Guía Trofeos BlazBlue Continuum Shift Extend

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ola he echo todo para sacar el 100% de la galeria pero solo tengo el 99% pero lo mas raro esque no tengo ningun cuadro vacio todos con video imajenes etc que hago ya me esta desesperando
--- [ Añadido ] -----
ola si quieres sacamos los de grupo tengo a otro amigo interesado.
checa bien tu galeria seguramente te falte alguna cosa, como una pelicula.

ya completaste lo siguente para desbloquear todo ?

Completar todo el modo historia al 100%
Responder correctamente a las preguntas en (Teach Me Miss Litchi Answers)
Completar arcade con todos los personajes
Completar score attack
llegar a nivel 20

checa que no te falte ninguno de estos requerimientos
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
muchas gracias.Ayer mismo lo edite y puse que ya saque todo,pero parece que no se guardo.Ahora solo me falta el completar el 100% de los items y otra challa.Pero pronto me unire al universo blazz el juego es muy bueno y de la banda sonora nada que decir.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
Yo ahora lo tengo al 90% aparcado porque los puñeteros challenges y 4 trofeos de personaje (1 por perreria) me parece muuuy dificiles /pesados ... haber si me pongo y saco el platino >.<
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo ahora lo tengo al 90% aparcado porque los puñeteros challenges y 4 trofeos de personaje (1 por perreria) me parece muuuy dificiles /pesados ... haber si me pongo y saco el platino >.<
pues es e mas facil de todos los blazblue XD

si juegas el ocnttinium shift que te pide mas desafios, ahi tiras el control XD
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
Por eso tengo el CShift olvidado XDD

Aqui es que me faltan el 50% de los challenges y los trofeos de Ragna, Litchi, Jin (este por perreria no creo que sea para tanto) y Tsubaki.

Algun consejo para que se hagan mas amenos?

Una cosa, tengo money de sobra, asi que se puede aprovechar el abbys de alguna manera para que sean mas faciles los de personaje? (empezando al 100% de heat, con mas velocidad o cualquier chorrada asi?)
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
ok dejo el platino como imposible.ya tengo casi todos los trofeos me falta soamente el del todos los objetos del abyss y me faltan 10 y no me salen por ningun lado.Si hay un cosa que odio es el azar ):
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Por eso tengo el CShift olvidado XDD

Aqui es que me faltan el 50% de los challenges y los trofeos de Ragna, Litchi, Jin (este por perreria no creo que sea para tanto) y Tsubaki.

Algun consejo para que se hagan mas amenos?

Una cosa, tengo money de sobra, asi que se puede aprovechar el abbys de alguna manera para que sean mas faciles los de personaje? (empezando al 100% de heat, con mas velocidad o cualquier chorrada asi?)
se te olvido citar para que viera el mensaje.

usa el dinero para empezar mejorado, asi se facilita aun mas el abyss, incluso agarra objetos para ir a los pisos mas elevados
--- [ Añadido ] -----
ok dejo el platino como imposible.ya tengo casi todos los trofeos me falta soamente el del todos los objetos del abyss y me faltan 10 y no me salen por ningun lado.Si hay un cosa que odio es el azar ):
no se si lo sepas pero los objetos mas raros te salen en los ultimos 200 pisos del penultimo abyss

no el abyss ilimitado, prueba en el otro abyss, solo usa objetos para subir rapido de piso y prueba en esos 200 ultimos niveles ahi salen los objetos raros con mas frecuencia.

tambien en ese abyss creo que es el piso 666 donde peleas contra ragna ilimitado, el tambien te peude tiene altas probabilidades de darte objetos raros
 
Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
se te olvido citar para que viera el mensaje.

usa el dinero para empezar mejorado, asi se facilita aun mas el abyss, incluso agarra objetos para ir a los pisos mas elevados
--- [ Añadido ] -----


no se si lo sepas pero los objetos mas raros te salen en los ultimos 200 pisos del penultimo abyss

no el abyss ilimitado, prueba en el otro abyss, solo usa objetos para subir rapido de piso y prueba en esos 200 ultimos niveles ahi salen los objetos raros con mas frecuencia.

tambien en ese abyss creo que es el piso 666 donde peleas contra ragna ilimitado, el tambien te peude tiene altas probabilidades de darte objetos raros
esque lo peor de todo esque los objetos raros los tengo todos maze walker 3 turnunlimited etc.la mayoria de los que me faltan son los de lvl 2.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
esque lo peor de todo esque los objetos raros los tengo todos maze walker 3 turnunlimited etc.la mayoria de los que me faltan son los de lvl 2.
npo para eso tendras que hacerlo entre el piso 400 al 700 creo yo, si no juega en ilimtado haber si hay te los dan co nmas frecuencia
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
@archnero Gracias por los consejos yo del abyss lo decia para los trofeos de personaje, para el resto lo tengo enterito ^^U
@epokemonblack2 yo para los que faltan lo que hice fue en ABYSS 999:
- Arakune con modo ilimitado (o normal mientras no lo tieners) y su mejora, en normal cambiando la "x" por los cuatro botones (A+B+C+D)

Utilizar potenciarme al maximo (+45 en todo) y nvl mas hasta el 880 al menos y partir de hay...

