Guía Trofeos Copa Mundial FIFA 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    155

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Que pedazo da GAY! XDXD

Pon: aportación de Alex_ReD que con eso me conformo jaja, te vuelvo a repetir que hay que empezar a jugar mucho, deja de alquilar juegos y centremonos en este tioooo!
Gay?? Pues tu eres una gayna XDXD

Vale,lo pondre y respecto a los juegos alquilados esque ahora es la epoca tio es la unica epoca del año que puedo alquilar y no voy a perderla...
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Gay?? Pues tu eres una gayna XDXD

Vale,lo pondre y respecto a los juegos alquilados esque ahora es la epoca tio es la unica epoca del año que puedo alquilar y no voy a perderla...
Vale si yo no te digo que no lo hagas.. solo que dejes de alquilar y cuando lo terminemos pues ya estás libre, yo también voy a alquilar pero después de lo del fifa
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
17
Karma
4
Haber cuando la terminas cabroncete..
Que me llevo meetiendo varios diasy nada e,e
va a cuidarse
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Jeje la he actualizado un poquito esque hoy no tengo mas tiempo,mañana intentare terminar todos los trofeos de bronce jeje Salu2!
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Pues podrías ser mas paciente no? No sabes lo difícil que es hacer una guía ni el trabajo y el tiempo que lleva, aún queda mucho tiempo para que termine el mundial...
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
En La PS3
Para los trofeos de ganar las finales y a cada equipo clasificado, poneros en Aficionado y Tanda de Penaltis, para ver a quien habéis ganado pulsais R1 sobre el equipo que sea y hay pone el histórico de victorias, derrotas y empates.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
vitur un consejo , acaba la guia .... a este ritmo la terminaras cuando salga el fifa 11 XD

te lo digo como forero ni tengo el juego pero esque este hilo tiene la funcion de informar sobre los trofeos y preguntar dudas .... xD

hay gente que la hubiera hecho la semana misma que salio el juego , no cuesta tanto


te lo digo como critica constructiva , nada de discutir ni nada de eso por favor
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Pues podrías ser mas paciente no? No sabes lo difícil que es hacer una guía ni el trabajo y el tiempo que lleva, aún queda mucho tiempo para que termine el mundial...
Gracias tio,la estoy haciendo en otro ordena,traduciendo de una que tengo,mejorandola y intentando saber como se consigue mediante gente que lo ha conseguido,¿Sabeis el tiempo que lleva?...Gracias alex ;)
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Pues si la gente tiene dudas acerca de los trofeos que lo pregunte que para eso estamos, aunque no se haya terminado la guía... pero que sean pacientes porque hay que traducir, ordenar, colocar, poner esto, poner lo otro, que si subo este video que si pego el enlace...

Cierto es que podría haberla terminado pero si la trabajas un poco todos los días en nada ya la tienes, además de la info que te damos nosotros, cualquier duda preguntamela vitur ;)
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
En La PS3
Gracias tio,la estoy haciendo en otro ordena,traduciendo de una que tengo,mejorandola y intentando saber como se consigue mediante gente que lo ha conseguido,¿Sabeis el tiempo que lleva?...Gracias alex ;)
Agradecemos el trabajo, que es más difícil de lo que la gente cree.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
La verdad es que yo lo estoy jugando, llevo un 40 % y puffff hay trofeos que ni idea de como sonseguirlos... por ejemplo el de segundo viaje y primer gol... eso supongo que será con un equipo que se halla clasificado alguna vez para el mundial pero no marcase... y ahora averiguate que equipo puede ser... yo los trofeos que tengo por ahora son los siguientes, si necesitais ayuda con estos a ver si os puedo decir como los consegui!

Fase de grupos de una estrella - este simplemente es jugar la primera fase online con un juego de una estrella
Fase de grupos de dos estrellas - igual que el anterior pero con dos estrellas
Fase de grupos de tres estrellas - igual pero con tres estrellas
Novato en el escenario mundial - Juegas con un equipo que nonca halla jugado en el mundial, modo online
Más suerte en el futuro - Jugar online y que te eliminen en la fase de grupos
Anfitrión y victorias - Clasificarte con sudafrica para la fase final
No encajes goles - Pos eso que no os marquen en la fase de grupos en un mundial
Defensa, defensa y defensa - Este se trata de marcar 11 goles o menos en el mundial, no se si solo en fase final mas grupos o tambien en clasificacion, yo lo hice con clasificacion y todo, marcando 5 goles en la clasificacion, quedando en 5 partidos 1 a 0 y el resto empatando a 0, en la fase de grupos hice lo mismo pero ganando solo 2 partidos y los 4 goles restantes que me quedan uno para cada partido de octavos, cuartos, semi y final
Clasificación de Europa - este es clasificarte con un equipo de europa para el mundial
Clasificación de Africa - igual que el anterior pero de africa
Primer equipo - debuta en el once inicial del primer equipo en un partido de capitanea tu seleccion
Favorito del mánager - este creo que es poniendose en el puesto numero en capitanea tu seleccion, te vas a cts y ves en el puesto en el que vas
Entrenar penaltis - os vais a entrenar penaltis y marcais 5
El capitan - Debutais como capitan, pero tiene que ser en un partido que no sea amistoso
Final de la Copa Mundial 2006 - Gana a Francia con Italia en dificultad Aficionado o superior esto en exhibicion mismo
Final de la Copa Mundial 2002 - Gana a Alemania con Brasil en dificultad Aficionado o superior. en exhibiion mismo
Final de la Copa Mundial 1998 - Gana a Brasil con Francia en dificultad Aficionado o superior. en exhibicion mismo
Contragolpe relámpago - este es sacar del medio del campo nadamas empezar un partido y marcar en menos de 90 segundos, este se lo hice a francia de potra como el que dice...
Ganador de la Copa Mundial - ganar el mundial

