Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
10
Karma
2
Buenas, he conseguido todas las habilidades y no me ha saltado el trofeo "Tengo talento". Lo he hecho todo como indica la guía y no me has saltado. ¿Se me ha bugeado y me he quedado sin platino?
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
bilbao
Alguien para los trofeos online

Alguno se anima ha hacer las misiones online mi id es dur666 un saludo
 
Unido
enero 31, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Trofeos online y misiones online

Buenas, necesito ayuda con dos trofeos y con las misiones coop, si alguno se anima mi ID es pablosa95.

Un saludo
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Yo mañana voy a intentar hacer la mision colaborativa del torneo y los trofeos online..si alguien se anima que me agrege, mi id es vacapin
 
Unido
febrero 5, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas! Alguien que me ayude a sacar el trofeo coop de los asesinatos sincronizados? Gracias
 
Última edición:

angelo087

Angelo_087
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
19
Karma
1
Si hay algún interesado en los trofeos multijugador, mi ID es miguel_tuning93
Hola, estaria interesado en sacarmelos, tengo alguno ya pero se me resiste el de los ataques sincronizados, te podria echar una mano con los que necesites. Agregame y jugamos hoy si te viene bien
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
@angelo087 ya me hice el de sincronizar los asesinatos, el caso es que no me ayudó nadie, intenté ir cerca de un jugador y cuando matara a uno por detrás, ir yo también y matar al que está al lado, lo hice un par de veces y al cabo de los 10 minutos vá y me salta. Pero de todas formas por la tarde te ayudo si quieres, miguel_tuning93, dí que es para hacer el logro porque sino lo ignoro. Un saludo.
 

marnico

MartiinciT00
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Hola alguien interesado en realizar las 18 misiones coop del juego base?
Mañana ya tengo el juego descargado! Y me falta también el de sincronizar 10 asesinatos!

Mi id es: Martiincit00
 

emartin89

elmasperezoso
Unido
marzo 16, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola alguien interesado en realizar las 18 misiones coop del juego base?
Mañana ya tengo el juego descargado! Y me falta también el de sincronizar 10 asesinatos!

Mi id es: Martiincit00
Hola, yo también ando detrás de conseguir el trofeo de coreografía, mañana tengo la tarde libre e intentamos conseguirlo juntos
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
Hola, pregunta para los que aún siguen en el juego; pueden conectarse a jugar con un amigo o entrar a una misión de algún desconocido o éste entre a una de uds? Porque yo no puedo conectarme con un amigo y viceversa, tampoco conectar con algún desconocido en cualquier tipo de misión multijugador. Sucede desde hace una semana aproximadamente.
 

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
Asturias
Alguno que quiera ayudarse mutuamente con los dos trofeos de cooperativo?

son los únicos que me faltan y lleva 10 minutos
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
cooperativis

Hola hay alguien interesado en sacar los cooperativos que me agregue: id cuca16dh
--- [ Añadido ] -----
Alguno que quiera ayudarse mutuamente con los dos trofeos de cooperativo?

son los únicos que me faltan y lleva 10 minutos
Yo estoy disponible
Id: cuca16dh
 
Última edición:

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Alguien para el Coop ??? Recién termine el modo historia ... y me gustaría hacer las cooperativas
 
Superior