Guía Trofeos BlazBlue Continuum Shift Extend

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
ya saque el platino!!!
gracias a todos por su ayuda.
si alguno mas ocupa ayuda en los team. que me diga en estos dias porque voy a vender el juego.
suerte
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
ahi esta todavia.
si te puedo ayudar, agregame y lo intentamos. ok?

@Akira9393

Alguno de los 2 estaria disponible para ayudarme con los Trofeos Online?...Y ya de paso, alguno de los 2 tiene o sigue teniendo el primer BlazBlue tambien....

Del 2 osea el que nos ocupa me faltarían todos los trofeos Online así que si puedo quitármelos de encima mejor que mejor....Por otro lado del 1, estuve liado con los trofeos Online aunque por ciertos motivos los deje paradetes y aunque tengo un amigo, quien podría ayudarme últimamente no solemos coincidir sin olvidar que cuando estamos pues como que no esta disponible así que si alguien me pudiera ayudar con ambos juegos si fuera posible mejor que mejor.

Del 1 serian pocos Online los que me quedarían, especialmente seria el de luchar con todos los luchadores o el de jugar no se cuantas partidas en una sala de jugadores que no recuerdo como se llamaba, también podríamos ponernos con el de Igualadas la cual creo me faltan como 50 combates para el trofeo....Y no se si algún trofeo más me quedaría....Pero bueno eso ya lo veremos, primer saber si alguno esta disponible primero para el Blazblue 2 y luego si de paso tenéis el Blazblue 1 también....Y ya lo hablaríamos....XDD!!!
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
el uno ya no lo tengo. pero del 2 si te ayudo. nadamas agrenguese y cuando esten los dos disponibles lo sacamos (ocupan 3 afuerzas) y son por mucho unos 20 minutos.
¿estamos?
suerte chicos y no se desesperen. salen rapido esos trofeos de teamfights n.n
 

Akira9393

Akira9393
Unido
julio 21, 2012
Mensajes
21
Karma
7
Ubicación
San Salvador
@Akira9393

Alguno de los 2 estaria disponible para ayudarme con los Trofeos Online?...Y ya de paso, alguno de los 2 tiene o sigue teniendo el primer BlazBlue tambien....

Del 2 osea el que nos ocupa me faltarían todos los trofeos Online así que si puedo quitármelos de encima mejor que mejor....Por otro lado del 1, estuve liado con los trofeos Online aunque por ciertos motivos los deje paradetes y aunque tengo un amigo, quien podría ayudarme últimamente no solemos coincidir sin olvidar que cuando estamos pues como que no esta disponible así que si alguien me pudiera ayudar con ambos juegos si fuera posible mejor que mejor.

Del 1 serian pocos Online los que me quedarían, especialmente seria el de luchar con todos los luchadores o el de jugar no se cuantas partidas en una sala de jugadores que no recuerdo como se llamaba, también podríamos ponernos con el de Igualadas la cual creo me faltan como 50 combates para el trofeo....Y no se si algún trofeo más me quedaría....Pero bueno eso ya lo veremos, primer saber si alguno esta disponible primero para el Blazblue 2 y luego si de paso tenéis el Blazblue 1 también....Y ya lo hablaríamos....XDD!!!
Bueno con el BBCSE si nos podemos ayudar, encuanto al BBCT no lo tengo así qué ahí te quede mal, lo siento.
--- [ Añadido ] -----
el uno ya no lo tengo. pero del 2 si te ayudo. nadamas agrenguese y cuando esten los dos disponibles lo sacamos (ocupan 3 afuerzas) y son por mucho unos 20 minutos.
¿estamos?
suerte chicos y no se desesperen. salen rapido esos trofeos de teamfights n.n
Si se necesitan 3 para el trofeo No hay ningún "Yo" en el equipo y lo siento por no haberme conectado estos ultimos dias no he tenido tiempo.
 
Última edición:

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
no hay problema.
tu saca todo lo del abyss XD
y si veo amigos jugando bb al mismo tiempo. les aviso.
para que esten disponibles.
¿esta bien?
nos vemos
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
no hay problema.
tu saca todo lo del abyss XD
y si veo amigos jugando bb al mismo tiempo. les aviso.
para que estén disponibles.
¿esta bien?
nos vemos
Ok, pero os agrego a los 2 o solo con agregar a Akira basta? Osea que el te tenga agregado y tu le avisas claro...Lo digo más que nada por que no creo tener espacio así que....jejeje....Y por cierto, por que le dices que se saque todo lo del Abyss??