Espero que esto os sirva algo para completar la guia, para haceros algun trofeo o lo que sea, venga un saludo muy fuerte, y si os enterais de lo del segundo viaje primer gol... pues me lo decis porfa.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Estoy terminandola casi,en 1 semana la tendre completa,esque estoy viendo a gente que dice que hay trofeos con glitch que no se los dan bien y todo el rollo ese...
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
El de segundo viaje, primer gol se puede hacer con China, Canada o Grecia.

Grecia es la mejor porque simplemente comienzas mundial con ella, metes un gol en el primer partido y ya te deberia saltar.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Yo tengo el juego ahora mismo al 68%

De momento me faltan los 3 de ganar el mundial online con equipos de 1, 2 y 3 estrellas, con Niger de 1 estrella e llegado a la final 2 veces y la e perdido!de momento los dejo apartados....

Segundo viaje , primer gol, ahora lo estoy haciendo con Grecia como a dicho el anterior forero a ver si salta cuando marque gol, os lo dire para que lo sepais.

Tb me faltan los de clasificarse con un equipo europeo asiatico oceanico y sudamericano pero estos de momento como solo son jugar los dejo tb para el final

Exito cooperativo: Antes e hablado con un amigo del PSN que lo tiene y me a dicho q lo conseguio con 3 amigos mas en un su casa y cada uno se trajo su mando, jugando en la dificultad mas facil, todos en defensa dandose pases entre ellos y le salto, todos tenian 9 de media en el partido, tb lo tengo apartado aunque creo que si tienes 4 mandos tu solo lo puedes hacer dandote pases en defensa de laterales a centrales y viceversa..... yo tengo 3 mandos en casa le pedire uno a un colega para intentarlo y tb os comentare que tal.....

Trofeo Oculto: me falta que no se cual puede ser, esta entre Victorioso y Manten la linea... si alguien lo sabe y es tan amable de explicarlo...

El de maestro de la copa mundial 2010: lo mismo es jugar contra todos y ganar todavia no lo tengo porq es jugar y jugar y los faciles y offline los dejo para el final

Y el ultimo que me falta es otro OCULTO que en la lista esta el antepenultimo entre final de la copa mundial del 1998 y contragolpe relampago que tampoco tengo ni idea de cual es... lo mismo si alguien tiene idea se lo agradezco!!

por cierto creo q el penultimo de la lista es oculto y es Contragolpe relampago que me salto marcando en menos de 90segundos en una fase final de la copa mundial.

Un saludo y gracias!!! y a ver si cuelgas la guia pronto que la esperamos con ansia viva!!!
--- [ Añadido ] -----
creo que ya se cuales son los 2 ocultos

Pressure Cooker
Score in a penalty shootout using your Virtual Pro and win the game.

marca de penalty con tu virtual pro y gana el partido, creo que es en una tanda de penaltis


y el otro:
2 Button Mentor
Play and win a co-op game where at least one user is on 2 Button Controls

jugar y ganar con 2 jugadores en el mismo equipo con el modo de mando de 2 botones chutar y pasar. Lo acabo de conseguir asi
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
27
Karma
3
Me cago en la puta madre de todo, con sus muertos.
Semifinales, min 67 contra España, soy Chipre ,voy ganando 6-0, y de repente se desconecta el partido ( yo sigo con conexion y tal, es decir no hay fallo mio de conexion), yo creia que se habia ido el, salgo al menu, y me pone, TU EQUIPO HA SIDO ELIMINADO DEL TORNEO España 3 -0 Chipre

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Me cago en la puta madre de todo, con sus muertos.
Semifinales, min 67 contra España, soy Chipre ,voy ganando 6-0, y de repente se desconecta el partido ( yo sigo con conexion y tal, es decir no hay fallo mio de conexion), yo creia que se habia ido el, salgo al menu, y me pone, TU EQUIPO HA SIDO ELIMINADO DEL TORNEO España 3 -0 Chipre

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si,este juego es muy muy muy muy desesperante,losiento mucho tio pero hay que seguir intentandolo,mucha suerte
 
Superior