Guía Trofeos BlazBlue Continuum Shift Extend

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
@xX_DITOX_Xx dijo:
wow, el trofeo de ragna de "power of the azure" esta algo dificil para ser de plata,
no hay alguna forma de acerlo mas facil? es uno de los que veo dificil para mi u.u
Por desgracia no tio...he visto un montón de videos de este trofeo y todos iguales, este es el más sencillo que he podido hacer, te lo digo porque lo he intentado yo aprendiéndome los comandos y el que mejor se te queda por simpleza es este, si te puedo ayudar en algo más solo tienes que decírmelo ^^
 

xX_DITOX_Xx

xX_DITOX_Xx
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
9
Karma
0
gracias x la guia, mire detenidamente el video hasta q me aprendi cada uno de los combos q el iso xD y lo logre sacar, ya en trofeos de personajes, solo me falta el de LAMBDA y el de LITCHY, uff, alguna idea d como poderlos sacar?
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
@xX_DITOX_Xx dijo:
gracias x la guia, mire detenidamente el video hasta q me aprendi cada uno de los combos q el iso xD y lo logre sacar, ya en trofeos de personajes, solo me falta el de LAMBDA y el de LITCHY, uff, alguna idea d como poderlos sacar?
No los tengo puestos? no te preocupes, esta noche cuando llegue los grabo y los posteo!, espero que para mañana los haya podido hacer! ^^

Aunque te voy diciendo, el de lambda creo que lo unico que tenias que haces es unir dos distorsion, los que son muchas espadas y el de litchi me acuerdo que ese si me costó más porque es más coñazo...ya te digo, intentaré ponerlos cuanto antes!
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Hola, me lo compre hace un día al juego, todavía no lo empece (yo, mi hermano lo jugo 10 mins) asi que vemos si podemos con el platino jaja. El del calamitty ahora es difícil por ausencia de gente en el online, pero bueno, si alguien juega al calamitty o al extend y me quiere agregar les dejo mi...

Id: imadori_D

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola! el que me quiera agregar para jugar online ( tanto este como en calamitty, que me faltan un par de trofeos) mi ID: imadori_D . Es un platino que necesita un tiempo pero no creo que sea tan difícil.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
@imadori_D dijo:
Hola, me lo compre hace un día al juego, todavía no lo empece (yo, mi hermano lo jugo 10 mins) asi que vemos si podemos con el platino jaja. El del calamitty ahora es difícil por ausencia de gente en el online, pero bueno, si alguien juega al calamitty o al extend y me quiere agregar les dejo mi...

Id: imadori_D

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola! el que me quiera agregar para jugar online ( tanto este como en calamitty, que me faltan un par de trofeos) mi ID: imadori_D . Es un platino que necesita un tiempo pero no creo que sea tan difícil.

Te tendremos en cuenta ^^ si quieres después te agrego y nos echamos unas partidas al extend!
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
air ~ frEeDom -
Muy buena guia, recien me hice de un PS Vita y tambien consegui el juego, ahora quiero obtener el platino y con esta guia estoy seguro que lo tendre muy pronto, gracias!
 

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Mostoles
Buenas.

Este platino es jodido pero creo que es más facil que el de Blazblue Continuum Shift (de hecho me faltan algunas cosas del anterior como el online por ejemplo).

Por cierto muchas gracias por la guía esta super detallada.

Un saludete.
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
si es mas facil?
acabo de terminar el BB CS y vaya que se complico. espero que este sea mas facil porque en aquel perdi mucho tiempo u.u
esta buena la guia.
saludos!
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
¿alguien me puede ayudar para sacar los trofeos de equipo?
nadie juega en modo equipo u.u
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
El de Hakumen de 9000 over en entrenamiento le hago combo de más de 9000 y no me salta en la vita.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El de Hakumen de 9000 over en entrenamiento le hago combo de más de 9000 y no me salta en la vita.
Si mal no me acuerdo hay ciertos trofeos que no se pueden hacer en entranmiento y ese de hakumen creo que es uno de ellos y esv muy facil hacerlo yo te recomiendo vete a versus con otro control

escoge a tager y haz que camine al lado contrario y tu acercate lentamente y si no se le mete efecto negativo entonces hazlo hacia el otro lado tambien, cuando tengas a tager con efecto negativa has que pierda la barrera y este en danger, luego haces el poder y cargas la espada hasta su punto maximo y cuando golpees tager estara casi muerto y tendras el trofeo

PD. No me di cuenta que estabas en vita ahi no tengo idea pero estoy seguro que en entranimiento no saltan esos trofeos yo hice todos en versus
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Si mal no me acuerdo hay ciertos trofeos que no se pueden hacer en entranmiento y ese de hakumen creo que es uno de ellos y esv muy facil hacerlo yo te recomiendo vete a versus con otro control

escoge a tager y haz que camine al lado contrario y tu acercate lentamente y si no se le mete efecto negativo entonces hazlo hacia el otro lado tambien, cuando tengas a tager con efecto negativa has que pierda la barrera y este en danger, luego haces el poder y cargas la espada hasta su punto maximo y cuando golpees tager estara casi muerto y tendras el trofeo
No puedo versus con otro control porque es la ps vita y no tengo a nadie más que tenga la consola y el juego.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No puedo versus con otro control porque es la ps vita y no tengo a nadie más que tenga la consola y el juego.
si sabes ingles te paso otro metodo que la gente descubrio para hacerlo que te parece

si no dame tiempo y te lo tradusco que ando ocupado
 
Superior