Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
--- [ Añadido ] -----


Ami me faltan los cooperativos agregame: cuca16dh
Hola, agregame mejor vos así cuando llego a casa te encuentro, sino me voy a olvidar. Soy de Argentina por cierto, así vemos bien en que horario lo hacemos.

Saludos.
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Aun busco alguien para los trofeos cooperativos si hay algun interesado ue me agregue: cuca16dh
 

Kurkstar

Kurkstar
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
8
Me falta el trofeo Coreografía
Realiza 10 asesinatos sincronizados en cooperativo.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería!
Saludos!
 

Kurkstar

Kurkstar
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
8
Amigo yo te ayudo, a mi tambien me faltan los trofeos Online mi id es figueroamauri
Al final lo conseguido sin ayuda jajaja
Entre en el online, me dedique a matar sin que me detectaran y me salto!
Agregame si necesitas ayuda, y date prisa! Que tengo que devolver el juego el domingo!
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
No se si es el lugar adecuado para preguntar ... pero alguno le paso que al querer ir al DLC de Reyes Muertos la pantalla se queda cargando y no entra ... Lo he dejado 1 hora y nada , sigue con la pantalla negra con logo de carga ... Algunos que me de una solución ?
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola wenas diapongo de plus y tiempo este fin de semana para los dos trofeos online revive a un colega y 10 asesinatos sinceonizados agregarme kien m kiera ayudar id dave_gtc en ausunto poner assasins plis no tengo micro wasap pa sinceinizarnos jajaja graciaa d antemano
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
como siempre muchas gracias por la guia, como siempre le dare un uso para cuando tenga alguna dudas

por lo que veo tiene trofeos online, no se si tendra o no muchos jugadores aun, pero por si acaso alguien tambien lso quiere sacar, que me mande un mensaje por ps4 y los sacamos juntos, que me acabo de poner con el juego XD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas, me faltan 10 puntos de habilidad para la última mejora, tengo todos los de historia, y de modo coop me falta 10 repartidos pero no logro dar con ellos.. en estadísticas ví que hay mas, pero no sé donde buscarlos aparte de las misiones coop que tampoco me salen, alguien me ayuda por favor
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas, me faltan 10 puntos de habilidad para la última mejora, tengo todos los de historia, y de modo coop me falta 10 repartidos pero no logro dar con ellos.. en estadísticas ví que hay mas, pero no sé donde buscarlos aparte de las misiones coop que tampoco me salen, alguien me ayuda por favor
Si no te he entendido mal, te faltan los puntos de las misiones coop. Si es asi, echale un vistazo a este video, a ver si logras dar con los que te faltan en las misiones coop. Si no recuerdo mal es el que use yo y sin problemas:

 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
muchísimas gracias no sabía que habían vídeos ^^
No son muy complicados, yo los agarré todos atravesando todos los lugares que la misión requería, con vista de águila activada y los terminás encontrando. Lo menciono porque es más divertido así jeje XXXD. Suerte!
 

gallar2

ivangallardos
Unido
julio 18, 2017
Mensajes
2
Karma
0
alguien que me ayude a obtener el trofeo de coreagrafia?? id: ivangallardos

Coreografía
Realiza 10 asesinatos sincronizados en cooperativo.
La forma de realizar un asesinato cooperativo, es jugando con un amigo, ponerse a la espalda de 2 enemigos, y coordinarse para matar a los 2 enemigos a la vez, al hacerlo 10 veces obtendremos el amigos.
pd: muchas gracias por la guia skorpion, me ha acompañado fielmente en la busqueda del platino :victoria:
ya realice la misión, me dio el logro sin darme cuenta, solo asesinando de manera sigilosa, saludos y buena suerte
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Alguien para hacer los 10 asesinatos sincronizados en cooperativo?. Que dejen su nick los interesados.
 
Superior