Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
retome el juego, alguien sabe si tambien me cuenta los asesinatos sincronizados de mis compañeros, en 2 ocaciones me salieron, en una estabamos matando varios enemigos y lance una bomba de humo e isimos varias ejecuciones y salio el bono pero no se si me conto a mi o fue el de mi equipo por que en otra ocacion me fui por el punto de sincronizacion de la mision y ni tenia enemigos cerca pero me salio el bonus ya que al parecer mis compañeros lo hicieron pero no se si eso me conto ami tmb para el trofeo.
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
retome el juego, alguien sabe si tambien me cuenta los asesinatos sincronizados de mis compañeros, en 2 ocaciones me salieron, en una estabamos matando varios enemigos y lance una bomba de humo e isimos varias ejecuciones y salio el bono pero no se si me conto a mi o fue el de mi equipo por que en otra ocacion me fui por el punto de sincronizacion de la mision y ni tenia enemigos cerca pero me salio el bonus ya que al parecer mis compañeros lo hicieron pero no se si eso me conto ami tmb para el trofeo.
No te lo podría asegurar, pero yo a las muertes sincronizadas las saqué junto a mi amigo sin pensarlo cuando nos estábamos defendiendo de varios enemigos a la vez, es la mejor forma, o bien planear asesinatos sincronizados y sigilosos.

Para el que necesite ayuda, yo me presto, tengo un amigo que necesita ayuda también con los trofeos así que en algún momento no muy lejano estaremos haciendo algunas partidas. El que quiera unirse me agrega y planeamos para cuando hacerlo.

Saludos.
 

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
hola, a mi tampoco me funciona el online, he hecho la mayoría de las misiones cooperativas solo, todas menos la del torneo que no se muy bien si la parte de las banderas tiene algún truco o simplemente esta hecha para mas personas, necesitaría ayuda para esa misión para el de muertes sincronizadas y aturdimientos también el de resucitar, mi id es datian1.

ademas me intento conectar al uplay por el tema de créditos helix y tampoco me entra, me sale fallo 70000006 o algo así, alguno que halla jugado sabe algo sobre estos problemas del online
 

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
Creo que la solución es crear un Club con otro amigo, y allí aparecerá la opción de invitar jugadores cuando te acercas a la misión, no lo he probado todavía pero les comentaré si funcionó
--- [ Añadido ] -----
Confirmado, ese método funciona, hay que crear un Club e invitar amigo al Club, cuando esté aceptado lo invitas a la partida y desde allí van caminando a la misión que quieran (solamente puede invitar el creador) y le da Partida Privada. Funciona
 
Última edición:

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos tengo el juego y me interesaria sacar los trofeos cooperativos si alguien le interesa manden solicitud.Saludos.
ID: H1I9C8P7
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
hay alguien realmente interesado en sacar YA los trofeos coop??? agregarme , pero no para pelotudear , sino , para sacarlo ya , abstenerse los " es que ahora no puedo " , " ya lo veremos " , "estoy liado con otro juego" y cosas como esas , si no lo kieres sacar YA , no pidas ayuda ni te comprometas ... lo dicho , alguien para sacar hoy mismo los trofeos coop. P.D. : he agragado como a 10 de este foro que piden ayuda y ni uno está disponible a ninguna hora
 
Unido
julio 22, 2018
Mensajes
8
Karma
0
hola, estoy sacándome todos los trofeos del juego y creo que se ha bugueado el de "tengo talento"me pase todas las misiones online conseguí todos los puntos, compre todas las habilidades del menú de progreso, y no me salto el trofeo, y en el menú de armas y objetos que te sale al pulsar la cruceta, me sale un interrogante en el ultimo hueco de la derecha, no se si es que me falta algo por conseguir, o es que esta bugueado, la ultima partida que tengo en la nube ,es antes de pasar todas las misiones online y me daría mucha pereza volver a hacer todo
 
Superior