Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops II DLC´s

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
gente preparaos, que mañana por la mañana estara vengeance disponible, eso segun he oido asi que no os fieis tanto de mi, si eso no es verdad probad a las 5 o 6 de la tarde cuando normalmente cambian play station store los miercoles y @*varo* deberias empezar a preparar a completar la guia poniendo lo videos necesarios, que enseguida empezaremos a jugar a buried, y esta vez son faciles los trofeos excepto el de plata, no tardaras mucho en completarlo.
La completare cuando tenga tiempo que esto lo hago por hobby y no única y exclusivamente para ti, ya que últimamente sólo posteas para exigir que actualice o ponga cosas para ti.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
La completare cuando tenga tiempo que esto lo hago por hobby y no única y exclusivamente para ti, ya que últimamente sólo posteas para exigir que actualice o ponga cosas para ti.
no es por mi es por todos los fans de zombis, seguro que tambien querran saber como se gana los trofeos,y tu guia sera perfecta si la completas, y oye te puse unos videos muy interesantes si te acuerdas, a lo mejor podias poner esos videos que te puse en vez de buscarlos, saludos.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Hola :D me acabo de descargar Buried necesito ayuda tanto con ese como con Die Rise en los trofeos, algun voluntario?? jejejje
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola :D me acabo de descargar Buried necesito ayuda tanto con ese como con Die Rise en los trofeos, algun voluntario?? jejejje
te falta mob of the dead ¿que pasa con ese mapa? en tal caso yo para buried me interesa el easter egg, que es mi ultimo trofeo de call of duty que me queda, por si te interesa hacerlo tambien avisame, y si preguntas los otros trofeos de buried pues me parecieron facilisimos porque soy la os.... jejejeje, aunque el trofeo DESPIERTA AL GAZEBO requiere practica.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
te falta mob of the dead ¿que pasa con ese mapa? en tal caso yo para buried me interesa el easter egg, que es mi ultimo trofeo de call of duty que me queda, por si te interesa hacerlo tambien avisame, y si preguntas los otros trofeos de buried pues me parecieron facilisimos porque soy la os.... jejejeje, aunque el trofeo DESPIERTA AL GAZEBO requiere practica.
Nop MaJADAHONDA tengo todos los mapas, tio no me falta nada se me fue :D , a mi en EASTER EGG me falta TODO!!!! por varios motivos............ pero sobretodo por que acabo de empezar con una cuenta nueva.......
PD: la otra la que me enviastes amistad hace unos 2 meses y no te pude acptar por que ya no me conectaba a la play, digmos que la mate.... xk era mia jajajjaa
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Nop MaJADAHONDA tengo todos los mapas, tio no me falta nada se me fue :D , a mi en EASTER EGG me falta TODO!!!! por varios motivos............ pero sobretodo por que acabo de empezar con una cuenta nueva.......
PD: la otra la que me enviastes amistad hace unos 2 meses y no te pude acptar por que ya no me conectaba a la play, digmos que la mate.... xk era mia jajajjaa
uffff pues que royo, supongo que no podre contar contigo para esto:(
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ya tengo videos preparados para hacer el easter egg de buried pero me estan dando mas ganas de hacer el de RICTOFEN que el de MAXIS, cuidado por si no coincidimos bien.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ya tengo videos preparados para hacer el easter egg de buried pero me estan dando mas ganas de hacer el de RICTOFEN que el de MAXIS, cuidado por si no coincidimos bien.
Dudo que esto sea de interés para nadie de la guía, lo será, como mucho, para la gente que esté en tu quedada que es con los que tendrás que aclarar qué personajes usará cada uno.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Dudo que esto sea de interés para nadie de la guía, lo será, como mucho, para la gente que esté en tu quedada que es con los que tendrás que aclarar qué personajes usará cada uno.
pues si que tiene de interes, que pasaria si alguien se quiere hacer el easter egg de MAXIS pero yo el de RICTOFEN, eso no es quedar bien, yo lo aviso por si tengo alguien en contra de mis gustos o no, aunque si la gente le da igual cual hacer entonces no pasa nada.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
59
Karma
14
Ubicación
españa
Buenas, escribo este comentario por si alguien estaría interesado en hacer el easter egg (richtofen) de buried (nos falta un jugador). Despues de hacer este le podriamos ayudar con alguno que le faltara o con algún trofeo.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buenas, escribo este comentario por si alguien estaría interesado en hacer el easter egg (richtofen) de buried (nos falta un jugador). Despues de hacer este le podriamos ayudar con alguno que le faltara o con algún trofeo.
yooooooooooooooo plis es mi ultimo trofeo, a ver si me acuerdo de agregarte porque estoy lleno.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Ok. Agregamo y quedamos
si no quedamos mas gente que sepa hacerlo sera muy costoso, ademas estoy intentando mejorar mi cobertura, el router lo he puesto mas cerca, he cambiado la nat a ABIERTA, y no hay mucho cambio, mi ultima opcion es la fibra optica, pero hasta la semana siguiente nada, la cobertura de una barra me esta jorobando las partidas:mad::mad: lo de jugar esta semana lo veo complicado porque la cobertura de una barra sale cuando quiere, incluso a veces he tenido 4 barras pero duro poco con ellas:(:(
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
si no quedamos mas gente que sepa hacerlo sera muy costoso, ademas estoy intentando mejorar mi cobertura, el router lo he puesto mas cerca, he cambiado la nat a ABIERTA, y no hay mucho cambio, mi ultima opcion es la fibra optica, pero hasta la semana siguiente nada, la cobertura de una barra me esta jorobando las partidas:mad::mad: lo de jugar esta semana lo veo complicado porque la cobertura de una barra sale cuando quiere, incluso a veces he tenido 4 barras pero duro poco con ellas:(:(
Alomejor es por que alguien en tu casa esta viendo videos de youtube o estas descargando cosas.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Ayer conseguimos el easter egg de buried con maxis,todos teniamos hechos los mapas con maxis,durante el juego las luces del juzgado estaban apagadas casi todo el tiempo,pero pudimos seguir y conseguir el trofeo.(malditas dianas)
Hoy nos aparecen las torres de los mapas tranzit/die rise apagadas a los 4 jugadores.

