Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops II DLC´s

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ya era hora que alguien lo actualizara... y mas por trofeos tan dificiles como lo son siempre de los mapas de zombies... vere si al final de este mes me hago del seasson pass ya que el modo zombies es mi vicio xD
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Alguno que tenga conseguido el easter egg sabria decirme si es obligatorio que en los 3 viajes al puente iniciales se dirijan todos los personajes que esten en la partida?

O por el contrario puede quedarse alguno en alcatraz sin que influya?
Ayer comprobamos que quedando uno en la carcel con algun zombie vivo,en el puente solo sale el guarda.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Alguno que tenga conseguido el easter egg sabria decirme si es obligatorio que en los 3 viajes al puente iniciales se dirijan todos los personajes que esten en la partida?

O por el contrario puede quedarse alguno en alcatraz sin que influya?
Ayer comprobamos que quedando uno en la carcel con algun zombie vivo,en el puente solo sale el guarda.
Te confirmo yo que si que se puede, porque los compañeros con los que lo hice, en el primer viaje se quedo 1 de ellos en la cárcel y en el segundo viaje me quede yo sin querer. Aun así fuimos capaces de conseguir hacer el Easter Egg de Comadreja. Un saludo.:hola:
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Te confirmo yo que si que se puede, porque los compañeros con los que lo hice, en el primer viaje se quedo 1 de ellos en la cárcel y en el segundo viaje me quede yo sin querer. Aun así fuimos capaces de conseguir hacer el Easter Egg de Comadreja. Un saludo.:hola:
no entiendo mucho eso que dices pero seguro que va sobre el trofeo de la comadreja esa, y la verdad es que ese trofeo lo quiero el ultimo, y me gustaria que me ayudaseis con los otros trofeos para asi tener ese trofeo el ultimo.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
no entiendo mucho eso que dices pero seguro que va sobre el trofeo de la comadreja esa, y la verdad es que ese trofeo lo quiero el ultimo, y me gustaria que me ayudaseis con los otros trofeos para asi tener ese trofeo el ultimo.
Sintiendolo mucho pero yo estoy muy ocupado como para ayudarte y hasta dentro de un par de meses no creo que ande con mucho tiempo libre. Vas a tener que buscarte a otras personas para que lo hagan.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Sintiendolo mucho pero yo estoy muy ocupado como para ayudarte y hasta dentro de un par de meses no creo que ande con mucho tiempo libre. Vas a tener que buscarte a otras personas para que lo hagan.
pues que me respondan en estos temas mios plis:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393282-quedadas_para_easter_egg_de_die_rise.html

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393245-me_ayudais_los_trofeos_de_mob_dead_por_favor.html
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Eso no depende de mi. Tendras que esperar a que la gente interesada lo haga. Yo que tu intentaria ser más flexible con la gente y quitar todos los requisitos que pides, porque yo leo eso y simplemente ni respondo. Lo dicho, que tengas suerte e intenta ayudar a los demás, no decir siempre que te ayuden a ti, porque en esta vida no todo es Yo Yo y yo. :hola:
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Eso no depende de mi. Tendras que esperar a que la gente interesada lo haga. Yo que tu intentaria ser más flexible con la gente y quitar todos los requisitos que pides, porque yo leo eso y simplemente ni respondo. Lo dicho, que tengas suerte e intenta ayudar a los demás, no decir siempre que te ayuden a ti, porque en esta vida no todo es Yo Yo y yo. :hola:
es que si por ejemplo si las 3 personas no tiene el easter egg de die rise pues a la ves nos ayudaremos entre todos, no soy del todo egoista, aunque si ayuda uno que ya lo tiene echo el trofeos pues me vale tambien, pero la verdad es que jugara por nada la verdad pero seria gusto de esa persona, ah y sobre los requisitos esos que he puesto pues es para hacer la partida perfecta y sin cometer tanto fallo.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Yo estoy interesado en sacar los trofeos de Mob of the dead. Juego bastante bien a zombies
ID: varo555
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Yo estoy interesado en sacar los trofeos de Mob of the dead. Juego bastante bien a zombies
ID: varo555
pues leete mi tema de ayuda de mob of the dead y veremos que hacemos, yo quiero seguir un orden y a menudo actualizo el tema para saber como me va, pues como si fuesemi diario que ya hasta lo parece perso en vez de ser privado es publico:sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:
 

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
193
Karma
26
Tengo un problema, yo me compre los dlc Revolution y Uprissing, pero a ninguno se les escucha las voces, se escuchan todos los sonidos menos las voces. Mi Call Of Duty es zona 1, esta en español latino y los dlc los compre en la store americana. ¿Como hago para escuchar las voces?
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
varo ESTUPENDO TUTO... una pregunta..- en el trofeo adioas comadreja... nunca salen las calaberas azules... eso es porque lo estamos haciendo en facil????????

los demas trofeos si los hemos podido hacer en facil..

Gracias y un saludo!!
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
varo ESTUPENDO TUTO... una pregunta..- en el trofeo adioas comadreja... nunca salen las calaberas azules... eso es porque lo estamos haciendo en facil????????

los demas trofeos si los hemos podido hacer en facil..

Gracias y un saludo!!

Si el easter egg de comadreja solo se puede hacer en original,hay podras coger la cuchara y calaveras azules
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buena guia!! si alguien me echa una mano con los trofeos de cafeteria convertido se lo agradeceria
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Pregunta para confirmar... confirmamos 100x100 que en el ultimo paso (subir al avion en modo afterlife) solo uno tiene que subirse y luego los demas se subiran en modo afterlife tb?? me parece muy raro eso n? .. en otros videos hevisto que estan los 4 en afterlife PERO LO QUE SI RECALCAN ES QUE ES UNO SOLO EL QUE TIENE PULSAR PARA SUBIRSE...
ES DECIR SE JUNTAN LOS 4 DETRAS DEL AVION, PERO SOLO UNO PULSA PARA SUBIRSE

gracias y un saludo!!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pregunta para confirmar... confirmamos 100x100 que en el ultimo paso (subir al avion en modo afterlife) solo uno tiene que subirse y luego los demas se subiran en modo afterlife tb?? me parece muy raro eso n? .. en otros videos hevisto que estan los 4 en afterlife PERO LO QUE SI RECALCAN ES QUE ES UNO SOLO EL QUE TIENE PULSAR PARA SUBIRSE...
ES DECIR SE JUNTAN LOS 4 DETRAS DEL AVION, PERO SOLO UNO PULSA PARA SUBIRSE

gracias y un saludo!!
Lo que tienes que hacer es que 1 de vosotros se ponga en modo AfterLife y pulse :cuadrado: para subirse al avión. Hecho esto, el resto de jugadores automaticamente se pondrán en modo AfterLife y subiran al avión solos. Solo lo tiene que hacer 1 persona, si no se os puede bugear y tendréis que repetir todo de nuevo.
 

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
67
Karma
9
Hola quien quiera sacarse los trofeos tanto de Revolution como de Uprising que me agregue y lo aremos juntos mi id es : K-Soldan
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Adios comadreja conseguido!
Gracias a @Swamburger por la gran ayuda,lo conseguimos siendo 4 en ronda 11,quizas sea el easter egg mas sencillo cuando ya conoces mapa.
Seguiremos en el proximo DLC.
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Easter Egg de Mob of the Dead completado con 3 personas a la primera que nos pusimos con él :)
 
Superior