Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
La Rioja
Buenas a todos. Ayuda por favor!!! Estoy intentando sacar los trofeos de cooperativo y me está resultando imposible conseguir el trofeo de los asesinatos sincronizados... Suelo jugar por las noches. Id: rulcub
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Me pongo por aquí que ya me he puesto con él después del AC Rogue, que la verdad me ha parecido un buen juego. Shay Patrick Cormac me ha gustado bastante, ya veremos a ver cómo es Arno.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
La verdad es que ahora voy entendiendo porqué recibió las críticas que recibió, se me está haciendo pesado la verdad y no entiendo mucho la historia :douh:
 

mcc

mcchata
Unido
septiembre 19, 2017
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Argentina
Buenas, Consulta:

Realice el entrenamiento por completo, tengo todos tildados como completados pero no me reconicio el trofeo.
A alguien le paso? Alguna solucion?

Solucionado.
Realizar de nuevo todo el entrenamiento de 1 osea en la misma sesion...
 
Última edición:

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bueno después de años me anime a pasar este juego, estaré jugando el próximo mes así que escribiré de nuevo por si alguien quiere hacer los cooperativos.
 

Paco82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hola busco gente para hacer el trofeo de coreografia, agregarme, un saludo
 

atrum

atrumr2d2
Unido
junio 10, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda Logro maestro arquitecto

necesito ayuda, ya reformé todo el café teatro pero no me dan el logro de maestrp arquitecto, no se si alguién me podría ayudar con eso
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola empece el juego hoy, si alguien me quiere agregar para el los trofeos online mi ID: eljavisca2490 :)
 

Zodiarka

shaka540
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
13
Karma
0
hola yo tambien lo ando jugando quiero sacar los de online dejo mi ID por si alguien le interesa en sacarlos

ID shaka540
 

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Buenas! voy a empezar con el juego ya y quiero quitarme los cooperativos rapido. Agrego a unos cuantos :hola:
 
Superior