Guía Trofeos BlazBlue Continuum Shift Extend

Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
38
Karma
3
tengo el juego en vita, quisiera sacar todos lso trofeos online y de equipo, gracias! ID: dunkells
 

Aymook

Aymook
Unido
enero 30, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Para ayudar con los trofeos online de equipos
Agreguenme mi ID es ''Aymook''
Juego desde un psvita
 
R

Rmmendez16

para los que quieran sacar los trofeos online agreguenme, con un mensaje de blazblue online

 
R

Rmmendez16

ya he conseguido los trofeos online, pero si necesitan ayuda de todas formas puedo ayudar :D
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
Estoy pensando en retomar el juego, haber si no hace falta un nivelazo para acabarselo, porque el modo score attack me mata u.u

Edito: al final con Tager me consegui pasar el Score ^^

Alguien me ayuda en los online? (es que no encuentro partidas y sacar los trofeos online si no encuento ni gente pues... u.u, bueno los que veo son unos pro de cuidado u.u)

Otra duda rapida, el de conseguir 100.000 es acumulativo? (las puedo gastar antes?)

Edito de nuevo: es acumulativo al final (no tenia ni 20mil monedas cuando lo saque).


Gracias!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Esta guía pertenece a @ShurBlastoise y no a @Sph1nx
Me parece una falta de respeto enorme, más aún viniendo de un "Estrella del Foro" y no entiendo porqué este tío se atribuye el trabajo de otra persona.
No me atribuyo el trabajo de nadie. Cuando empece el juego miré la guía y había un montón de trofeos a los que le faltaba información así que hable con @*Seifer* para ver si podía rehacer la guía y me dejó hacerlo. La guía esta rehecha por mi desde 0 y por tanto ninguna de las explicaciones de la guía pertenecen al autor anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeB

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Sph1nx para el trofeo de ragna no seria mejor tambien poner este video, el combo es mas sencillo y mas lineal sin apretar tantos botones y a mi en lo perosnal se me hace mas facil de hacer que el otro




edito: el video del combo de tsubaki esta caido

buena guia saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@archnero

El problema del vídeo es que no se como es el combo y poner solo el vídeo no creo que sea de mucha ayuda. ¿Tu sabes cual es?

El vídeo del trofeo "Fight for Survival" no se que le pasaba porque no estaba caído, ya lo he arreglado ;).
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero

El problema del vídeo es que no se como es el combo y poner solo el vídeo no creo que sea de mucha ayuda. ¿Tu sabes cual es?

El vídeo del trofeo "Fight for Survival" no se que le pasaba porque no estaba caído, ya lo he arreglado ;).
haber te pongo la secuencia del combo

214 214 + D
A
B
6 + A
Saltar
C
D
saltar
C
214 + C
D + D
236 + D
D +D
66 (Tan pronto conecte el ultimo D para avanzar rapido)
D + D
214 214 + D

Asi es el combo si quieres ponerlo con palabras los numeros son el teclado numerico y los *ABCD* son los botones del juego

A= cuadrado
B = Triangulo
C= circulo
D= Equis

es todo saludos y gracias
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
Uooooh si el foro tiene movimiento! Algun alma candida que tambien le falten los trofeos online?

Por cierto de los trofeos por personajes, en cuales merece la pena utilizarlos en unlimited (Mu aparte)? Lo prove con Ragna para ahorrarme el tiempo de recarga por ejemplo pero se me cargaba al otro personaje.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Uooooh si el foro tiene movimiento! Algun alma candida que tambien le falten los trofeos online?

Por cierto de los trofeos por personajes, en cuales merece la pena utilizarlos en unlimited (Mu aparte)? Lo prove con Ragna para ahorrarme el tiempo de recarga por ejemplo pero se me cargaba al otro personaje.
hakumen en ilimitado hace mas daño aunque nsu trofeo es bastante sencillo. puede que tsubaki tambien te convenga
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
Gracias prove el de Hakumen y me funciono, haber si despues pruevo a Tsubaki haber ^^

Actualizo por si a alguien le puede ayudar.

He visto en stylish se pueden sacar:
- Noel
- Tager
- Valkenhayn
- Makoto
- Bang
- Arakune
- Lambda

Y bueno, Taokaka, Platinum y Relius salen muy rapido en normal asi que no lo se.

Sigo con la lista de trofeos, en unlimited es muy facil sacar:
- Rachel (es cuestion de poner trampas y el hacer el especial)

Y pausando el juego entre el combo se puede sacar bien el de Hazama y Jin.
Por si eso, le sirve de ayuda a alguien ya ire probando asi si me encuentro algun caso mas ^^
 
Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
si alguie al igual qu yo nesesita los trofeos online me agregan a PSN soy epokemonblack juego en psvita.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
Yo lo consegui al final de milagro, pero si quieres agregame y te ayudo, gracias por ofrecerte.

Por cierto, confirmo tema money:

- Si te pasas unas cuantas historias (necesarias para el galery guru), en cuanto tengas unos 50.000
- Te pasas el abyss en facil y en normal con ragna en stillysh y el victory rush.
- Empiezas y haces lo que puedas con el en el modo 999 (va de coña lo de salir al xmb si te matan y retomar).
- Te pasas el nivel 100 con arakune
- Y a partir de hay... con los 40.000 ahorrados, te pones todas las mejoras de hp, at, def y burst.
- Cambias los controles para que la x = a+b+c+d
- Y te pones en modo normal (no stylish) con el enhacement de arakune y el victory rush (lv 1-2 o 3) [el 3er hueco lo dejamos para escojer las mejoras o si se puede ponemos el Unlimited]
- Empiezas el modo 999


A partir de aqui ya no es que solo te pases el modo volando (mu incluida) sin que empezara a dar igual cuanto inviertas sino que obtendremos verdaderas burradas de dinero si vamos salvando para no morir y acabmos el modo

(he llegado a obtener unos 70.000 por pasada empezando en el nivel 580) asi en 2 -3 pasadas podemos comprar de sobra todo la galeria, sin contar de autofinanciar el modo).

Como nota, si se consigue el unlimited, la convinacions de la mejora con el unlimited hace que sea posible hacerle perfects sin esfuerzo a mu nvl 999 asi que lo facilita mucho.

Por ultimo una duda, me quedan 7 habilidades, y voy farmeando con el hazama 980 y la mu 999, algun consejo de cara a el Burning ember LV2 /LV3 y el Deep +390 ?

Pue eso, saludos ^^
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
ola he echo todo para sacar el 100% de la galeria pero solo tengo el 99% pero lo mas raro esque no tengo ningun cuadro vacio todos con video imajenes etc que hago ya me esta desesperando ya lo saque todo disculpen las molestias
--- [ Añadido ] -----
ola si quieres sacamos los de grupo tengo a otro amigo interesado.
 
Última edición:
Superior