Guía Trofeos Copa Mundial FIFA 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    155
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
acabo de clasificarme con NIGER 1 estrella para octavos
e ganado en el grupo a Francia, España y Holanda a ver si hay suerte y logro ganarla la copa, aunque bastante chungo.......
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo tengo muy mala suerte ne la copa online porque siempre llego a cuartos o semifinales y 2 veces a la final y siemprejuego contra gente que es muy mala y me ganan O_O se lo paran todo los porteros, se llevan todas las pelotas de rebote....y pa acabar goles que se las para el portero y de rebote marcan....total que muchos partidos los pierdo habiendo chutado a porteria entre 15-20 veces y minimo a puerto 7 u 8 y el contrario 4 chutes y pierdo.....xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
sigo vivo con Niger!!!
estoy en semifinales a ver contra quien me toca!!!
a un paso de la final!!!
un saludo
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Animoo! que tu puedes XDXD yo con el congo he pasado la fase de grupos ganando a brasil, japon y empatando con francia!!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
154
Karma
10
Yo con armenia llegue a semis y perdi contra alemania 3 a 2 y orita estoy en cuartos con el congo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
la gente da un poco de asco....
me a tocado en semis a bielorrusia, le voy ganando 3 a 0 y se pone el tio a darle a la pausa y no hacer nada, las 3 pausas esperando, y ahora que no tiene mas pausas se esta metiendo los goles en propia meta, voy 10 a 0 ganando ahora........
vaya gentuza.... a ver que pasa pq si me lo dan por ganado paso a la final con Niger
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Jaja putos guiris.. yo tengo dos teorias acerca del online:

1- Nosotros somos la ostia.
2- Ellos son la peste.

Lo que no me explico es como puedo yo ganarle a equipos como francia alemania brasil.. con andorra congo estonia.. XD es tremendo tio pero les pego un repaso.. igual tu porque haber quien llega con niger a la final!
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Jaja putos guiris.. yo tengo dos teorias acerca del online:

1- Nosotros somos la ostia.
2- Ellos son la peste.

Lo que no me explico es como puedo yo ganarle a equipos como francia alemania brasil.. con andorra congo estonia.. XD es tremendo tio pero les pego un repaso.. igual tu porque haber quien llega con niger a la final!
Porque es gente que usa el fifa para jugar un ratillo y ya está y va con las seleciones favoritas porque no sabe jugar de verdad, le toca un equipo malillo y ya no sabe jugar.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
que putada....
e perdio la final, el sueño de Niger se desvanece, la verdad que me a dado un poco de rabia pq los 3 goles han sido de irse corriendo por la banda con ribery que mis jugadores no lo cogian ni de broma y pase de la muerte y empujarla a gol.....
bueno e estado cerca de conseguirlo asi que no me desanimo de volver a intentarlo
un saludo y suerteee
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
154
Karma
10
Bueno gane el mundial con la Repuplica democratica del congo ahora me falta ganarla con un equipo de 1 y dos estrellas
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Ya puedes ir poniendo aunque sea la lista... xDDDD
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Ya tios,la estoy haceindo tranquilos pero hay unos trofeos que nose como hacerlos,dentro de 1 semana como mucho esta hecha,losiento por la tardanza
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
No te decía yo.. eres un vago ¬¬ XDXD

Cuando vamos a quedar para el online? Espero que sea prontito..
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
No te decía yo.. eres un vago ¬¬ XDXD

Cuando vamos a quedar para el online? Espero que sea prontito..

cuando digais yo me apunto, avisar con antelacion aunque cada dia entro al hilo para ver como va!
un saludooooo:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
otra vez e llegado con niger a semis, y e perdido contra argentina!!! vaya trofeito se han sacado los de EA que simpaticos!!!!

a ver si lo consigo de una vez!!!
un saludo genteee
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
He comprado la revista PLAY MANIA ( 2,99 euros) y esta semana en las ultimas paginas habla de este juego

te explica algunos truquillos, como adelantar la barrera cuando saca el contrario, muchas filigranas, y también como desbloquear algunos tipos de celebraciones (bailar, re-volteretas,...) mediante unos botones

adiós, por si a alguien le interesa
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Haber yo explico para todos aquellos interesados en sacarse los online:

Debe hacerse por parejas y a ser posible expertos jugadores de futbol ONLINE, ojo, que puede haber muchos que jueguen bien contra la máquina y después contra otra gente la caguen.. pero bueno eso ya os poneis de acuerdo.

