Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola a todos, empezare con esto juego dentro de poco, y antes de decicir si hago o no el Platino quisiera saber si hay algun trofeos con Bug, osi tiene algunos problemas el juego, ya que pare mi eso influye mucho en si hago o no el 100%, y por utltimo los trofeos online son molestos ? o faciles, GRACIAS
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
El de coreografia no me sale xD.
Alguien para matar juntos, ya que juego online, pero nadie pesca y andan como locos jajaj

Id SnakeGTR.

Salu2

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, empezare con esto juego dentro de poco, y antes de decicir si hago o no el Platino quisiera saber si hay algun trofeos con Bug, osi tiene algunos problemas el juego, ya que pare mi eso influye mucho en si hago o no el 100%, y por utltimo los trofeos online son molestos ? o faciles, GRACIAS
Al menos no me dio problemas los trofeos, lo comence hace poco.. y solo ya me falta el de coreografia.

Salu2

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Me salio recien un triple asesinato sincronizado y me salio el trofeo jajaj, platino listo

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

MrBrightside_091

MrBrightside_091
Unido
octubre 7, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Hola, gracias por al guia; hay alguien que siga jugando que me pueda ayudar con los trofeos cooperativos?

ID: MrBrightside_091
 

erzardia

erzardia
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Necesito ayuda con los trofeos:

- Coreografia
- ¿Muerte? ¿Que es eso?
- Una visita (me falta la misión: "El torneo")
 

cerberosckh

cerberosckh
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
14
Karma
0
El trofeo Ecos del pasado puede ser que esté bugeado? hice todos los enigmas de nostradamus y ya libere la armadura, me puse el traje y no me dio el trofeo, encima que es largo y aburrido hacer todos los dichosos enigmas para la recompensa tan mala.
 

huangjo

huangjo
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
34
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Buenas, para el trofeo "Tengo talento" necesito ahora mismo 62 ptos de sincronización. El problema es que habiendo acabado ya la historia principal, en las misiones cooperativas solo puedo conseguir 61 (6 que ya tengo más 55 que me faltan por conseguir) De donde saco el que me falta??-

Gracias

Edito: Lo primero que debería hacer es volver al colegio y aprender a sumar. Ahora mismo necesito 61 ptos, o sea, los mismos que me faltan por conseguir, y mira que los sume varias veces.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
por si os interesa a alguno hacer los trofeos cooperativo agregadme, porque me lo compre ayer y me los quiero ventilar antes de que no juegue ni el tato mi id: Psychosomatik Saludos!
 

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
163
Karma
485
por si os interesa a alguno hacer los trofeos cooperativo agregadme, porque me lo compre ayer y me los quiero ventilar antes de que no juegue ni el tato mi id: Psychosomatik Saludos!
Yo tambien lo compre por navidades. Solo me falta el trofeo online de muerces cooperativas. Los demas los puedes sacar tu solo jugando online en privado. Si quieres sacamos ese trofeo juntos y asi ya consigo el platino jeje. Te agrego cuando encienda la play. Mi id es CPRADA
 

huangjo

huangjo
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
34
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Yo también estoy interesado. Mi id: huangjo

Me faltan algunas misiones cooperativas y de robos y algunos puntos de sincronización sueltos
 

gecko_hr82

gecko_hr82
Unido
julio 10, 2015
Mensajes
11
Karma
1
Buen día compañeros. Alguien disponible para partidas cooperativas ya que resulta que no le pude subir la habilidad de cerrajero a 2 nivel y ya en la secuencia 6 es necesaria por aumentar otras habilidades. La única manera que deduje fue hacer las misiones cooperativas ya que hay dan puntos para subir habilidad y segun los ultimos mensajes leidos necesitan las misiones cooperativas. Mi ID de PSN es gecko_hr82.
 
Superior