¿me ayudais con el easter egg de mob of the dead por favor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
pues todo aquel que quiera hacerse ese trofeo que me agrege plis y lo haremos, pero antes tendreis que cumplir estos requisitos:


primero:tener el dlc UPRISING comprado, descargado e intalado, aunque si os los han pasado alguien que lo tenga tambien me vale, solo que comprado no lo habreis echo.

segundo: ha de saberse el mapa de memoria para hacerse mas facil el trofeo

tercero: esto no es del todo obligatorio pero lo recomiendo mucho, teneis que tener todos el micro puesto para hablarnos mejor, y en caso de que alguno no tenga hablara en mi chat que cree para esto.

cuarto: hay que tener buena cobertura, se podra ver pulsando select en las partidas, aunque la nat lo suele avisar sin estar en partidas.


sexto: hay que saberse el easter egg de memoria tambien y ademas os dejo un video tambien, pinchad en las letras azules para ver el video.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6ZL_743ZvNE

septimo: para este easter egg tal como dice la guia necesitaremos minimo 2 personas, pero recomiendo mucho que seamos 3 o 4 y asi sera mas facil.

octavo: deberiamos ser todos españoles para tener la misma hora, porque si nos une un mejicano pues tendra unas 7 horas antes y con eso no coincideros bien, aparte de que no tendremos buena cobertura por lejania

noveno: este easter egg parece ser que no se puede hacer en dificultad facil pues por algunas cosas que se han quitado, y lo podremos hacer de 2 formas:

si jugamos en partida personalizada sera obligatorio poner la dificultad ORIGINAL

o podemos jugar en partida publica porque sera automaticamente la dificultad ORIGINAL

y con esto ya he puesto mis requisitos, y ademas lo he copiado y pegado casi todo
de mi otro tema de ayuda del easter egg de die rise, que si os interesa tambien tener ese trofeo aqui os dejo el tema:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393282-quedadas_para_easter_egg_de_die_rise.html


y ahora que he puesto los requisitos vayamos y usuarios participantes:


1 MAJADAHONDA
2 davidd93
3 thunder-god
4 tiger seva
5 chris5519
6 varo555
7
8
9
10

creo que con 10 ya es suficiente aunque quizas me pase pero al menos a ver si otros tres me copian en mi horario y procuran conectarse mucho y avisarme, porque me suelo despistar, y en caso de tener ya el trofeo hare que cierren este tema y ya nadie podra participar asi que los 3 que me ayuden con el trofeo seran los que lo tengan el trofeo tambien, y los demas que no lo tengan pues recomiendo crear una quedada como la mia porque ni de broma repetire algo tan costoso, perdonen las molestias.
 
Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Yo estoy interesado, sobretodo para el trofeo de ''adiós, comdreja''. Los pasos los tengo más o menos claros
 

thunder_god

edwin_raiden
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
11
Karma
0
yo tambien me apunto para el trofeo adios comadrejame se los pasos y todo pero por alguna razon no siempre salen, lo mas cerca que he llegado al trofeo es poner los numeros en el panel, pero ibamos en una ronda muy alta asi que nos mataron a todos, espero poder sacar el trofeo con alguno de ustedes, mi psnid: edwin_raiden.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
gente quizas os hayais fijado pero he cambiado el titulo del tema y lo he convertido en una quedada o sea ya solamente es para el trofeo del easter egg de mob of the dead y nuestro objetivo es este trofeo ADIOS COMADREJA

y tambien os habreis fijado que que paso con mis otros mensajes¿??¿?¿ pues la respuesta es LOS ELIMINE PORQUE ESTORVABAN, ahora simplemente decidme vuestros nombres y vustros horarios y yo os pondre en el primer mensaje, y recordar agregarme a la play 3 si quereis ayudarme con el trofeo.
 