Espamea x y justo antes del combate 980 guarda.

A partir de aqui dedicate a cargarte a Hazama y Mu hasta que salgan (si no sale ninguno justo en la pantalla de objetos de mu, sal al menu de la play y vuelve a iniciar el juego (asi como si te matan).

Es largo, pero esos 2 personajes se ve que son los 2 con un porcentaje mas elevado y con diferencia de soltar items raros, asi fue como yo saque los ultimos (y una vez quedan 2 o 3 es horrible!)
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
@archnero Gracias por los consejos yo del abyss lo decia para los trofeos de personaje, para el resto lo tengo enterito ^^U
@epokemonblack2 yo para los que faltan lo que hice fue en ABYSS 999:
- Arakune con modo ilimitado (o normal mientras no lo tieners) y su mejora, en normal cambiando la "x" por los cuatro botones (A+B+C+D)

Utilizar potenciarme al maximo (+45 en todo) y nvl mas hasta el 880 al menos y partir de hay...

Espamea x y justo antes del combate 980 guarda.

A partir de aqui dedicate a cargarte a Hazama y Mu hasta que salgan (si no sale ninguno justo en la pantalla de objetos de mu, sal al menu de la play y vuelve a iniciar el juego (asi como si te matan).

Es largo, pero esos 2 personajes se ve que son los 2 con un porcentaje mas elevado y con diferencia de soltar items raros, asi fue como yo saque los ultimos (y una vez quedan 2 o 3 es horrible!)
gracias.Te falta el trofeo de litchi?.La descripcion del trofeo tiene un error que hace que uno se confunda.Cuando lansas el palo no deves mantener apretado mientras introduces los comandos de direccion,Deves apretar "x" cada ves que apretas un boton de direccion.espero me ayas entendido,ami me causo unos problemas porque mantenia apretado pero luego apretaba con cada direccion y me salio a la 1ra en modo arcade.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
Gracias por el consejo, haber si me animo y pruevo haber ^^!
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Gracias por el consejo, haber si me animo y pruevo haber ^^!
ya tienes el trofeo de los objetos?Me faltan 10 y no los puedo conseguir me esta aburriendo el juego asique mejor lo dejare para unas semanas.Ya hasta el platino de UMvC3 me resulto mas facil.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
ya tienes el trofeo de los objetos?Me faltan 10 y no los puedo conseguir me esta aburriendo el juego asique mejor lo dejare para unas semanas.Ya hasta el platino de UMvC3 me resulto mas facil.
Si, yo lo consegui justo como ponia en el mensaje de mas arriba, es pesado, pero una vez hecho lo unico que lamento es haber estado farmeando el modo historia cuando ahora una vez comprado todo lo habido y pasado el abyss con todos los objetos tengo +500.000 monedas ^^U
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Si, yo lo consegui justo como ponia en el mensaje de mas arriba, es pesado, pero una vez hecho lo unico que lamento es haber estado farmeando el modo historia cuando ahora una vez comprado todo lo habido y pasado el abyss con todos los objetos tengo +500.000 monedas ^^U
yo voy a empesar a sacar los items de nuevo hasa que salgan todos.
 
Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
checa bien tu galeria seguramente te falte alguna cosa, como una pelicula.

ya completaste lo siguente para desbloquear todo ?

Completar todo el modo historia al 100%
Responder correctamente a las preguntas en (Teach Me Miss Litchi Answers)
Completar arcade con todos los personajes
Completar score attack
llegar a nivel 20

checa que no te falte ninguno de estos requerimientos[/QUOUna ultima molestia.Sabes en que profundidad sale lifesteal lv3? o en cual te salio llevo 3 horas reseteandole a hazama en 980 y no me suelta ni ****
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
buenas, son los mismos trofeos en ps3 que en vita? hay gente online ? un saludo y gracias.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
Creo que si que son los los mismos, y gente online.... uhm... esta dificil, sobretodo los multi si no quedas con alguien, pero si tienes problema avisa y haber si entre uno y otro te ayudamos (los de la multi online son horribles u.u...uhm... viendo mi firma... hace falta decir mas ? xDD)
 

KamyuKadaj

KamyuKadaj
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Hola, necesito ayuda con los trofeos online de psvita, alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias :)
 
Superior