Guía Trofeos Copa Mundial FIFA 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    155

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Me cago en la puta madre de todo, con sus muertos.
Semifinales, min 67 contra España, soy Chipre ,voy ganando 6-0, y de repente se desconecta el partido ( yo sigo con conexion y tal, es decir no hay fallo mio de conexion), yo creia que se habia ido el, salgo al menu, y me pone, TU EQUIPO HA SIDO ELIMINADO DEL TORNEO España 3 -0 Chipre

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajaja eso me pasa a mi y tachan!!! mando metido en el televisor!!!!!

oyeeeeeeee una pregunta!!! el trofeo de segundo viaje, primer gol! alguien lo tiene??¿? como lo a hecho esque he leido que es con china, canada o grecia, pues bien, me he pasado un mundial con china... y nada de nada... alguien sabe por que puede ser???????? :( jops
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
jajaja eso me pasa a mi y tachan!!! mando metido en el televisor!!!!!

oyeeeeeeee una pregunta!!! el trofeo de segundo viaje, primer gol! alguien lo tiene??¿? como lo a hecho esque he leido que es con china, canada o grecia, pues bien, me he pasado un mundial con china... y nada de nada... alguien sabe por que puede ser???????? :( jops

http://ps3trophyguide.com/game/view/1022
en esta pagina salen los trofeos, fijate en el de segundo viaje primer gol
salen 6 banderitas que son en teoria los equipos que tienes q usar.... yo distingo a Grecia lo que no se si la otra es de china o a mejor es de otro pais, seguras son Grecia,Polonia y Canada las otras 3....
un saludo
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
en esta pagina salen los trofeos, fijate en el de segundo viaje primer gol
salen 6 banderitas que son en teoria los equipos que tienes q usar.... yo distingo a Grecia lo que no se si la otra es de china o a mejor es de otro pais, seguras son Grecia,Polonia y Canada las otras 3....
un saludo
Eso es una gran paranoia... la que si esta clara es la de grecia y canada, y la de china me lo he hecho y no me a saltado asi que es raro
las otras creo que son una republica del congo, que es la de la franca roja... y la otra no es polonia, polonia los tiene al contrario los colores...monaco... indonesia... y la de la franja negra es trinidad y tobago... que rallada
jajaja la pregunta es.... alguien tiene este trofeo? con que equipo? gracias por la colaboracion! :D
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Eso es una gran paranoia... la que si esta clara es la de grecia y canada, y la de china me lo he hecho y no me a saltado asi que es raro
las otras creo que son una republica del congo, que es la de la franca roja... y la otra no es polonia, polonia los tiene al contrario los colores...monaco... indonesia... y la de la franja negra es trinidad y tobago... que rallada
jajaja la pregunta es.... alguien tiene este trofeo? con que equipo? gracias por la colaboracion! :D
Aqui lo tienes
http://trofeosps3.com/index.php?game_ref=392
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bueno,he estado consiguiendo el trofeo de 0,5-1 estrella online y es facil con el truco
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Bueno,he estado consiguiendo el trofeo de 0,5-1 estrella online y es facil con el truco
UO! como lo has conseguido Vitur, con el truco q puso un forero de crearse varias cuentas y hacerlo con un amigo????
Si es asi si quieres nos echamos un cable pq en breve van a ser los que me van a faltar para el platino, mi id es Vichelen agregame y te ayudo en los de 2 y 3 estrellas si no los tienes y viceversa.
Un saludo!!

PD:IMPORTANTE: Si teneis agregado a vuestro amigo no os dejará enfrentaros por lo que debeis de borrarle y despues volver a agregarle.

no habia visto esto asi que no nos podemos agregar!
bueno avisame x aqui
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
UO! como lo has conseguido Vitur, con el truco q puso un forero de crearse varias cuentas y hacerlo con un amigo????
Si es asi si quieres nos echamos un cable pq en breve van a ser los que me van a faltar para el platino, mi id es Vichelen agregame y te ayudo en los de 2 y 3 estrellas si no los tienes y viceversa.
Un saludo!!

PD:IMPORTANTE: Si teneis agregado a vuestro amigo no os dejará enfrentaros por lo que debeis de borrarle y despues volver a agregarle.

no habia visto esto asi que no nos podemos agregar!
bueno avisame x aqui
No,no XDXD he estado intentandolo pero esque yo no paso de fase de grupos con niger es asqueroso,cuando pase de fase de grupos y lo hagamos un amigo y yo os cuento como se hace y si eso os ayudo :D
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Por fin tengo el trofeo de segundo viaje primer gol, al final con canada lo logré, oye, cuando sepais como hacer el trofeo de lo de ganar el mundial con equipo de 0,5... me hariais un favor si me hechais una mano... que me gustaria conseguirlo tambien... un saludo
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Bueno vitur yo me quedo con las ganas de tener este platino.. me habría hecho mucha ilusion pero entre unas cosas y otras al final nada, haber si dentro de un tiempo se lo vuelvo a pedir a mi amigo.. hasta entonces nada y además supongo que para entonces ya lo tendras.. :(

Vuelvo a poner la explicación de los online para quien no lo sepa:

Debe hacerse por parejas y a ser posible expertos jugadores de futbol ONLINE, ojo, que puede haber muchos que jueguen bien contra la máquina y después contra otra gente la caguen.. pero bueno eso ya os poneis de acuerdo.

