Guía Trofeos BlazBlue Continuum Shift Extend

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia de este juegazo, quien guste solo manede un mensaje y sacamos los online que se puedan vale, respondere lo mas pronto posible :hola:
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Un saludo a todos, estoy empezando a sacar este platino, peo mi rpegunta es como juego partidas por equipos, donde se cual sala estan jguando y como crear una?
Ahi me apunto para ayudar a quien le falte este trofeo, aunqe de antemano aviso que al menos en este Shift Extend el LAG es insoportable a veces....cos que no me pasaba en Calamity Trigger
 

Akira9393

Akira9393
Unido
julio 21, 2012
Mensajes
21
Karma
7
Ubicación
San Salvador
Pues hay una opción en la parte de arriba cuando creas la sala, te da la opción de crear de eliminación por equipos y por equipos normales,apretas izquierda o derecha con el D-Pad, si quieren ayuda pues puedo ayudarles eso si se necesitan 4 personas para sacarlos se sacan en 15min y nadie juega ese modo de juego lo más viable es boostear.
 

AlucardSnake

AlucardSnake027
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
Para el de "Comprador Obsesivo" estoy teniendo problemas ya que hay cosas que NUNCA me dan en el Abyss a pesar de que lo he pasado del 1000, añgún tip o consejo para sacar objetos "raros"
 

AlucardSnake

AlucardSnake027
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
Mira creo que ya sé que te refieres a terminarlo con todos para sacar los objetos especiales de cada personaje, eso ya
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
44
Karma
6
Alguien sabe si el trofeo de "Colmillos por los recuerdos" se puede hacer en entrenamiento? Porque lo estuve intentando y no me saltaba el trofeo.

O en que modo de juego hay que jugar para poder ejectuar combos sin que el com te haga daño? Que no sea el de training? Como sale en los videos, alguien sabe?
 
Última edición:

Akira9393

Akira9393
Unido
julio 21, 2012
Mensajes
21
Karma
7
Ubicación
San Salvador
Ya lo llegué al 5000 y hay uno que aún no me dan...
Ohh pues sique qué en cualquier momento te lo dan, y yo ya tengo todo!! sólo me falta el trofeo de Litchi para el Platino y no me sale ;_;
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si el trofeo de "Colmillos por los recuerdos" se puede hacer en entrenamiento? Porque lo estuve intentando y no me saltaba el trofeo.

O en que modo de juego hay que jugar para poder ejectuar combos sin que el com te haga daño? Que no sea el de training? Como sale en los videos, alguien sabe?
Pues en versus con 2 controles es recomendable.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
44
Karma
6
Ohh pues sique qué en cualquier momento te lo dan, y yo ya tengo todo!! sólo me falta el trofeo de Litchi para el Platino y no me sale ;_;
--- [ Añadido ] -----


Pues en versus con 2 controles es recomendable.
Gracias, eso estaba viendo. Lastimosamente yo lo estoy jugando en Vita, por lo cual costara mas hacer todos esos trofeos de combos =/.
 

DarkTemple

DarkAndShadow66
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
27
Karma
3
Exelente guia, me a ayudado bastante..
alguien me ayudaria con los trofeos de team?..Lo tengo en psvita y este modo no se juega..
saludos!
 

Kenji Harima

Kenji__Harima
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
7
Karma
0
que tal, soy de México, necesito ayuda para sacar los trofeos en linea, en especial los de equipo, mi ID es Kenji__Harima
 
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
5
Karma
0
que tal, soy de México, necesito ayuda para sacar los trofeos en linea, en especial los de equipo, mi ID es Kenji__Harima
Hola también soy de mexico.
Yo igual necesito ayuda para los de equipo , si lo sigues necesitando avísame, creo que se necesitan a 3 o 4 jugadores, en fin, ni siquiera e intentado buscar pero por lo que e revisado es difícil encontrar las partidas de equipos

edito: ahora que recuerdo mi hermano también tiene el juego, seriamos 3 si logro convencerlo, o si ya los tienes espero que me puedas ayudar xD
 
Última edición:

SKpach

SKpachUSA
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Necesito ayuda para sacar el trofeo de equipos en la versión de vita

Mi ID: SKpachUSA solo pongan como nota trofeo blazblue y los acepto de inmediato.
 
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
2
Karma
0
a mi me faltan los 3 trofeos en equipos, se que es algo tarde pero si a alguien también les falta o si pueden ayudarme, se los agradecería
mi ID es Saitam_ragna
por si alguien me quiere ayudar o si necesita ayuda
 

Kenji Harima

Kenji__Harima
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
7
Karma
0
a mi me faltan los 3 trofeos en equipos, se que es algo tarde pero si a alguien también les falta o si pueden ayudarme, se los agradecería
mi ID es Saitam_ragna
por si alguien me quiere ayudar o si necesita ayuda
Hola también soy de mexico.
Yo igual necesito ayuda para los de equipo , si lo sigues necesitando avísame, creo que se necesitan a 3 o 4 jugadores, en fin, ni siquiera e intentado buscar pero por lo que e revisado es difícil encontrar las partidas de equipos

edito: ahora que recuerdo mi hermano también tiene el juego, seriamos 3 si logro convencerlo, o si ya los tienes espero que me puedas ayudar xD
de acuerdo, solo mandenme mensaje y nos ponemos de acuerdo para hacer los trofeos en equipo vale?
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
En el trofeo de ganar un combate en principiante seguro que sirve en versus o arcade e cambiado la dificultad e ganado varios combates en los dos y no me salta.Se me oblida de hacer algo o es que esta bugeado? (PSvita)
 
Superior