Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops II DLC´s

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Estupenda guía, ya tengo todos los trofeos de Mob of the Dead, la verdad, el que más complicado me parece es el de Brutus, bastante tedioso, lo hice con tres personas más, bastante gratificante de conseguir, y el Easter Egg no es nada del otro mundo, lo hicimos en ronda 17 cuatro personas.
En fin, solo me queda el Easter Egg de Die Rise, que nos está costando la vida, siempre nos pasa algo xD, y tendré el 100% de trofeos de Black Ops 2!! (momentáneo el 100% por desgracia, ya que quedan dos DLC más T.T)
 

danip

poertonq_
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Alguien podria decirme cuantos jugadores son necesarios para el easter egg de mob of the dead?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
De Die Rise el trofeo loco sin energia se puede hacer en personalizadas facil?
Y el soy mi mejor amigo tambien¿
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
De Die Rise el trofeo loco sin energia se puede hacer en personalizadas facil?
Y el soy mi mejor amigo tambien¿
Si no recuerdo mal puedes conseguir todos los trofeos en facil excepto el easter egg que es necesario en original.

Para ronda 10 sin electricidad un buen lugar es donde la pdw.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
alguien se apunta a hacer el easterr egg de die rise el trofeo "mantenimiento elevado" se nesesario se 4 personas y somos 3 si alguien quiere hacerlo aora mismo esta noche que me deje su skype por privado.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
alguien se apunta a hacer el easterr egg de die rise el trofeo "mantenimiento elevado" se nesesario se 4 personas y somos 3 si alguien quiere hacerlo aora mismo esta noche que me deje su skype por privado.
yo lo quiero hacer pero recuerda que NO tengo skype y ni me hace falta tenerlo, y tengo mas horas libres los fines de semana, si cambias de opinion ya sabes que hacer.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
De Die Rise el trofeo loco sin energia se puede hacer en personalizadas facil?
Y el soy mi mejor amigo tambien¿
Pues hacer todos en personaliza en facil menos el easter egg.Lo mejor para ese trofeo es hacerlo en individual en la zona de la PDW te creas el trampolin, los pones en la unica ventana que te tienes en en esa sala,asi solo te tienes que preocuparte de los zombis que te vienen de frente.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
una pregunta respecto al online de los dlcs, si me compro ahora el de revolution me saldra una lista de partidas en el multijugador solo para los mapas de este dlc o como ya a salido el d uprising ya solo sta la lista de partidas para uprising, y si kiero jugar a los mapas de revolution sera jugando los modos normales y cuando toque toca
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
En Dir Rise para el "Tramposo"

Has de tener las 6 de golpe o las tienes que comprar si o si de las maquinas?

Porque esta tarde me puse con unos amigos para hacerlo y hivamos bien. i consegui tener 5 activas, con los bixos que saltan, mori y me pudieron revivir pasemos de ronda i fui a comprarme el quick rivar que era el que me faltaba antes y no me salto
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
En Dir Rise para el "Tramposo"

Has de tener las 6 de golpe o las tienes que comprar si o si de las maquinas?

Porque esta tarde me puse con unos amigos para hacerlo y hivamos bien. i consegui tener 5 activas, con los bixos que saltan, mori y me pudieron revivir pasemos de ronda i fui a comprarme el quick rivar que era el que me faltaba antes y no me salto
Mejoraste algun arma? Ese paso tambien es necesario junto con las 6 bebidas.

De todos modos yo compre todas de las maquinas,te suicidas,revives,compras bebidas restantes y mejorar el arma
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Mejoraste algun arma? Ese paso tambien es necesario junto con las 6 bebidas.

De todos modos yo compre todas de las maquinas,te suicidas,revives,compras bebidas restantes y mejorar el arma
Si mejora armas mas que nada me mejore 2 armas

Ya lo volvere a provar
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
atencion chavales, con la nueva actualizacion que han sacado han puesto los TROFEOS nuevos del dlc VENGEANCE, y que ilusion de que salga, pero que rabia los de la xbox SIEMPRE lo tienen un mes antes mas o menos:mad::mad::mad:
 
Superior