Siendo ya dos personas debéis tener entre cuatro o cinco cuentas diferentes (cada uno) ya que la fase de grupos la pasareis individualmente pero necesitareis encontraros en OCTAVOS, CUARTOS, SEMIS y LA FINAL. Cada uno por su cuenta tiene que coger un equipo y que no coincida con el primero que cogió el compañero la primera vez, me explico, vitur cogió españa como pais a representar en el campeonato de naciones y yo igual, de ahí que no nos dejase enfrentarnos, por ello debéis tener cuentas que no coincidan en paises.

El siguiente paso es jugar individualmente, en la primera cuenta (la llamamos A) con cualquier equipo (a ser posible de los mejores) debes pasar de la fase de grupos y NO jugar octavos, en la cuenta B debes de hacer el mismo proceso pero hasta llegar a cuartos y así sucesivamente. Una vez que hayais llegado a la final, quedas con tu amigo, (el debe haber pasado la fase de grupos) con la cuenta A y cambiando en ajustes los controles (semiasistido por ejemplo) os encontrareis más facil ya que nadie juega en ese tipo de control, si lo teneis ambos activado os encontrais a la primera, os dejais ganar y asi con todas las cuentas.

IMPORTANTE: Si teneis agregado a vuestro amigo no os dejará enfrentaros por lo que debeis de borrarle y despues volver a agregarle.

Eso es todo, asi con cada uno de los trofeos online, cualquier duda preguntar!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bueno vitur yo me quedo con las ganas de tener este platino.. me habría hecho mucha ilusion pero entre unas cosas y otras al final nada, haber si dentro de un tiempo se lo vuelvo a pedir a mi amigo.. hasta entonces nada y además supongo que para entonces ya lo tendras.. :(

Vuelvo a poner la explicación de los online para quien no lo sepa:

Debe hacerse por parejas y a ser posible expertos jugadores de futbol ONLINE, ojo, que puede haber muchos que jueguen bien contra la máquina y después contra otra gente la caguen.. pero bueno eso ya os poneis de acuerdo.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII consegui pasar a octavos con Níger yo solito ahora lo haremos kaulitz y yo,alex,si te lo dejan yo te ayudo si esque lo tengo XDXD
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Bueno vitur yo me quedo con las ganas de tener este platino.. me habría hecho mucha ilusion pero entre unas cosas y otras al final nada, haber si dentro de un tiempo se lo vuelvo a pedir a mi amigo.. hasta entonces nada y además supongo que para entonces ya lo tendras.. :(

Vuelvo a poner la explicación de los online para quien no lo sepa:

Debe hacerse por parejas y a ser posible expertos jugadores de futbol ONLINE, ojo, que puede haber muchos que jueguen bien contra la máquina y después contra otra gente la caguen.. pero bueno eso ya os poneis de acuerdo.

Pero como se hacen varias cuentas? pufff entonces hay que pasar la fase de grupos uno solo? joe... jajaja entonces foy el platino por perdido... gracias de todos modos
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Pero como se hacen varias cuentas? pufff entonces hay que pasar la fase de grupos uno solo? joe... jajaja entonces foy el platino por perdido... gracias de todos modos
Tranqui tio la fase de grupos te la pasas con niger,tienes que ser bueno pero vamos y eso si jugar al primer toque y asegurar
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Bueno... se intentará... pero lo veo muy chungo, perder no se pierde nada, jejeje, si no puyes un platino más colgado... pero ya vendrá otro!!!
ya os comento
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Llevo dias viendo este tema y no actualizan :S, ya son 3 semanas y ya casi termina el mundial :p
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Acabo de actualizar con bastantes trofeos de bronce,me podrias ayudar haber si me encontrais la imagen GRANDE del platino? esque la tengo que poner y que os pareceria si pusiera un plan de trabajo para sacar el platino? Salu2!
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola a todos de nuevo, llevo un setenta y algo por ciento en el juego y me faltan los trofeos online y los ocultos, alguien por casualidad sabe cuales son todos los trofeos ocultos? me haria un gran favor si me lo dijeseis... un saludo a todos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Hola a todos de nuevo, llevo un setenta y algo por ciento en el juego y me faltan los trofeos online y los ocultos, alguien por casualidad sabe cuales son todos los trofeos ocultos? me haria un gran favor si me lo dijeseis... un saludo a todos
Aqui estan todos y creo que los que tienen la descripcion en ngro son los ocultos, pero tendras que regsitrarte
http://trofeosps3.com/index.php?game_ref=392
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Alguno de vosotros tiene este trofeo oculto?
La Práctica Hace La Perfección Entra en el Campo De Entrenamiento a practicar tras una derrota

Esque yo he perdido un partido y me he metido en el campo de entrenamiento y no me ha saltado alguien sabe como se hace? :palmas: jajaja este juego me he esta dando dolores de cabeza con los trofeos, jajajaja
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Alguno de vosotros tiene este trofeo oculto?
La Práctica Hace La Perfección Entra en el Campo De Entrenamiento a practicar tras una derrota

Esque yo he perdido un partido y me he metido en el campo de entrenamiento y no me ha saltado alguien sabe como se hace? :palmas: jajaja este juego me he esta dando dolores de cabeza con los trofeos, jajajaja
Tienes que hacer una copa mundial,te sales del partido (perderas 3-0) entras en el campo de entrenamiento y automaticamente te saltara el trofeo
 
Superior