Trofeo CABECILLA Red dead pack zombies y otros.

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
56
Karma
2
De momento somos 6,

Shiryu07
Sharky_35
chico_bestia
Roskys
asterics1010
ViktorVarg

Si alguno conoce a alguien que se quiera animar que se lo cuente y a ver llegamos a unos 10 interesados... ya se sabe que siempre falla alguien ggg.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
2
Agregarme!. ID: DarkSeiker16, puedo conseguir a uno más.

PD; Tenemos que ser 9 no 8 para el trofeo. Si somos 8 solo mataremos a 7. Con lo cual no vale.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Buenos días! :hola:

Si no os importa yo me añado a la lista, ya pensaba que no lo iba a conseguir nunca!
Por cierto, los trofeos de póquer los teneis?
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
yo me uno a la kedada y si hace falta alguien tengo un amigo ke se puede unir, saludos
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
A todo eso, al final a que hora quereis quedar? Yo trabajo de 13:00 a 23:00, hora española. El fin de semana tengo entera disponibilidad, pero no sé si me podré esperar! XD

Os agrego hoy mismo, a eso de las 23:00 estaré conectado, si no estamos todos y no podemos ir a por el del cabecilla los que estemos podríamos ir a trofear XD si quereis, claro! ;)

Iujuuuuuu! Ya somos 9:

Shiryu07
Sharky_35
chico_bestia
Roskys
asterics1010
ViktorVarg
DarkSeiker16
regul_ilerget
carfer_47

Me falta algun que otro trofeo también y tengo micro, asi que si a alguno también le falta alguno nos ayudamos y listo ;)
Por cierto, el trofeo de las 10 asistencias os dió algun tipo de problema? Me falta ese para tener el platimium y a veces me las da y otras no... si alguien quiere echarme una mano... se lo agradecere eternamente XD
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
56
Karma
2
Para mi es buena hora, cuenta conmigo y con mis pistolas para eso de las 23:00. Supongo que Sharky_35 tampoco tendrá ningun problema de horario.

Los que tengáis micro (yo también tengo) usadlo para no tener que estar con chats de texto y asi hacerlo un poco más dinámico. Los que que no, tranquilos y escuchad al resto que intentaremos organizarlo lo mejor posible.

Como siempre, que todo aquel que conozca a alguien que pueda estar interesado que se lo diga... y que todo el mundo aguante en el online hasta todo vaquero se lleve el trofeo.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
8
Karma
1
bueno.....a mi no me quedó muy claro: hay quedada hoy a las 23 horas? agregarme para mantenerme informado porfa ;)
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Pues Por mi tampoco hay problema con el horario a si que cuenten conmigo, tambien tengo micro
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Buenas noches, :hola:

Ahora acabo de llegar de trabajar, ceno y me conecto. Por lo de quedar podemos hacer una quedada oficial para el sabado al mediodia si os va bien a eso de las 16:00 horas, se aceptan propuestas ya que me va bien cualquier horario. :babas:

Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
A alguien le falta el trofeo de llegar a la oleada 15? Si alguien se anima que me agregue ID: Sousa_10
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
56
Karma
2
Te cuento, esta tarde habia gente conectada y se ha hecho un conato de quedada, al final ha sido imposible porque la gente perdia conexion y demas. Se ha hablado de intentarlo mañana a las 20:00 hora española (aqui mañana es festivo)... yo no tengo problema por esperar al sabado. Me conectare ahora a ver si hay alguien, pero me extrañaria XD.

Sino sabado a las 16:00 podría, aunque prefiero que sea más tarde.

Saludos.

EDITO: Sousa, yo me animo a las hordas XD.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Buenas noches,

Carfer47 me sale que tienes el máximo de amigos, tendrias de desagregar alguno para añadirte...
Rover me toca trabajar :( de todos modos decid la hora que os iria bien el sabado, que sea a la que sea me apunto!
A por el 100%! ;)
Sousa, añadi a la gente, ceno y os ayudo a lo de las oleadas, lo gane el otro día, y eso que parecia imposible!
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@RoVeR dijo:
Te cuento, esta tarde habia gente conectada y se ha hecho un conato de quedada, al final ha sido imposible porque la gente perdia conexion y demas. Se ha hablado de intentarlo mañana a las 20:00 hora española (aqui mañana es festivo)... yo no tengo problema por esperar al sabado. Me conectare ahora a ver si hay alguien, pero me extrañaria XD.

Sino sabado a las 16:00 podría, aunque prefiero que sea más tarde.

Saludos.

EDITO: Sousa, yo me animo a las hordas XD.
Pues esta bien ya que hoy no tengo mucho tiempo
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Buenas noches, :hola:

Si la mayoria de gente se saca el trofeo mañana les agradeceria que pensaran un poco en mi para el sabado XD
Si el sabado la gente por la tarde puede a eso de las 18:00 contad conmigo para hacer el del cabecilla y los 2 del póquer, a partir de aquí os ayuda con klos que querais! :amor:

Saludos!
 
Superior