?A mi me faltan dos..
ocultos hay 4 o asi...
uno de ellos es fácil, te pones un partido de exhibición te pillas 2 mandos, en opciuones de un mando pones 2 botones y juegas y ganas el partido, solo lo puedes hacer perfectamente, pero si tienes algun amigo que te heche una mano pues mejor! si no puede que te desesperes, jejejeje pues cuando ganes el partido te saltará un trofeo que dice mentor de 2 botones o algo así!
otro de los ocultos es marcar en una copa online 10 goles con un mismo jugador
y los otros uno es en capitanea tu seleccion pero no recuerdo cual, y luego no recuerdo si hay alguno mas :palmas:
 
Última edición:

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Anoche pasa la fase de grupos ganando los 3 partidos y tampoco me salto el trofeo de plata de pasar la fase de grupos ganandolo todo.No tengo ni idea de que le pasa a este juego.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Anoche pasa la fase de grupos ganando los 3 partidos y tampoco me salto el trofeo de plata de pasar la fase de grupos ganandolo todo.No tengo ni idea de que le pasa a este juego.

pues yo no ce quete pase a ti con los trofeos men deberias hablar a sony a ver que te dicen por que para que te tiras lo que te pide el trofeo y nada ni el tiempo que le pusiste valio la pena pero bueno gracias a a dios yo lo saque el :trofeo: en el primer intento de fifa world cup online



otra cosa que platino tan sencillo ya solamente si juego otras 3 horas solamente me van a faltar 2 trofeos para el platino ganar la worl cup online con equpo de 2 estrellas y de 3 estrellas y eso que solamente tengo 3 dias con el juego vaya que es muy sencillo el :trofeo:platino

vitur no hubieras reservado la guia si no la hibas a completar se la hubieras dejado a otro por que asi no quedas bn con nadie hombre
 
Superior