thunder_god

edwin_raiden
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
11
Karma
0
gente quizas os hayais fijado pero he cambiado el titulo del tema y lo he convertido en una quedada o sea ya solamente es para el trofeo del easter egg de mob of the dead y nuestro objetivo es este trofeo ADIOS COMADREJA

y tambien os habreis fijado que que paso con mis otros mensajes¿??¿?¿ pues la respuesta es LOS ELIMINE PORQUE ESTORVABAN, ahora simplemente decidme vuestros nombres y vustros horarios y yo os pondre en el primer mensaje, y recordar agregarme a la play 3 si quereis ayudarme con el trofeo.
ya saque el trofeo de adios comadreja, me se los pasos de memoria y todo, si quieres que te ayude avisame, lo que si es que soy de chile asi que si juegan en la tarde de europa mejor para mi ya que son unas 5 o 6 horas de diferencia.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ya saque el trofeo de adios comadreja, me se los pasos de memoria y todo, si quieres que te ayude avisame, lo que si es que soy de chile asi que si juegan en la tarde de europa mejor para mi ya que son unas 5 o 6 horas de diferencia.
que raro que ayudes teniendo el trofeo, pero tambien me vale, aun no me has dicho que horario tienes mas activo.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
yo lo hice antes de ayer un apenas una hora, éramos 3, si necesitas ayuda me ofrezco
 

thunder_god

edwin_raiden
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
11
Karma
0
que raro que ayudes teniendo el trofeo, pero tambien me vale, aun no me has dicho que horario tienes mas activo.
esta semana puedo todos los dias siempre y cuando ustedes jueguen en la tarde (soy de chile) si juegan muy temprano no me sirve porque estaria durmiendo, jaja. igual tengo micro para hablar.
 
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Yo estaría dispuesto a hacerlo.
Me voy a pillar los mapas (aunque no los tenga mas o menos me se el mapa viendo videos en YouTube)
Yo estaría dispuesto durante todo el dia hasta el 14 de junio q seria solo por la tarde

Por cierto dispongo de micro
--- [ Añadido ] -----
pues todo aquel que quiera hacerse ese trofeo que me agrege plis y lo haremos, pero antes tendreis que cumplir estos requisitos:


Se me ha olvidado citarte, es q soy nuevo
 
Última edición:

TigerSeba

zamba162
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
20
Karma
0
soy de chile.. ya tengo el easter egg de mob of the dead... estoy activo casi toda la semana.... sabado y domingo todo el dia conectado... tenemos 5 horas de diferencia con españa... tengo micro... cumplo con todos los requisitos menos el octavo... pero tenme en cuenta..
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Yo estaría dispuesto a hacerlo.
Me voy a pillar los mapas (aunque no los tenga mas o menos me se el mapa viendo videos en YouTube)
Yo estaría dispuesto durante todo el dia hasta el 14 de junio q seria solo por la tarde

Por cierto dispongo de micro
--- [ Añadido ] -----
pues todo aquel que quiera hacerse ese trofeo que me agrege plis y lo haremos, pero antes tendreis que cumplir estos requisitos:


Se me ha olvidado citarte, es q soy nuevo
oye tio da igual que hayas visto los mapas por videos, eso no me sirve, tendras que aprenderte los mapas personalmente desde tu play y luego hablaremos, o mas bien primero leete los nueve requisitos que tengo en la pagina 1 y luego hablaremos, y sorry todavia no te puedo apuntar.
--- [ Añadido ] -----
soy de chile.. ya tengo el easter egg de mob of the dead... estoy activo casi toda la semana.... sabado y domingo todo el dia conectado... tenemos 5 horas de diferencia con españa... tengo micro... cumplo con todos los requisitos menos el octavo... pero tenme en cuenta..
me vale,pero aviso que nuestra cobertura no sera del todo buena.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
que se me unan mas españoles de españa en vez de tantos chilenos ( de chile) plis porque si juego con 3 chilenos me parece que la pasare canutas con la cobertura.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
alguien se apunta para el trofeo mantenimiento elevado de die rise? es nesesario 4 personas somos 3 si alguien le interesa que me deje su skype por privado.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior