Guía Trofeos Copa Mundial FIFA 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    155
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Lo hacen para que compren los fifa y no me sorprenderia que llegara el tiempo en que cerraran post.servidores un tiempo después que una version nueva de un juego salga a la venta
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
para el trofeo de ganar a todas las seleccions participantes en el mundial vale los partidos k ganas en el modo capitanea tu seleccion? se cuentas tambien las selecciones B (primeros partidos cn la seleccion B de tu pais contra selecciones B de otros)

un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
477
Ubicación
Lleida
Buenas, soy un novato y necesitaría saber:

¿Como desbloquear la final del mundial fifa 2010? Por ejemplo en este trofeo:

Final de la Copa Mundial 2002

Gana a Alemania con Brasil en dificultad Aficionado o superior.


Cita:
Tan Fácil como meterte en un partido normal,cojerte a Brasil,contra Alemania,pones que el partido sea una final,en ajustes de juego lo pones en dificultad Aficcionado minimo,ganas y trofeo conseguido.

No deja poner el partido en una final, se queda en octavos y sale un candado. Y he ganado el mundial hace 2 años con el juego.

Si alguien se anima y me ayuda.

Muchas gracias anticipadas.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Coquimbo
Me gustaria sacar este platino, fue mi primer juego de ps3 y no lo pesque mucho, pero lo tengo ahi, ojala alguien me ayude con los online que por lo que leo ya a estas alturas estaria bastante complicado obtenerlo. saludos
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Me gustaria sacar este platino, fue mi primer juego de ps3 y no lo pesque mucho, pero lo tengo ahi, ojala alguien me ayude con los online que por lo que leo ya a estas alturas estaria bastante complicado obtenerlo. saludos
Si te faltan los online, complicado obtenerlo no, imposible.

Los servidores los cerraron en diciembre del 2011 si no me equivoco.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
2
Karma
0
trofeo defender

hola que tal no me salta el trofeo defender como lo dice ahi alguna otra solucion
--- [ Añadido ] -----
hola no me salta el trofeo denfender no entiendo bien vas ganando partido a partido 1-1 y ganas la copa y te saltara el trofeo.
 
Última edición:
Superior