Yo haber si me pongo...XDD!! Y nada, una lastima que no tengas ya el BlazBlue, normal dado el tiempo que tiene ya.
@Akira9393

Pues una pena que no tengas tampoco el 1, pero bueno ya veré como me las arreglo si es que no cortaron ya el Online...jejeje...Ok, en cuanto pueda veré si te agrego.
 

Akira9393

Akira9393
Unido
julio 21, 2012
Mensajes
21
Karma
7
Ubicación
San Salvador
no hay problema.
tu saca todo lo del abyss XD
y si veo amigos jugando bb al mismo tiempo. les aviso.
para que esten disponibles.
¿esta bien?
nos vemos
Ok xD no hay prisa igual me faltan algunos trofeos más

@Shin_Ares

Pues agregame a mi y nos ponemos deacuerdo, yo ya tengo agregado a Peace xD
 
Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ok xD no hay prisa igual me faltan algunos trofeos más

@Shin_Ares

Pues agregame a mi y nos ponemos deacuerdo, yo ya tengo agregado a Peace xD
Okis, Okis...Pues en cuanto pueda te agrego mañana si me es posible...Ya que si me mandas invitación, lo más seguro es que te salga que tengo la lista llena y no puedes mandarme nada...XDD!!

Sigo sin entender lo del Abyss pero bueno, ya lo mirare que para algo saque la lista de trofeos en papel....XDD!!!
 

Akira9393

Akira9393
Unido
julio 21, 2012
Mensajes
21
Karma
7
Ubicación
San Salvador
Okis, Okis...Pues en cuanto pueda te agrego mañana si me es posible...Ya que si me mandas invitación, lo más seguro es que te salga que tengo la lista llena y no puedes mandarme nada...XDD!!

Sigo sin entender lo del Abyss pero bueno, ya lo mirare que para algo saque la lista de trofeos en papel....XDD!!!
Ok! mañana tengo todo el dia libre para hacer los trofeos y qué es lo qué no entiendes del abyss?
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ok! mañana tengo todo el dia libre para hacer los trofeos y qué es lo qué no entiendes del abyss?
mmmm....Mañana, osea hoy jueves no se si podre agregarte....Pues antes tengo una Kdd del LBP para dos trofeos en la que debo agregar a 4 personas, osea tengo que hacer 4 huecos y no se si caerá algún trofeo más...Aun así, si mañana no puede ser haber si encontramos otro momento o la semana que viene misma...De todas formas , te agregare entre mañana o el Viernes.

Nah, Nah...Lo de Abyss me refería a lo que habláis....pero supongo que serán trofeos referencias al modo Abyss o algo así....Perdona mi ignorancia, pero no he tocado el juego aun así que....Y el 1 llevo una buena temporadilla que lo tengo parado también....XDDD!!
 

Akira9393

Akira9393
Unido
julio 21, 2012
Mensajes
21
Karma
7
Ubicación
San Salvador
mmmm....Mañana, osea hoy jueves no se si podre agregarte....Pues antes tengo una Kdd del LBP para dos trofeos en la que debo agregar a 4 personas, osea tengo que hacer 4 huecos y no se si caerá algún trofeo más...Aun así, si mañana no puede ser haber si encontramos otro momento o la semana que viene misma...De todas formas , te agregare entre mañana o el Viernes.

Nah, Nah...Lo de Abyss me refería a lo que habláis....pero supongo que serán trofeos referencias al modo Abyss o algo así....Perdona mi ignorancia, pero no he tocado el juego aun así que....Y el 1 llevo una buena temporadilla que lo tengo parado también....XDDD!!
Ok! aún qué la otra semana dudo qué pueda, tengo examenes en la universidad asi qué seria hasta el otro fin de semana y este sabado y domingo quedada de GTA4 xD y pues no los trofeos son relativamente faciles lo qué quizá es lo más dificil.............no mejor dicho es lo qué más tiempo lleva es completar la Galeria.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ok! aún qué la otra semana dudo qué pueda, tengo examenes en la universidad asi qué seria hasta el otro fin de semana y este sabado y domingo quedada de GTA4 xD y pues no los trofeos son relativamente faciles lo qué quizá es lo más dificil.............no mejor dicho es lo qué más tiempo lleva es completar la Galeria.
mmmm...Entiendo, bueno no te preocupes...Si no puede ser esta semana y tu no podrías la que viene, pues ya veríamos...Prisa, prisa excesiva no habría...Ademas así quizás pudiera quitarme otros trofeos de encima....jejeje...Estaremos en contacto.
 
Superior