Alguien sabria decirme si es normal,le ha ocurrido o se puede solucionar?
Gracias
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Ayer conseguimos el easter egg de buried con maxis,todos teniamos hechos los mapas con maxis,durante el juego las luces del juzgado estaban apagadas casi todo el tiempo,pero pudimos seguir y conseguir el trofeo.(malditas dianas)
Hoy nos aparecen las torres de los mapas tranzit/die rise apagadas a los 4 jugadores.

Alguien sabria decirme si es normal,le ha ocurrido o se puede solucionar?
Gracias
si, es normal... porque ya ha terminado ese episodio del zombies... porque las torres eran para ayudar ya sea a maxis o richtorfen a cumplir su objetivo... una vez qe haces el ee de buried, estas se apagan, porque ya han cumplido su funcion...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Ayer conseguimos el easter egg de buried con maxis,todos teniamos hechos los mapas con maxis,durante el juego las luces del juzgado estaban apagadas casi todo el tiempo,pero pudimos seguir y conseguir el trofeo.(malditas dianas)
Hoy nos aparecen las torres de los mapas tranzit/die rise apagadas a los 4 jugadores.

Alguien sabria decirme si es normal,le ha ocurrido o se puede solucionar?
Gracias

Cuando haces el easter egg y todos tiene el mismo se puede ver el final y se rienician todos los mapas.

Es para si quieres ver el otro final me parece un poco troleada por parte de Treyarch.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Entonces al final sirven de poco las navcards y las mesas!
No nos ha dado tiempo de poner la de buried en tranzit y ya esta todo reiniciado!
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@*varo* en el trofeo "Yo soy tu hombre" te ha faltado poner que hay que romper la fuente que hay al lado de la iglesia... Menos mal que en el video lo pone porque me estaba volviendo loco jajaja!
 
Superior