Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops II DLC´s

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
alguien que quiera sacar los trofeos de dlc tengo a 2 falta uno y que tenga micro
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Busco gente para zombies, tanto trofeos o pasar el rato. Tengo todos los DLC'S y Nuketown tambien. Tengo Mic y 100 mb de conexión (puedo hostear sin problemas). PS3 Id: Lasek_21
 
Última edición:

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Tengo una duda,no puedo dacar el trofeo juego de minas, con mis amigos y lo vamos intentando por 3 noches seguidas y en teoria todos acertamos a todos los vaqueros, pero de igual manero el trofeo no sale, ya sumamos como 6 horas gastadas solo en el paso de los vaqueros, lo hacenos intentando el esster egg de maxis, alguien mas tuvo problemas con el paso de los vaqueros??
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
buenas estoy pensado en pillarlo con un amigo.. entre dos es muy difícil el 100% de los trofeos? en comapraciçón al platino.. y tal
Pues la verdad que los trofeos de los DLCs (que son todos del modo zombie) son un poco más complicados que los que se necesitan para el platino, para algunas cosas es obligatorio que sean 4 personas y que las partidas se den para hacer bien los easter eggs; es cosa de dedicarle tiempo.
 

iMarcoFerrer

iMarcoFerrer
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Buenas, estoy buscando personas dispuestas a sacar los tres trofeos del modo Cafetería Convertido:

Poliarmería
Leña al mono
Veo gente viva


Estos trofeos son relativamente facil de sacar, el problema es encontrar las personas dispuestas a sacarlos XXXD

Mi ID es: iMarcoFerrer, puedo jugar casi a cualquier hora ya que de momento estoy de vacaciones :victoria:

TENGO MICRO y soy de Venezuela (GMT -4:00)
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Buenas, estoy buscando personas dispuestas a sacar los tres trofeos del modo Cafetería Convertido:

Poliarmería
Leña al mono
Veo gente viva


Estos trofeos son relativamente facil de sacar, el problema es encontrar las personas dispuestas a sacarlos XXXD

Mi ID es: iMarcoFerrer, puedo jugar casi a cualquier hora ya que de momento estoy de vacaciones :victoria:

TENGO MICRO y soy de Venezuela (GMT -4:00)
Hola.
¿Sólo van a sacar esos trofeos o también van a intentar lo de los demás?
Es que yo estoy en busca de un grupo para sacar los trofeos de los DLCs.
Por cierto, yo soy de Colombia y tengo tiempo libre para jugar todos los días.
 

iMarcoFerrer

iMarcoFerrer
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Hola.
¿Sólo van a sacar esos trofeos o también van a intentar lo de los demás?
Es que yo estoy en busca de un grupo para sacar los trofeos de los DLCs.
Por cierto, yo soy de Colombia y tengo tiempo libre para jugar todos los días.
Es la idea principal pues sólo publiqué esos... pero si necesitas algunos de los DLC puedo ayudar siempre y cuando puedas ayudar con estos que los veo más dificiles por la falta de personas, los que dices tu son relativamente fáciles a excepción de los EE (que son también "fáciles" pero al ser de 4 personas la mayoría se prestan a errores de habilidad humana :buf:)
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Es la idea principal pues sólo publiqué esos... pero si necesitas algunos de los DLC puedo ayudar siempre y cuando puedas ayudar con estos que los veo más dificiles por la falta de personas, los que dices tu son relativamente fáciles a excepción de los EE (que son también "fáciles" pero al ser de 4 personas la mayoría se prestan a errores de habilidad humana :buf:)
Bueno mira, todos los trofeos de cafetería convertido ya los tengo, me faltan los easter eggs de Die rise, Buried y Origins con algunos de sus trofeos.
Yo puedo ayudar en todo lo que me pidan, pero me gustaría que me ayudaran también.
 

iMarcoFerrer

iMarcoFerrer
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Bueno mira, todos los trofeos de cafetería convertido ya los tengo, me faltan los easter eggs de Die rise, Buried y Origins con algunos de sus trofeos.
Yo puedo ayudar en todo lo que me pidan, pero me gustaría que me ayudaran también.
Lol, yo puedo ayudarte pero hacen faltan personas, sólo estoy yo y al parecer tú. Si tienes dos personas más que sepan hacerlos o que no se mueran y hagan caso sería estupendo XXXD, los EE son fáciles pero largos, de esos 3 que mencionas el más fácil es Die Rise, luego Buried (la última parte hace falta personas que esten acostumbradas a dar tiros) y Origins vendría siendo el más largo y complicado.

PD: Te envíe una solicitud hace unas horas.
--- [ Añadido ] -----
Los tres trofeos que buscaba ya los obtuve :) , gracias a los que me ayudaron (aunque no son de este foro).

Aún así, si alguien necesita ayuda pidala, estaré activo en BO2 esta semana :)
 
Última edición:

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola, Tengo un grupo de discord para gente interesada en sacar los Easter Egg de Bo2, el que quiera entrar, envíenme un mensaje por PSN y le enviaré la invitación a discord.

 
Superior