Siendo ya dos personas debéis tener entre cuatro o cinco cuentas diferentes (cada uno) ya que la fase de grupos la pasareis individualmente pero necesitareis encontraros en OCTAVOS, CUARTOS, SEMIS y LA FINAL. Cada uno por su cuenta tiene que coger un equipo y que no coincida con el primero que cogió el compañero la primera vez, me explico, vitur cogió españa como pais a representar en el campeonato de naciones y yo igual, de ahí que no nos dejase enfrentarnos, por ello debéis tener cuentas que no coincidan en paises.

El siguiente paso es jugar individualmente, en la primera cuenta (la llamamos A) con cualquier equipo (a ser posible de los mejores) debes pasar de la fase de grupos y NO jugar octavos, en la cuenta B debes de hacer el mismo proceso pero hasta llegar a cuartos y así sucesivamente. Una vez que hayais llegado a la final, quedas con tu amigo, (el debe haber pasado la fase de grupos) con la cuenta A y cambiando en ajustes los controles (semiasistido por ejemplo) os encontrareis más facil ya que nadie juega en ese tipo de control, si lo teneis ambos activado os encontrais a la primera, os dejais ganar y asi con todas las cuentas.

IMPORTANTE: Si teneis agregado a vuestro amigo no os dejará enfrentaros por lo que debeis de borrarle y despues volver a agregarle.

Eso es todo, asi con cada uno de los trofeos online, cualquier duda preguntar!


Vitur esto sirve para ponerlo en primera pagina que bastante me he esforzado.. jaja
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Haber yo explico para todos aquellos interesados en sacarse los online:

Debe hacerse por parejas y a ser posible expertos jugadores de futbol ONLINE, ojo, que puede haber muchos que jueguen bien contra la máquina y después contra otra gente la caguen.. pero bueno eso ya os poneis de acuerdo.

Siendo ya dos personas debéis tener entre cuatro o cinco cuentas diferentes (cada uno) ya que la fase de grupos la pasareis individualmente pero necesitareis encontraros en OCTAVOS, CUARTOS, SEMIS y LA FINAL. Cada uno por su cuenta tiene que coger un equipo y que no coincida con el primero que cogió el compañero la primera vez, me explico, vitur cogió españa como pais a representar en el campeonato de naciones y yo igual, de ahí que no nos dejase enfrentarnos, por ello debéis tener cuentas que no coincidan en paises.

El siguiente paso es jugar individualmente, en la primera cuenta (la llamamos A) con cualquier equipo (a ser posible de los mejores) debes pasar de la fase de grupos y NO jugar octavos, en la cuenta B debes de hacer el mismo proceso pero hasta llegar a cuartos y así sucesivamente. Una vez que hayais llegado a la final, quedas con tu amigo, (el debe haber pasado la fase de grupos) con la cuenta A y cambiando en ajustes los controles (semiasistido por ejemplo) os encontrareis más facil ya que nadie juega en ese tipo de control, si lo teneis ambos activado os encontrais a la primera, os dejais ganar y asi con todas las cuentas.

IMPORTANTE: Si teneis agregado a vuestro amigo no os dejará enfrentaros por lo que debeis de borrarle y despues volver a agregarle.

Eso es todo, asi con cada uno de los trofeos online, cualquier duda preguntar!


Vitur esto sirve para ponerlo en primera pagina que bastante me he esforzado.. jaja
He...vale,lo pondre pero dire que lo he escrito yo XDXDXD es coña,MUCHAS GRACIAS GUAPO XD,estoy empezando ya con la guia...:victoria:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Que pedazo da GAY! XDXD

Pon: aportación de Alex_ReD que con eso me conformo jaja, te vuelvo a repetir que hay que empezar a jugar mucho, deja de alquilar juegos y centremonos en este tioooo!
 
Superior