Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops II DLC´s

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
uy que bien, me acabo de fijar que @*varo* ha puesto los trofeos de buried en la guia, lo malo es que no entendemos casi nada como conseguirlos, a menos que useis videos de xbox, uffffffff que ganas tengo de tener el mapa buried.
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
uy que bien, me acabo de fijar que @*varo* ha puesto los trofeos de buried en la guia, lo malo es que no entendemos casi nada como conseguirlos, a menos que useis videos de xbox, uffffffff que ganas tengo de tener el mapa buried.
La plantilla ya esta puesta. La informacion relacionada con ella se ira rellenando cuando salgan los DLC's en Ps3.
 

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
193
Karma
26
Alguien que necesite los trofeos de cafetería convertido que me agregue y le damos a buscar partida con mejor conexión para que nos encuentre, solo pude sacar el trofeo de "veo gente viva" y el modo no me gusta mucho, así que prefiero bostear.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
he encontrado unos videos de como hacer los trofeos de buried aunque no estan todos, por ejemplo el easter egg esperare una semana a ver que pasa, aqui os dejo los videos:











y eso va por ti @*varo*, esto te podria interesar para cuando saquen el dlc, asi lo terminaras antes la guia.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Oye tienes el numero máximo de amigos
agregame en otro momento a ve que tal.
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin me he echo el easter egg de die rise, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha costado un riñon y parte del otro,muchas partidas y tres horribles horas de juego en cada una,ahora os pido por favor que NO me citéis para jugar mas a die rise porque ya nunca mas jugare, estoy saturadisimo y un poco rayado de este mapa, pero una vez que salga buried, volveremos a darle duro a los trofeos y mucho mas al EASTER EGG,saludos para todos.
 
Última edición:

MarcosGimenez94

MarcosGimenez94
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
España
Siiiii porfin EASTER EGG de Mob of Dead conseguido, la cosa esque es el mas facil de todos jaja pero bueno ya tengo el 1º jaja
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
5 dias chavales para que salga vengeance, o 4 para los del season pass, los que lo compren a ver si me podran ayudar con el easter egg, ahi empezara mi pesadez otra vez para conseguirlo, pero antes me hare los otros trofeos que son mas faciles.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Hola, quien me ayuda en tranzit en el trofeo de abrir todas las puertas sin quemarse?
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Hola, quien me ayuda en tranzit en el trofeo de abrir todas las puertas sin quemarse?
ps podria hecharte una mano, claro si coordinamos horarios... agregame y miramos...

ahora una consulta: en el trofeo de full lockdown (no recuerdo como es en español) en donde brutus tiene que romper todo... tiene que ser en una sola ronda, el mismo brutus, o puede ser acumulable? osea el primer brutus que aparece rompe digamos la caja y el jugger, despues lo mato y al siguiente que sale lo llevo a la speed cola, al deadshot y a una mesa de construccion, y asi sucesivamente... ?
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
ps podria hecharte una mano, claro si coordinamos horarios... agregame y miramos...

ahora una consulta: en el trofeo de full lockdown (no recuerdo como es en español) en donde brutus tiene que romper todo... tiene que ser en una sola ronda, el mismo brutus, o puede ser acumulable? osea el primer brutus que aparece rompe digamos la caja y el jugger, despues lo mato y al siguiente que sale lo llevo a la speed cola, al deadshot y a una mesa de construccion, y asi sucesivamente... ?

Esta bien, te agrego y si coordinamos y estamos los 2 conectados y disponibles, te invito y lo hacemos.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ey gente fijaois que trucazo he encontrado en buried de como salirse del mapa echadle un vistazo:

--- [ Añadido ] -----
y aqui un truco para que no te alcanzen lo zombis

--- [ Añadido ] -----
y aqui un truco para duplicar el dinero en el banco, y NO es usando la bebida quien es quien, es de otra forma distinta:

--- [ Añadido ] -----
y aqui otro truco para ser invencible, y desde luego este mapa tiene mogollon de trucos, y la mayoria lo parcheran.

--- [ Añadido ] -----
tambien he visto otros trucos, como por ejmeplo el alcohol infinito, o salirse del mapa pero bajo tierra,pero no puedo poner todos los trucos aqui, mejor buscadlos vosotros plis.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
gente preparaos, que mañana por la mañana estara vengeance disponible, eso segun he oido asi que no os fieis tanto de mi, si eso no es verdad probad a las 5 o 6 de la tarde cuando normalmente cambian play station store los miercoles y @*varo* deberias empezar a preparar a completar la guia poniendo lo videos necesarios, que enseguida empezaremos a jugar a buried, y esta vez son faciles los trofeos excepto el de plata, no tardaras mucho en completarlo.
 
Última edición:
Superior